Banahosting anda caido?

• Autor Autor housedir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me va de lujo como siempre :encouragement:

Me uno a ustedes, de maravilla 🙂

A mí se me ha caído 2 veces, y eso que no entro tanto a la página que tengo alojada, pero la mayoría del tiempo va bien :encouragement:

Parece que vuelve a estar caído...

ese server fue reiniciado y esta chequiando quotas

---------- Post agregado el 25-ago-2013 hora: 17:27 ----------

lake09 😛8:😛8:

Igual una de mis cuentas no funciona, es la misma que hace tiempo fallo. Ya mande un ticket para ver cual es el problema.

Caído! me aburre que no pueda pasar ni un mes sin caerse banahosting 77
Cualquier caída afecta a mi página 😡

Estoy al tanto que es normal unas caídas al año, pero que todos los meses sean igual, me aburre.
[MENTION=618]banahosting.com[/MENTION]

Hola,

hemos reiniciado este server para un upgrade de kernel.

currently in the process of checking the local filesystem quotas

todos mis sitios caidos -.-

---------- Post agregado el 25-ago-2013 hora: 22:37 ----------

Hola,

Ahh okay perfecto.

Hola,

¿Cuánto tiempo les tomará? Podrían hacer las actualizaciones, por la noche o al menos avisarnos. Ya que a esta hora en mi página hay un mayor tráfico.

Lo primero que se debe hacer es que enviemos tikets todos saludos

No soy un entendido del tema, pero la respuesta de banahosting fue que reiniciaron el servidor, eso no demora solo apenas unos segundos? es decir sería una caída casi imperceptible de 15 o 20 segundos que es lo que normalmente puede demorar un reinicio.

No soy un entendido del tema, pero la respuesta de banahosting fue que reiniciaron el servidor, eso no demora solo apenas unos segundos? es decir sería una caída casi imperceptible de 15 o 20 segundos que es lo que normalmente puede demorar un reinicio.

Me dijeron exactamente lo mismo. Soy administrador de bases de datos y sistemas operativos y reiniciar un servidor no toma mas de 15 minutos.

Ya se están tardando ya casi la hora caído.

Me dijeron exactamente lo mismo. Soy administrador de bases de datos y sistemas operativos y reiniciar un servidor no toma mas de 15 minutos.

¿Nos están mintiendo entonces? #BanahostingCaído

Yo tengo algunos VPS y el reinicio no demora tanto, en promedio, en 15 seg ya se carga todo nuevamente, por eso no entiendo que tipo de reinicio hacen, creo mas bien que están actualizando o corrigiendo algo en el servidor.

particularmente concuerdo en el hecho que ya se esta haciendo cada vez mas común las caídas de los servidores de Banahosting lamentablemente, deberian de tomar a consideración la opinión de la gente que no pueden decir que están ofreciendo un servicio barato sino mas bien normal:ambivalence:

Ya esta online de nuevo ...

Atrás