Bajada en las ganancias de mi sitio web Warez

• Autor Autor Rodrigo Casper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y el vendedor sigue sin contestar...

segun esta revisando el problema ya les cuento

Esto me recuerda al caso de un usuario que vendía sus web de torrents, las cuales eran con redireccionamiento. Cada vez que vendía, su página madre redirigía a una nueva web y ya no a la que vendió.

Volviendo a leer esto... A ver @Rodrigo Casper , has comprado una web sin que te diera los datos de analytics ni de google search...

Con una simple pregunta de me puedes enseniar de donde provienen las visitas y verias que la mayoria eran de "Direct" que basicamente quiere decir que son bots...

Por supuesto que el vendedor ha ocultado cosas en su post, pero un poco de "due diligence" te habria salvado de esto.
perdio 1600 dolares que no va a recuperar mas, aca mas que consejo de sabios lo que se necesita es que se saque al estafador del foro...

Esto me recuerda al caso de un usuario que vendía sus web de torrents, las cuales eran con redireccionamiento. Cada vez que vendía, su página madre redirigía a una nueva web y ya no a la que vendió.
Esta es buena, que hijo puta. Yo cuando vendía las webs y tenían reseñas en dominios propios míos para dar fuerza a la otra web, les entregaba también los dominios y ya ellos decían si renovar o no.

Los ingresos de adclicker están editados, te estafó descaradamente... ese usuario merece ban permanente por estafador

El comprador aún confía en que le arregle la web xD... de verdad que hay personas que a pesar de mostrarle pruebas prefieren tapar sus ojos.

hola, por lo que se ve tu trafico disminuyo un poco, pero como ya saben cualquier cosa pude pasar en este tipo de web al igual que en las nopor.
Sin título.jpg

hola, por lo que se ve tu trafico disminuyo un poco, pero como ya saben cualquier cosa pude pasar en este tipo de web al igual que en las nopor.Ver el archivo adjunto 1151269
Pero si calculas como quiera no hay forma humana que con 30k por ejemplo al mes, de visitas saques hasta 6 dolares diarios sabemos que el cpm para latam y espana no es el mejor, si fueran visitas de USA no te diria, esas ganancias estan mas que editadas

Pero si calculas como quiera no hay forma humana que con 30k por ejemplo al mes, de visitas saques hasta 6 dolares diarios sabemos que el cpm para latam y espana no es el mejor, si fueran visitas de USA no te diria, esas ganancias estan mas que editadas
Con AdClicker sí es posible 😌

Con el fin de apoyar con el equipo de AdClicker ya estamos en contacto con el usuario, se ha revisado la web y de momento parece ser que parte de las bajadas es por un error de credenciales en la instalación. Aclaro que esto no resuelve la penalizacion del dominio por parte de Google.

Saludos

Con el fin de apoyar con el equipo de AdClicker ya estamos en contacto con el usuario, se ha revisado la web y de momento parece ser que parte de las bajadas es por un error de credenciales en la instalación. Aclaro que esto no resuelve la penalizacion del dominio por parte de Google.

Saludos
si pero las ganancias que digo fue en adsterra

Saludos
Ya que parece que no has revisado el post de venta, el usuario dio 3 empresas con las que genera los ingresos de esa web, tu empresa, Adsterra y Monetag y es un tema serio como para venir a hablar de lo bien que paga tu empresa sobre todo cuando trabaja con Adsense de forma ilegal.

Loading vamos a responderles a todos que me acusan de estafador...

Aquí hablan sin saber nada, esperen mi respuesta en breve..

Venga, siempre he dicho que no me gusta el drama ni novelas, pero en esta ocasion. Si que quiero saber, que dira el colega para defenderse.

Digo, a menos que haya evidencia de que el sitio estuvo offline por cierto periodo, la caida masiva sino le encuentro logica de que razon dara para justificarla (y mas sin haber dado acceso al analytics)

oooo se me cayero las ganancias, que no genera las ganancias, que tal que lo otro, claro cuando yo le entrego las web todas, hasta le entrege otras que tienen visitas tambien, en total se llevo 3 con visitas, todas 3 tienen adclicker.

En fin, Resulta que el hombre cambio los codigo de adclicker sin avisarme nada, y yo le decia, algo andas haciendo mal que no cuenta ni las gnaancias ni los click.

Claro me puse a revisar las web todas, estaban cambiada y todas las tenia asi, osea culpa de el mismo , no mia. entonce yo le decia bro algo estas haciendo mal. efectivo era eso.

Screenshot_24.png

Por lo mismo yo le di la cuenta la mia para que no estuviera loqueando haciendo cosas mal, y asi debia tenerlo y no lo tenia asi,...

Screenshot_25.png

En fin, muchas gente diciendo que no es trafico organico? entonce que me expliquen cual es el trafico organico ?

Direct, es por los cambio de dominios, que todo estan redirrecionado a la web principla .ink

La web esta posiciona con su palabra clave.

lo que no entiendo cual es el trafico fisticio que dicen ustedes?

Screenshot_27.webp

Recien acomode el script que el usuario habia cambiado por cosas que no eran, la culpa de el mismo, me la echaba era a mi.
Adclicker reciente habia cambiado de dominio, y no sabia, entonce actualize todos los codigos. y ya comenzo a despegar.

Screenshot_28.webp

Entonce actual, estoy hablando via mp con el.

oooo se me cayero las ganancias, que no genera las ganancias, que tal que lo otro, claro cuando yo le entrego las web todas, hasta le entrege otras que tienen visitas tambien, en total se llevo 3 con visitas, todas 3 tienen adclicker.

En fin, Resulta que el hombre cambio los codigo de adclicker sin avisarme nada, y yo le decia, algo andas haciendo mal que no cuenta ni las gnaancias ni los click.

Claro me puse a revisar las web todas, estaban cambiada y todas las tenia asi, osea culpa de el mismo , no mia. entonce yo le decia bro algo estas haciendo mal. efectivo era eso.

Ver el archivo adjunto 1151378

Por lo mismo yo le di la cuenta la mia para que no estuviera loqueando haciendo cosas mal, y asi debia tenerlo y no lo tenia asi,...

Ver el archivo adjunto 1151383

En fin, muchas gente diciendo que no es trafico organico? entonce que me expliquen cual es el trafico organico ?

Direct, es por los cambio de dominios, que todo estan redirrecionado a la web principla .ink

La web esta posiciona con su palabra clave.

lo que no entiendo cual es el trafico fisticio que dicen ustedes?

Ver el archivo adjunto 1151391

Recien acomode el script que el usuario habia cambiado por cosas que no eran, la culpa de el mismo, me la echaba era a mi.
Adclicker reciente habia cambiado de dominio, y no sabia, entonce actualize todos los codigos. y ya comenzo a despegar.

Ver el archivo adjunto 1151393

Entonce actual, estoy hablando via mp con el.
Muy bravo de contestarle la verdad, una pregunta que tengo: el comprador te contacto para hablar de ello antes de abrir este thread?

Un saludo!

Muy bravo de contestarle la verdad, una pregunta que tengo: el comprador te contacto para hablar de ello antes de abrir este thread?

Un saludo!
desde hace rato venimos hablando todo bn, dandole soluciones, ayudandolo, con todo lo que pueda, como le dije desde el primer dia de venta, yo lo ayudo con todo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás