Bajada en las ganancias de mi sitio web Warez

• Autor Autor Rodrigo Casper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Viendo el post, jodidamente interesante, unos buenos hahas, y obvio lamentando la situación de OP, ojalá resuelva algo y si es posible, que recupere el dinero o algo de el. Estaré atento a más de este post.

Viendo el post, jodidamente interesante, unos buenos hahas, y obvio lamentando la situación de OP, ojalá resuelva algo y si es posible, que recupere el dinero o algo de el. Estaré atento a más de este post.
acabo de ver en google cuanto es 1600$ en dolares a soles y veo que son casi 6000 soles, venga que son como 6 meses el sueldo en mi pais

Las 3 reglas del manual del pirata:

1. Vende warez
2. Nunca compres warez
3. En serio, nunca compres warez

Es warez, recuerda que estas robando contenido que no es tuyo, y asi es el funcionamiento de estas webs siempre con subidas y bajadas.
Comparto la opinion es warez todo puede pasar, pero que de un dia a otro luego de una venta que deje de generar tanto capital si es de dudar.

Yo he vendido/comprado sitios desde que estoy en internet en el 2009. Y lo correcto, es que si ves un desplome de ganancias brutal, al menos alguna explicacion o logica deberia de haber por detras. En este caso, no encuentro logica de pasar de 12-20$usd a 1$usd es mas del 99% de perdida. Lo logico es que en estas fechas baje el traficio porque la gente empieza a salir de vacaciones y van de viaje, pero seria mas probable ver una perdida minima de 10-30%. Claro, que si Google te da banhammer, podrias esperar una caida de 50% o mas en ganancias, pero aun asi deberias de tener una buena fuente de trafico organico que te tenga como sitio principal para el contenido que subes.

Como dicen varios, es claro que el usuario que vendio el sitio, usaba herrameintas externas para enviar trafico.

Ya sea:
  • Trafico proveneinte de redes sociales
  • Compra de trafico
  • Bots o herramientas para generar clicks y visitas (black hat encima de ser warez es el colmo, pero en este mundo ves de todo)

Y al momento de hacer la venta del sitio, dejo de enviar trafico.

====================
En lo personal @Rodrigo Casper, yo diria que el vendedor fue poco profesional y se excusa al decir "no se que hiciste". Venga que aunque seas un novato comprando un sitio, si te ayudan a montarlo y no lo tocas para nada, al menos esperarias que los primeros dias generes similar al owner anterior. No generar 8-9 veces menos de lo que el generaba.

Si no te quizo compartir acceso al Analytics o no revisaste la fuente de trafico completa, puede que te haya querido ver la cara. Como te han dicho otros colegas, mete disputa y recupera el dinero de PayPal y el saldo de Forobeta si no lo ha retirado del foro, envia reporte a Carlos o Ciclow, y que le retengan el saldo para que te lo devuelvan. Lo que enviaste por Binance, ya fue. Pero lo de las otras 2 plataformas aun hay oportunidad que lo recuperes. Y de paso, metele disputa al usuario, y ya si abre hilo de aclaracion que muestre todas las pruebas y analytics de que el trafico era 100% organico y no directo

Yo te puedo decir que el antivirus avast esta bloqueando el link adcliker

Amigo lamentablemente fuiste estafado, lo mejor es que pongas tu negativa para que esté usuario que se hace el listo deje los engaños a otros usuarios que verdaderamente vienen a trabajar.

Comparto la opinion es warez todo puede pasar, pero que de un dia a otro luego de una venta que deje de generar tanto capital si es de dudar.
No cabe duda que hubo algo raro en esta transacción, pero es Warez,

Es como un ladrón se queje de que lo han estafado. Aquí se normaliza el contenido Warez pero no deja de ser un acto ilícito.

Amigo lamentablemente fuiste estafado, lo mejor es que pongas tu negativa para que esté usuario que se hace el listo deje los engaños a otros usuarios que verdaderamente vienen a trabajar.
jajaja que cosas se ven en la vida!

Por otro lado la estafa esta clara, ese trafico directo ya huele raro, y las ganancias uff, lo que si vi y que nadie o casi nadie comento es que dices que no sabes nada o casi nada de esto, SEO ni nada, pues en esa situacion tu peor error fue iniciar con una web warez que es una montana rusa, quizas pensaste que era una ganga y que en solo 3 meses recuperarias el dinero, asi que amigo fue una mezcla de todo, se alinearon los astros para que te estafaran lamentablemente, mete disputa y si tiene aun saldo en forobeta pues que vea @Carlos Arreola si puede recuperar algo de eso.
Saludos y suerte con eso.

Yo creo que procede negativa o como mínimo neutral, claramente es una web inflada porque
yo tambien pase por lo mismo por meterme de primerizo a las cosas warez :v venia comprando una web con ganancias de 100$ al mes aproximadamente, me las apañe para conseguir el monto y comprarsela y solo el dia de la entrega la web ya estaba muerta, ni siquiera murio en mis manos, estaba totalmente muerta. en fin no usé bien la plataforma y le liberé el dinero. solo debo calificar que como soporte MUY MALO, 0 INTERÉS, 0 SEGUIMIENTO.
En fin califiqué negativo en su momento por que obvio no me vendio lo que prometia pero lo pase a neutral cuando mi web empezo a "revivir un poco". Pero hoy por hoy sigue en las mismas. Y no es la primera vez que vende una web asi, para cuando ya habia comprado yo, anteriormente habia hecho las mismas ventas a otra gente que si le habia "ido bien".
Ahora tiene calificativa neutral pero si me dicen que le puedo regresar la negativa sin problemas mejor me gustaria dejarla en negativa para que no siga estafando y de pasada reportar todos sus perfiles

el problema es que ese tipo de webs dependen mucho del trafico que genera la intencion de busqueda de peliculas estreno, etc. asi que cuando le cae dmca se van a la verga, quedan totalmente desindexadas, esas son cosas que el no te dice o al menos a mi no me dijo, y pues una forma de tratar de vivir seria que vayas renovando dominios cada 10 dias por que los estrenos caen rapidisimo.
Metele negativa por si el usuario de este tema no lo califica

El compañero que abrió el post, se conecta pero como que no quiere calificar... sirve el post al menos de advertencia.

estoy esperando con el usuario que me ayude donde esta la falla
segun domingo no trabaja eso me aclara
entonces voy califico negativo

Mmm ya recibió una negativa por lo mismo, cambió su foto de perfil...

a mi me tuvo esperando un mes a que se "recupere"

Mi estimado, te inflaron la cuenta para venderla a un valor superior, respecto a lo de las ganancias enormes es porque tenian un script para clic en los anuncios, Yo es que solicitaria un reembolso.

Yo creo que procede negativa o como mínimo neutral, claramente es una web inflada porque

Metele negativa por si el usuario de este tema no lo califica
¿Tu crees que procede una negativa o mínimo neutral ya que es claramente una web inflada porque qué? O no finalizaste la frase o el porque iba antes, después de la coma. O es que no quieres decir el por qué, que también puede ser.

¿Tu crees que procede una negativa o mínimo neutral ya que es claramente una web inflada porque qué? O no finalizaste la frase o el porque iba antes, después de la coma. O es que no quieres decir el por qué, que también puede ser.
Jxjxjxjxjxjxxjj me olvide acabar de escribir era: porque por mas novato que seas si el mismo dia que compras la web baja a 1 dolar de ganancia dudo mucho que sea algo del comprador, sino que como todos dicen habia algun manipulacion, inflada o tecnica que el nuevo dueño desconoce.

gracias por sus comentarios
de que esta inflada no tengo como sacar pruebas o donde devo revisar
para saber eso
aqui estoy sacando capturas del analytics
captura 1 https://prnt.sc/dVDlojkzsjpF
captura 2 https://prnt.sc/mJ6uE2Yij5ru
captura 3 https://prnt.sc/CcjBsJtzeJWB
captura 4 https://prnt.sc/0dRJzY8PHudG
captura 5 https://prnt.sc/NrJBOBeRFN6M
captura 6 https://prnt.sc/FfmHFaDBBO4w la instale ayer eso para saber algo mas
ahora de Google Search Console no me paso datos tampoco yo no la instale el sitio
ahora lei arriba devo meterle negativa directo y reclamar dinero?
Volviendo a leer esto... A ver @Rodrigo Casper , has comprado una web sin que te diera los datos de analytics ni de google search...

Con una simple pregunta de me puedes enseniar de donde provienen las visitas y verias que la mayoria eran de "Direct" que basicamente quiere decir que son bots...

Por supuesto que el vendedor ha ocultado cosas en su post, pero un poco de "due diligence" te habria salvado de esto.

1701703705227.webp

Que esperan para meterle una negativa a ese estafador?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás