Bajos ingresos en Smowtion a pesar de varias conversiones diarias

• Autor Autor enb141
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

enb141

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ahora en smowtion estoy teniendo varias conversiones diarias pero los ingresos siguen siendo de $0.06 o $0.15 y eso que son mas o menos 2500 impresiones diarias que mal que cada vez paguen menos.

Y porque lo sigues utilizando, si es de las peores empresas, que mas mal pagan.

Que no ahi alternativas o que? porque yo conozco muchas que pagan MUCHO MAS.

si pero estoy esperando a llegar a los $100.00 para que me paguen pero cada vez me está costando mas llegar porque cada vez pagan menos.

A lo mejor precisamente por eso paguen menos...

que mal, que mal, nimodo a esperar y esa espera se me está haciendo larga 😡.

pasa de que no puedo usar adsense con esos sitios. x errores pasados. asi q bueno

pues con esa cantidad de tráfico deberías de probar otras empresas, te están timando con la paga.

Smowtion solo era la sombra de adsense o la segunda opción cuando aceptaban warez y sitios online de series o peliculas pero ahora que no los acepta y solo van a aceptar temáticas legales mejor uso adsense.

yo saco 20$ con smow al dia. No es tan malo

Smowtion para mi es la peor empresa.
y pues con 40mil impresiones diarias y sacando 20$ creo q es algo milagroso.
Yo estoy feliz con xtendmedia, te la recomiendo.
pero para poder ingresar necesitas una web con regulares visitas

pasa de que no puedo usar adsense con esos sitios. x errores pasados. asi q bueno

Pero hay infinidad de opciones mejores, no les regales tus clicks a los de smowtion que es la peor empresa que pueda existir, en cualquier momento te cierran porque se les pego la gana.

Prueba: CPX, matomy o Adjal.

Yo trabajo actualmente en una seccion de un sitio donde no pongo adsense con matomy y adjal y te digo que con una media de 50k unicas diarias hago mas de 100 dolares diarios.

CPX lo deje de usar porque se retrasaron en los pagos terriblemente y mi manager dejo de responder correos asi que los mande al otro lado tambien, pero te digo que cualquiera da mucho mas que smowtion.

no me acepta xten 🙁. mande mi solicitud y nada de nadaa

Quizas sea por el contenido de tu web , creo q no aceptan contenido medio sensualon xD
intenta con otras empresas en la seccion publicidad puedes encontrar varios comentarios sobre empresas de anuncios, facil una de ellas se acomoda a lo que necesitas.
no me acepta xten 🙁. mande mi solicitud y nada de nadaa

Smowtion es como si no agregaras publicidad, solo estorbará porque pagan miserias...

Última edición:
igual que impresiones web, otro que es malisimo

yo saco 5 dolares diarios nioes tan malo , adecir verdad, peor bueno cada quien con sus gustos !

Atrás