Banahosting anda caido?

• Autor Autor housedir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy domingo lleva toda la mañana caído, incluso la propia web banahosting no me deja logearme (meter mis datos de abonado).

Un nuevo ataque o una caída inesperada?

Sea como sea espero que lo solucionen pronto ya que el domingo es de los pocos días que puedo dedicarle un rato a mis webs...

No se puede abrir tiket porque no deja hacer log

Hoy domingo lleva toda la mañana caído, incluso la propia web banahosting no me deja logearme (meter mis datos de abonado).

Sea como sea espero que lo solucionen pronto ya que el domingo es de los pocos días que puedo dedicarle un rato a mis webs...

Tampoco puedo entrar ni al cpanel ni a mis sitios y por lo que he podido ver ya van para dos horas

va y viene...yo toy adentro del panel de usuario y me deja ver algunas cosas y dsp se muere... de seguro estan con problemas en el datacenter.

Yo sí que he podido poner un ticket hace un par de horas. Espero que estén ya intentando solucionarlo, porque estas caídas son siempre muy negativas.

Yo creia que era mi internet, afortunadamente ya me anda de nuevo 🙂
va y viene...yo toy adentro del panel de usuario y me deja ver algunas cosas y dsp se muere... de seguro estan con problemas en el datacenter.

Jeje pues a hyostgtator

Hola,

Existe un problema de intermitencia en el datacenter aqui el status

Status | SingleHop

A mi me pasa igual. No he podido ni entrar en mi cuenta ni poner un un ticket.

yo a mis sitios si que puedo entrar, no así a mi cuenta que me sale esto bana.webp

Si, en el datacenter estan trabajando duro ya que es a nivel de core de la red. el status puede ser visto aqui

Status | SingleHop

Ahora carga pero de forma intermitente. Espero que eso signifique que el problema va a ser solucionado en breve.

Ahora carga pero de forma intermitente. Espero que eso signifique que el problema va a ser solucionado en breve.

Podrias verificar nuevamente?

Gracias nuevamente por la info, estupenda noticia 😉

Me pongo manos a la obra!!

Atrás