Es warez, recuerda que estas robando contenido que no es tuyo, y asi es el funcionamiento de estas webs siempre con subidas y bajadas.
Comparto la opinion es warez todo puede pasar, pero que de un dia a otro luego de una venta que deje de generar tanto capital si es de dudar.
Yo he vendido/comprado sitios desde que estoy en internet en el 2009. Y lo correcto, es que si ves un desplome de ganancias brutal, al menos alguna explicacion o logica deberia de haber por detras. En este caso, no encuentro logica de pasar de 12-20$usd a 1$usd es mas del 99% de perdida. Lo logico es que en estas fechas baje el traficio porque la gente empieza a salir de vacaciones y van de viaje, pero seria mas probable ver una perdida minima de 10-30%. Claro, que si Google te da banhammer, podrias esperar una caida de 50% o mas en ganancias, pero aun asi deberias de tener una buena fuente de trafico organico que te tenga como sitio principal para el contenido que subes.
Como dicen varios, es claro que el usuario que vendio el sitio, usaba herrameintas externas para enviar trafico.
Ya sea:
- Trafico proveneinte de redes sociales
- Compra de trafico
- Bots o herramientas para generar clicks y visitas (black hat encima de ser warez es el colmo, pero en este mundo ves de todo)
Y al momento de hacer la venta del sitio, dejo de enviar trafico.
====================
En lo personal
@Rodrigo Casper, yo diria que el vendedor fue poco profesional y se excusa al decir "no se que hiciste". Venga que aunque seas un novato comprando un sitio, si te ayudan a montarlo y no lo tocas para nada, al menos esperarias que los primeros dias generes similar al owner anterior. No generar 8-9 veces menos de lo que el generaba.
Si no te quizo compartir acceso al Analytics o no revisaste la fuente de trafico completa, puede que te haya querido ver la cara. Como te han dicho otros colegas, mete disputa y recupera el dinero de PayPal y el
saldo de Forobeta si no lo ha retirado del foro, envia reporte a Carlos o Ciclow, y que le retengan el saldo para que te lo devuelvan. Lo que enviaste por
Binance, ya fue. Pero lo de las otras 2 plataformas aun hay oportunidad que lo recuperes. Y de paso, metele disputa al usuario, y ya si abre hilo de aclaracion que muestre todas las pruebas y analytics de que el trafico era 100% organico y no directo