Banahosting consulta error 😱

• Autor Autor Jusosard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jusosard

Jusosard

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola

Tengo una web app warez puedo usar banahosting ?

Mi dominio esta oculto solo lo uso en la app me puede traer problemas al tenerlo en banahosting ?

Es que estoy usando RDP-FAST y mira lo que le ha pasado a mi sitio mi plan con ellos es de 4.99 link de compra sera por esto ?

1677362994481.png

1677363096288.png

Última edición:
Hola

Tengo una web app warez puedo usar banahosting ?

Mi dominio esta oculto solo lo uso en la app me puede traer problemas al tenerlo en banahosting ?

Es que estoy usando RDP-FAST y mira lo que le ha pasado a mi sitio mi plan con ellos es de 4.99 link de compra sera por esto ?

Ver el archivo adjunto 962686

Ver el archivo adjunto 962689

Verifica si estas apuntando la IP al servidor correcto para que desaparezca tu mensaje

De igual forma valida que tu cuenta no este suspendida (algunas empresas de hosting tienen plantillas predeterminadas de esa índole)

Verifica si estas apuntando la IP al servidor correcto para que desaparezca tu mensaje

De igual forma valida que tu cuenta no este suspendida (algunas empresas de hosting tienen plantillas predeterminadas de esa índole)
Esa web tiene tres dias y esta solo en la app me ha pasado dos veces desde que hice un extreno de una pelicula...

Lo puedo mover a BananaHosting no me traer problemas futuros?

Esa web tiene tres dias y esta solo en la app me ha pasado dos veces desde que hice un extreno de una pelicula...

Lo puedo mover a BananaHosting no me traer problemas futuros?

Si tu app no es offshore yo entiendo que puedes independizar pero esto no garantiza que resuelvas el problema

Nuevamente se me cayó la web como lo soluciono me dice el mismo error

Me dice el Soporte que es por mi consumo no entiendo

Banahosting no acepta Warez, si les llega un mensaje te cae ban

Es que mi web no está pública está oculta y no se puede abrir desde el navegador

Necesitas un hosting con mas recursos y que ignore warez.

Necesitas un hosting con mas recursos y que ignore warez.
Mira tengo una web ejemplo dominio.com la Principal y al entrar por navegador manda a una página estática ejemplo: klk.com sin contenido al instante solo se puede ver en la APP no admite navegadores

Mira tengo una web ejemplo dominio.com la Principal y al entrar por navegador manda a una página estática ejemplo: klk.com sin contenido al instante solo se puede ver en la APP no admite navegadores
Bueno, puedes citar a @banahosting.com para que te ayude. 👀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás