Banahosting anda caido?

• Autor Autor housedir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De acuerdo contigo pulsar pero yo en ese sitio tengo nada mas 5 mil visitas diarias no ocupo un dedicado ves? si tuviera mas si agarraría un dedicado ademas tu sabes que las caidas son aisladas uno no puede imaginar un saludo 😛8:

Todos mis sitios en banahosting estan ON 😀. Solo golpeo a ese server y parece que habian 4 o 5 de este foro justo ahi...... una lastima. Pero seguro les djean un mes gratis. Y si, todo puede fallar y aunque piedan 100 usd por dia, banahosting no puede devolverles 4 o 5 meses solo por unas caidas de un dia por problema de hardware, me apreceria muy raro si hace eso.... igualmente si ganan nose 20 o 30 usd por dia y perdian ese dinero en esta caida... QUE HACEN EN UN SHARED???????

Todos mis sitios en banahosting estan ON 😀. Solo golpeo a ese server y parece que habian 4 o 5 de este foro justo ahi...... una lastima. Pero seguro les djean un mes gratis. Y si, todo puede fallar y aunque piedan 100 usd por dia, banahosting no puede devolverles 4 o 5 meses solo por unas caidas de un dia por problema de hardware, me apreceria muy raro si hace eso.... igualmente si ganan nose 20 o 30 usd por dia y perdian ese dinero en esta caida... QUE HACEN EN UN SHARED???????

No tanto el dinero perdido, sino el seo, en parte Google nos va a quitar visitas por varios días más, y bueno yo ya he perdido más de 100$ con esta caída, y estoy en un SHARED porque no se administrar servidores dedicados

No tanto el dinero perdido, sino el seo, en parte Google nos va a quitar visitas por varios días más, y bueno yo ya he perdido más de 100$ con esta caída, y estoy en un SHARED porque no se administrar servidores dedicados

Estás en la misma man, porque a corto plaza es la perdida del día $$$ pero luego viene lo de las posiciones que no van a quitar por las keywords U.u

Yo apenas tengo 800-1000 visitas diarias, no requiero de un VPS ni un dedicado para esa cantidad de visitas, con esas visitas genero 30 usd diarios. Aparte del dinero, a mi me afecta mucho el SEO pues el 90% de las visitas vienen de Google y ya voy a perder varios dias más dinero de aqui a que se ajusten de nuevo las keywords.

Con sitios grandes si uso VPS y no hay problema.

Un mes gratis de compensación me parece poco, deberían de ser cuando menos 4-5 pero más bien creo que sólo sera un mes.

Última edición:
Bueno aun así no me parece justo que solo nos quedemos cruzados de brazos, ya son bastantes horas con esta falla y se supone que garantizan un 99.9 de uptime.

Bueno aun así no me parece justo que solo nos quedemos cruzados de brazos, ya son bastantes horas con esta falla y se supone que garantizan un 99.9 de uptime.

Capaz y luego salen con que el 99.9 de uptime es por año como algunos hosting lo manejan.

bue casi no me gusta quejarme pero ya son bastantes horas desde que sucedió el incidente y la unica respuesta que me dieron fue a las 2 de la tarde hora de la ciudad de México, ya son las 9 de la noche y no veo que por acá al menos el representante de bana se pronuncie.

si es garantizado el 99.9 de uptime... pero se rompio el hard... es como si a vos se te rompe la pc y no podes hacer nada hasta que la arregles (o le compres lo que se rompio nuevo)...

banahosting.com Deberían contar con un plan b para estas situaciones... no puede ser que tenga a sitios más de 8 horas sin servicio. Con estos casos podemos concluir que no son de confianza para sitios grandes

Amazon Cloud estuvo en algún momento 10 horas sin servicio xdd
Estás diciendo que Amazon no es de confianza para sitios grandes? jeje

Amazon Cloud estuvo en algún momento 10 horas sin servicio xdd
Estás diciendo que Amazon no es de confianza para sitios grandes? jeje

cuando se murio amazon, muchos sitios MUY grandes quedaron off...

Ya es demasiado me parece a mi lo raro es que banahosting.com ni se para por acá xD

---------- Post agregado el 25-may-2013 hora: 22:32 ----------

El proceso no ha finalizado, como le indicamos anteriormente es un procedo largo y delicado, es una falla en el hardware la cual se ha atendido solo es esperar que finalize.

Regards,

---------- Post agregado el 25-may-2013 hora: 22:33 ----------

jajaja agárrense compañeros va para largo esto xD

que usted sepa ¿no? a menos que esté 24h 365 días cada segundo abriendo sus sitios :drunk:, todos los hosting caen alguna vez, mantenimiento, actualizaciones etc...
Yo estaba pensando pasarme a este servicio por ser conocido en este foro, pero mejor me quedo en mi hosting ahi no eh visto caido mi sitio ningun momento durante mas de 1 año =)🙂

si es garantizado el 99.9 de uptime... pero se rompio el hard... es como si a vos se te rompe la pc y no podes hacer nada hasta que la arregles (o le compres lo que se rompio nuevo)...

Pero si es una empresa que garantiza el 99.9 de uptime, debería tener un plan b para estas situaciones...

Yo soy muy comprensivo con las caídas y problemas con el servidor, pero lo que me molesta bastante es que no tengan una solución temporal para este tipo de situaciones y que nos dejen con las manos cruzadas sin poder hacer nada...

Última edición:
Pero si es una empresa que garantiza el 99.9 de uptime, debería tener un plan b para estas situaciones...

mira recien me explicaron que paso... se murio la tarjeta manejadora del RAID... el manejador de los HD... al cambiar de raid por uno nuevo este se tiene que adaptar a los nuevos discos... por mas planB que tengas no sirven los HD hasta que la nueva tarjeta de raid se adapte a los discos...
No sirve de nada meter los HD en otro server (como yo pensaba) porque estarias en la misma...

Muchos pueden tener plan de contingencia (plan b) pero si no se puede hacer nada...pues no se puede hacer nada... cuando amazon se murio no pudo hacer nada y cientos de sitios mucho mas grandes que cualquier sitio nuestro estuvo off y nadie puedo hacer nada, mas que esperar... (ejemplo meneame, microsoft, entre otros...)

Cuanto podría demorar más esto?

5 hrs, 20 hrs, 2 días, 3 días?

Digo, si va para largo para empezar a migrar a otro lado.

Última edición:
El mio esta ON y mas rapido que de costumbre 😀

sii algo sabia, aunque gracias al cielo no tengo ningun sitio web ahi ! 😱nthego:

Fuc....ng Banahosting me tiene caido un host contratado ahí todo el día, y el soporte no da respuestas concretas de lo que sucede y cuanto demorarán en restaurar.

ya pude entrar a cpanel, parece que ya se soluciono.

Atrás