Bajón en Alexa...como van?

NetReyes

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
1.347
Amigo concentrate en otro cosa menos en alexa, yo tengo un blog nuevo con apenas 100 visitas diarias con un Alexa de 300000, ahora dime crees que importa Alexa?
 

MentesAlternas

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jun 2011
Mensajes
905
En mi caso mis sitios tuvieron un subidon bastante pronunciado, pero como dicen aquí, Alexa no sirve de mucho.
 

Avnet2019

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Feb 2016
Mensajes
58
Te contare que cuando creo contenido de calidad siempre me beneficia en alexa bajo y bajo y aumento visitas. Pero una vez tenia una web donde cometi el error de copiar un fragmento de contenido de otra pagina y a los pocos dias de publicar ese contenido en alexa pase de 500.000 mil a 1 millon 500 me afecto cañon .

Tambien una vez tenia un blog de noticias de futbol iba bien en alexa andaba en los 300 mil pero se me ocurrio meterle Cine al blog de futbol y me afecto pase de 300 mil a 2 millones 300

- - - Actualizado - - -

En alexa muy bien 188.000 en 6 meses y bajando todos los dias unas 1000 posiciones

- - - Actualizado - - -

Amigo concentrate en otro cosa menos en alexa, yo tengo un blog nuevo con apenas 100 visitas diarias con un Alexa de 300000, ahora dime crees que importa Alexa?

Si de hecho tu mismo lo dices 300.000 en alexa con solo 100 visitas ese estandar es totalmente normal en alexa yo lo he tenido en mis webs, asi que estas en los parametros normales y en resumen si importa
 

NetReyes

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
1.347
Avnet2019

No importa la estadísticas de Alexa, es facil de conseguir el raking que uno quiera, instala la barra de alexa en tu navegador visita tu pagina una vez al día y veras que empieza a subir. Ahora sobre las 100 visitas estándar es totalmente normal porque hay sitios con más visitas y apenas están en los 500.000
 

Aurita

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Oct 2016
Mensajes
31
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
tranquilo amigo, sigue trabajando en tus temas y páginas. No te preocupe por este punto :)
 

josefino

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Dic 2016
Mensajes
383
Alexa no sirve para nada, no entiendo como todavía hay gente que usa eso.
A nivel Seo no sirve en efecto. Pero es asociado que un sitio de prestigio y reputación debe tener un Alexa bajo. Simplemente da mejor impresión por si un dia decides vender tu web o lo que sea. Alexa no es importante pero todos preferimos tener un ranking lo más bajo posible.
 

lachinita

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Jun 2016
Mensajes
127
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
He conseguido llevar 2 web a 800.000 y pico esta bien no?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba