oooo se me cayero las ganancias, que no genera las ganancias, que tal que lo otro, claro cuando yo le entrego las web todas, hasta le entrege otras que tienen visitas tambien, en total se llevo 3 con visitas, todas 3 tienen adclicker.
En fin, Resulta que el hombre cambio los codigo de adclicker sin avisarme nada, y yo le decia, algo andas haciendo mal que no cuenta ni las gnaancias ni los click.
Claro me puse a revisar las web todas, estaban cambiada y todas las tenia asi, osea culpa de el mismo , no mia. entonce yo le decia bro algo estas haciendo mal. efectivo era eso.
Ver el archivo adjunto 1151378
Por lo mismo yo le di la cuenta la mia para que no estuviera loqueando haciendo cosas mal, y asi debia tenerlo y no lo tenia asi,...
Ver el archivo adjunto 1151383
En fin, muchas gente diciendo que no es trafico organico? entonce que me expliquen cual es el trafico organico ?
Direct, es por los cambio de dominios, que todo estan redirrecionado a la web principla .ink
La web esta posiciona con su palabra clave.
lo que no entiendo cual es el trafico fisticio que dicen ustedes?
Ver el archivo adjunto 1151391
Recien acomode el script que el usuario habia cambiado por cosas que no eran, la culpa de el mismo, me la echaba era a mi.
Adclicker reciente habia cambiado de dominio, y no sabia, entonce actualize todos los codigos. y ya comenzo a despegar.
Ver el archivo adjunto 1151393
Entonce actual, estoy hablando via mp con el.