Banahosting (LENTO)

• Autor Autor PJrN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

PJrN

PJrN

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Buenos días,

Mira que era fiel defensor de Banahosting, llevaré más de 10 años con ellos.

El otro día abrí un ticket para una de mis webs y misteriosamente comenzó a cargar increíblemente rápido. Hoy ya no carga. He abierto ticket y me dicen que será algún plugin instalado.

Si eso hubiera sido la primera contestación me lo hubiera creído pero cuando he visto como la web funcionaba increíblemente rápido y ahora vuelve otra vez a ir lento... No sé Rick.

¡Hola, PJrN!

Me está pasando exactamente lo mismo que a ti.

Hace unos días, les escribí porque me cargaban lentas varias webs e hice unos pequeños ajustes. Parecía que todo iba bien, pero solamente es a ratos, es decir, las webs cargan pero más lentas de lo normal.

Desconozco dónde está el problema, pero me estoy planteando cambiar de hosting, tanto las webs propias como las de varios clientes que están teniendo el mismo problema.

No sé que estará pasando.

yo tambien los defendía, hasta hace unos meses, me toco migrar todas mis webs, el problema que cuando se los dices... como que ni idea tienen y no retienen al cliente para que no se vaya, es como que pasan de todo.

También soy usuario de hace años, me encuentro en la misma situación. A pesar de haber cambiado a un plan con mas recursos, no he notado mejoras significativas en el rendimiento y no tengo grandes cantidades de visitas. Por si fuera poco, ahora Google está notificándome sobre la lentitud de mis sitios web. ¡Es frustrante!

Estoy seriamente considerando evaluar otros proveedores de servicios.

Última edición:
Buenos días,

El otro día abrí un ticket para una de mis webs y misteriosamente comenzó a cargar increíblemente rápido. Hoy ya no carga. He abierto ticket y me dicen que será algún plugin instalado.

Si eso hubiera sido la primera contestación me lo hubiera creído pero cuando he visto como la web funcionaba increíblemente rápido y ahora vuelve otra vez a ir lento... No sé Rick.
@banahosting.com.

Yo tuve que moverme a IONOS

Buenos días,

Hola,

Podria indicarme el numero de ticket?

Honestamente, lo use en sus Inicios cuando lo conoci aqui en el Foro
Suficiente para dejarlos y nunca mas saber de ellos

Increíble cambio. Desde el móvil carga bien ahora, sin el delay ese 3-4 segundos. Luego posteo la velocidad de Page speed insight que es casi de 100. No tenía sentido ese "delay"

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.