Bajada en las ganancias de mi sitio web Warez

• Autor Autor Rodrigo Casper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

@Mega mira bro justo lo que te dije el 15 de noviembre en telegram, te dije que ese usuario iba a estafar con esa web. Me sie yo tb un poco culpable por no haber avisado a un moderador del foro o al mismo admin.
Esa web está muerta, engañaron al usuario deberías meter dispuesta en Paypal y calificar negativo. Tb deberían banearlo del foro. Es ridículo que apenas compres la web se desmorone por completo.
El dueño de adclicker deberia ver el tráfico que tiene.... Y así nos informamos un poco para cuidarnos...

Amigo analice la web con Ubersuggest y no muestra nada de trafico orgánico, por lo menos hasta Octubre ya que noviembre todavía no aparece pero no hay nada de nada

1701631780594.webp

y en posiciones de palabras clave nada tampoco

1701631819704.webp

Carlos debería estar baneado de este foro, es un aprovechado (por no decir estafador). A mi me contactó hace meses, queriendo comprar scrapers, temas, etc etc. Al principio le permití venderle cosas y que me quede debiendo, creo que fueron como 40usdt que tardó muuuucho en pagarme hasta que lo amenacé con la negativa.

Le ha hecho lo mismo a bits4me, uno de los mejores programadores del foro y socio, le metió disputa por más de 200usd solo porque el usuario no le contestaba. Se me hace increíble que ande vendiendo webs de arriba de 1k pero casualmente NUNCA tiene para pagar las miserias que debe y sigue y sigue pidiendo trabajos que nunca va a pagar.

Cuando vi el tema de esta web supe que algo había mal, pero llevaba tanto tiempo intentarla vender que creí que nadie iba a caer pero bueno tal parece que si.

Si se preguntan por qué no lo califiqué es porque paso de intercambiar una sola palabra con ese usuario al igual que mi socio, que siga vendiendo nuestros trabajos en una de sus tantas webs jaja si ven temas clon, scrapers o players son los que este usuario compra con migajas y luego revende, así como el tema de cinecalidad hecho en react que estaba vendiendo hace poco... En fin, espero se encarguen de este usuario.
Con todo lo que se ha comentado en este tema y con lo que estás diciendo como que ese va a perder a muchos potenciales clientes en el futuro (en el caso de que el creador del tema no le califique y no llegue a tener No recomendado).
Amigo analice la web con Ubersuggest y no muestra nada de trafico orgánico, por lo menos hasta Octubre ya que noviembre todavía no aparece pero no hay nada de nada

Ver el archivo adjunto 1150730

Ver el archivo adjunto 1150731
Si es cierto lo que dices es tremendo. Lo malo es que si hace disputa en paypal solo recupera 300$.

Ver el archivo adjunto 1150730

Ver el archivo adjunto 1150731
Lo que tiene que aclararnos el autor de este thread es si ha seguido las instrucciones del vendedor.

@jecavi20 en el post original de la venta el autor dice:

"Visitas Analytics, importante el seach console, cambio de dominio cada 2 semanas."

Un saludo

Lo que tiene que aclararnos el autor de este thread es si ha seguido las instrucciones del vendedor.

"Visitas Analytics, importante el seach console, cambio de dominio cada 2 semanas."

Un saludo
El sitio cayó en visitas y ganancias desde el primer día... La estafa es más clara que el agua.

El sitio cayó en visitas y ganancias desde el primer día... La estafa es más clara que el agua.
No estoy defendiendo a nadie, y la estafa parece clara. Lo que queria contestar el porque de las stats del ubbersuggest

La web lleva activa según Semrush desde el 20 de noviembre, antes no tuvo tráfico orgánico...
Cuando vi el titulo del post, ya me imagine quien era el vendedor, que yo no soy de andarle hechando tierra a otros, pero se que ese usuario vende sitios que están penalizados en google, y los mantiene a flote a punta de redirects, es decir, le hace un redirect a un dominio nuevo, y revive unos 10 o 15 dias, y luego se va al piso, luego otro redirect, y asi, por eso el dominio que tiene actualmente pueden ver que no tiene ni un mes de uso.

Y ahora que veo el post de venta, efectivamente dice que tiene que hacer cambio de dominio cada 15 dias, quizas cuando el usuario compro, ya se estaba acercando la fecha de cuando iba a caer el sitio...

Un saludo
Tampoco había visto eso, entonces es como dice el de arriba, el usuario tenia que seguir la secuencia de cambio de dominio para que la web no se muera por completo, eso debía explicárselo por privado

A ver si nos sirve de lección a todos que cuando alguien ya tiene una negativa, en este caso por abrir una subasta y vender el producto fuera de la subasta, no es del todo recomendable.

Y en este caso, insisto, que deberías ponerle una negativa para el bien del foro.

@Rodrigo Casper qué has decidido, te quedaste en silencio después de todo... ya se dedujo lo que pasó exactamente con esa web.

Siempre que vayas a comprar una web y la negociación esté avanzada, pídele al vendedor que ponga tu correo tanto en analytics como en search console para poder analizar que todo cuadra respecto a lo que has hablado.
Con la empresa de ganancias, parecido, hacéis un teamviewer y que te muestre los datos que necesitas.
Luego por tu parte analizar la web con semrush y ahrefs.

yo tambien pase por lo mismo por meterme de primerizo a las cosas warez :v venia comprando una web con ganancias de 100$ al mes aproximadamente, me las apañe para conseguir el monto y comprarsela y solo el dia de la entrega la web ya estaba muerta, ni siquiera murio en mis manos, estaba totalmente muerta. en fin no usé bien la plataforma y le liberé el dinero. solo debo calificar que como soporte MUY MALO, 0 INTERÉS, 0 SEGUIMIENTO.
En fin califiqué negativo en su momento por que obvio no me vendio lo que prometia pero lo pase a neutral cuando mi web empezo a "revivir un poco". Pero hoy por hoy sigue en las mismas. Y no es la primera vez que vende una web asi, para cuando ya habia comprado yo, anteriormente habia hecho las mismas ventas a otra gente que si le habia "ido bien".
Ahora tiene calificativa neutral pero si me dicen que le puedo regresar la negativa sin problemas mejor me gustaria dejarla en negativa para que no siga estafando y de pasada reportar todos sus perfiles

el problema es que ese tipo de webs dependen mucho del trafico que genera la intencion de busqueda de peliculas estreno, etc. asi que cuando le cae dmca se van a la verga, quedan totalmente desindexadas, esas son cosas que el no te dice o al menos a mi no me dijo, y pues una forma de tratar de vivir seria que vayas renovando dominios cada 10 dias por que los estrenos caen rapidisimo.

Saludos Betas
le cuento un poquito lo que me esta pasando
el dia 20 de noviembre por la tarde compre este sitio https://atomohd.ink de este hilo https://forobeta.com/temas/venta-de-web-warez-y-torrent-con-ingresos-de-1431-en-3-meses.972815/ por 1600 usd aquel dia me dijo te lo dejo a ese precio y procedo a pagar.
binance 800
paypal: 300 prestado de un amigo
y tenia 500 en saldoforo
un total de 1600 usd
aqui dejo una captura con esas ganancias fecha 20 noviembre https://prnt.sc/fSZ3qOxyg2e0
ahy como ven bajo desde ese dia que compre
el dueño del sitio me mostraba las ganacias al privado
como tambien habran visto en su hilo las ganacias de adcliker
ahora 3 de diciembre esta asi no lleg ani un dolar https://prnt.sc/466QKJ7Rq6OO.
ahora al dueño le dije estan bajando las ganancias en 2 ocaciones
solo el me indica yo te lo deje bien
que habras hecho solo eso me responde
fecha 22 osea a los 2 dias reclame https://prnt.sc/lAXsKuKvzN30
luego volvi a reclamar ayer me vuelve responder lo mismo.

Tambien revise Analytics parace estar todo bien https://prnt.sc/5vEslZkRGrK4
si ahy trafico porque no ganancias en adcliker o es que se dan clikc a los anuncios del dueño anterior
revise parace estar todo bien aun que no tenfo conocimiento mucho en esto
o en algo esta fallando
Ayudenme que devo hacer con este sitio.
gracias a todos
El meme correcto para tu situación versión dominicana:

Carlos debería estar baneado de este foro, es un aprovechado (por no decir estafador). A mi me contactó hace meses, queriendo comprar scrapers, temas, etc etc. Al principio le permití venderle cosas y que me quede debiendo, creo que fueron como 40usdt que tardó muuuucho en pagarme hasta que lo amenacé con la negativa.

Le ha hecho lo mismo a bits4me, uno de los mejores programadores del foro y socio, le metió disputa por más de 200usd solo porque el usuario no le contestaba. Se me hace increíble que ande vendiendo webs de arriba de 1k pero casualmente NUNCA tiene para pagar las miserias que debe y sigue y sigue pidiendo trabajos que nunca va a pagar.

Cuando vi el tema de esta web supe que algo había mal, pero llevaba tanto tiempo intentarla vender que creí que nadie iba a caer pero bueno tal parece que si.

Si se preguntan por qué no lo califiqué es porque paso de intercambiar una sola palabra con ese usuario al igual que mi socio, que siga vendiendo nuestros trabajos en una de sus tantas webs jaja si ven temas clon, scrapers o players son los que este usuario compra con migajas y luego revende, así como el tema de cinecalidad hecho en react que estaba vendiendo hace poco... En fin, espero se encarguen de este usuario.
tambien le compré un sync host es suyo? :v por que no me da soporte pipipi

Ahora tiene calificativa neutral pero si me dicen que le puedo regresar la negativa sin problemas mejor me gustaria dejarla en negativa para que no siga estafando y de pasada reportar todos sus perfiles
Si se puede modificar la calificación.

tambien le compré un sync host es suyo? :v por que no me da soporte pipipi
Si es mio jajaja ni el nombre le cambió y mira que soy malo para ponerle nombre a mis productos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás