Banahosting anda caido?

• Autor Autor housedir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, no soy cliente de banahosting pero e leido estos 3 comentarios, yo tengo mis servidores y aunque trato de no cargarlos con muchos clientes aun asi aveces se tarda un poco en reiniciar, no se cuantos clientes maneje banahosting por servidor pero me imagino que si a de tener varios por las caracteristicas que maneja, o alomejor tiene clientes con mucho trafico y el hacer muchas visitas hacia los sitios alomejor esta prolongando el inicio, esperemos y pronto se solucione este problema y yo recomiendo a banahosting que este tipo de cambios los hagan en la noche que es cuando no ahi tanto trafico

A todos los adminsitradores que respondieron deben de leer un poco sobre linux y que es local filesystem quotas

el server ya termino de chequiar las quotas y esta online.

Funciona nuevamente, pero deberían avisar o hacer este tipo de tareas por las noches. Ya que a estas horas existe una gran cantidad de usuarios online.

Si tuviese una página seria y no un blog simplemente con visitas no podría confiar en banahosting, su servicio lo encuentro muy poco estable y además no consideran los clientes o usuarios que uno tiene.
---------- Post agregado el 25-ago-2013 hora: 23:32 ----------

A todos los adminsitradores que respondieron deben de leer un poco sobre linux y que es local filesystem quotas

¿Pero esto no se debería hacer por las noches? Me tiraron 200 usuarios online de un segundo a otro.

Última edición:
Funciona nuevamente, pero deberían avisar o hacer este tipo de tareas por las noches. Ya que a estas horas existe una gran cantidad de usuarios online.

Si tuviese una página seria y no un blog simplemente con visitas no podría confiar en banahosting, su servicio lo encuentro muy poco estable y además no consideran los clientes o usuarios que uno tiene.

Lo sentimos cuando son updates de seguridad deben de ser realizados con urgencia. un reboot no demora normalmente mas de 5 min cuando todo sale bien en este caso demoro porque el server tenia 96 dias sin reiniciar y linux pidio un quota check de los discos, como usamos arreglos raid10 grandes demoro un poco mas de lo normal.

¿Pero esto no se debería hacer por las noches? Me tiraron 200 usuarios online de un segundo a otro.
es entendible lo que decis... pero tu noche es el dia de otros... y demas... no todos tienen los mismos horarios... y no se puede complacer el horario de solo un user...

sí, en canarias son las 00:40 :star2:
es entendible lo que decis... pero tu noche es el dia de otros... y demas... no todos tienen los mismos horarios... y no se puede complacer el horario de solo un user...

Yo con el VPS todo bien no se colgo nada de nada todo bien por aqui

Es normal, que después de estar un server bastantes días sin reiniciarse, haga un ckecking de los discos, dependiendo del espacio usado y total de los discos puede demorarse más o menos..

Un saludo

Si se hubiera informado de manera acorde sabríamos que es lo que se estaba realizando. A mi se me informó que era un reinicio del sistema, algo que no toma mas que unos pocos minutos.
Sostengo que el servicio de Banahosting es buenisimo comparado con el de otras empresas, de echo desde que me cambie de Hostgator que los recomiendo dentro y fuera del foro. Pero es importante que los usuarios sean informados cuando se va a realizar una tarea de mantenimiento, así mismo sea en el segundo anterior a que el servidor se baje y que se explique qué es lo que se estará realizando y un estimado del tiempo. Creo que es algo que a Banahosting no le costaría nada y que realmente aportaría mucho para que el servicio siga siendo excelente.

Mi humilde aporte :encouragement:

Si se hubiera informado de manera acorde sabríamos que es lo que se estaba realizando. A mi se me informó que era un reinicio del sistema, algo que no toma mas que unos pocos minutos.
Sostengo que el servicio de Banahosting es buenisimo comparado con el de otras empresas, de echo desde que me cambie de Hostgator que los recomiendo dentro y fuera del foro. Pero es importante que los usuarios sean informados cuando se va a realizar una tarea de mantenimiento, así mismo sea en el segundo anterior a que el servidor se baje y que se explique qué es lo que se estará realizando y un estimado del tiempo. Creo que es algo que a Banahosting no le costaría nada y que realmente aportaría mucho para que el servicio siga siendo excelente.

Mi humilde aporte :encouragement:

De acuerdo 100% con tu comentario. y es algo que ya en la nueva web esta implementado. pronto lanzaremos la nueva web muy intuitiva y acorde a nuestro nivel de crecimiento de estos 7 años.

Tengo todos mis sitios caídos y no puedo entrar al cpanel, alguien más?

Por suerte no. Los tengo hosteados en USA, todo parece funcionar bien

todo bie y van rapidos

Yo estoy en Europa y todo genial como siempre, de hecho estoy teniendo 100 online constantes en uno de mis sitios desde hace horas y ningún problema :encouragement:

Todo ok, como siempre

Atrás