¿Banahosting o Sered?

• Autor Autor Kurisu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que si algo caracterisa a Banahosting de las demás empresas es el servicio al cliente, tienen una atención impecable, antes de escribir este comentario me resolvieron un problema en el soporte de forma rápida y efectiva, sin dada los recomiendo 100%

Os cuento mi caso, tengo sered y 10 webs alojadas, una de ellas llegó a las 80000 visitas mensuales y de repente ha caído lo que no está escrito, así que he contratado banahosting y estoy planteándome cambiarla allí.

Puede ser la caída por las visitas? es raro pero por ejemplo me cambié de profesionalhosting que no rankeaba nada a sered y subió la cosa, y con banahosting subirá?

Estoy fina ya con los hosting, el servicio de atención al cliente de sered es bueno, pero quiero el coche de carreras.

sin duda: banahosting

buenos servicios, soporte en español y te atienden los ticklets en menos de minutos.

He estado mirando para contratar el servicio de hosting por primera vez, y me ha extrañado mucho que Banahosting, ofreciendo (por lo que entendí leyendo lo que cada web ofrecía) un servicio mucho mejor que el de Sered, cueste incluso más barato.

Se supone que Banahosting tiene espacio SSD ilimitado, capacidad de dominios ilimitados, 6 GB de RAM... frente a 15 GB SSD, 5 dominios y 1 GB de RAM o cosa así.

¿Cuál recomendáis? Imagino que algo tendrá Sered que yo he pasado por alto que lo hace merecedor de ser incluso un servicio más caro a pesar de las características que pude entender leyendo lo ofertado.
Yo tengo 3 packs en cada una... De momento las dos me van bien... por los precios Sered, por el soporte técnico banahosting... Aunque hay que decir que el soporte de Sered tb es muy bueno.

Eso de Poner Ilimitado en los planes de hosting compartido es solo para vender o probablemente tengan algo limitado que no te estan mencionando, yo probé Banahosting y queria migrar mis proyectos porque me decian que era bueno y resulta que para subir mis proyectos se demoró 13 horas y eso que era solo 2GB.

BanaHosting sin duda es tu mejor opción, planes con servers Verdaderamente SSD, Soporte inmediato y en Español y sobre todo con Soluciones!!!!

Yo le voy a Banana...

yo solo voy a decir una cosa, y esto es real
cuando tuve SERED me aprobaban adsense
con bana no hay forma ( dicen que tienen un filtro para no dejar el bot de google )
igual es casualidad ?... seré yo ?... , pero yo me remito a las pruebas, hace un mes me aprobaron una web de mierda con sered y con mis webs buenas no hay forma en bana
servicio técnico, los dos son penosos, hablo de comunicación, no de arreglar ,pero me quedo con sered , por poco.

Hola,

En todos nuestros servidores y servicios los Bots de google estan todos en whitelist, por ende no existe bloque alguno al respecto, adicional mas del 95% de nuestros clientes utilizan google adsense.

Saludos

Hola,

En todos nuestros servidores y servicios los Bots de google estan todos en whitelist, por ende no existe bloque alguno al respecto, adicional mas del 95% de nuestros clientes utilizan google adsense.

Saludos
Yo solo digo que eh sered se conecta al hosting, me rechazarán o no, pero en banahosting no lo hace.
Ya he mandado un ticket a banahosting y me dicen que no es culpa vuestra que es de adsense.

En fin.. Las pruebas me remito, en banahosting nunca me han aprobado.
Si quieres te mando captura de pantalla de lo que me dice

No soy usuario de bana. ¿Donde están sus data center? USA, supongo, ¿no?
Si lo soy de Sered y puedes escoger entre Francia y España.

Llevo utilizando Banahosting hace ya más de 4 años y sin problemas. No puedo opinar de Sered ya que no la he usado de momento

He tenido los dos y Sered fué un verdadero desastre. Te recomiendo Banahosting.

Cada uno cuenta la película como le va, a mi concretamente no se me ha caído Sered en medio año que llevo con ellos, es más, en ocasiones le he pedido hacer cosas que no tenían por qué hacer o añadir mejoras a mi plan, teniendo en cuenta lo que contraté, y me lo han hecho, e incluso les he ofrecido dinero por el trabajo puntual o la mejora, y lo han rechazado. Además no suelen tardar en contestar. Tengo contratado dos Hosting SSD plan medio, y hasta ahora ningún problema. El día que la caguen, y sea una cagada continuada como me pasó con premiumhosting.cl lo digo y busco a otros. Ni que decir cabe que no me llevo comisión alguna, ni descuentos por esta entrada, sólo he posteado porque me ha parecido curioso que el personal recomiende el hosting de forobeta, y además sin argumentos.

llevo más de 5 años con bana, he probado varios host que por aquí recomendaban pero aun no encuentro alguno que de la talla.

Yo sigo diciendo lo mismo. Con banahosting no me aprueban una web, con sered si... Adsense

Te recomiendo www.ddpyp.net Es un hosting muy bueno, tengo una vps ahi y ningun problema.

Atrás