Banahosting, Super lento

• Autor Autor kisame1919
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te recomiendo que optimices tu web, usa un buen pluggin para el caché, claro si está en wordpress

los precios son muy buenos de banahosting, pero al leer a varios usuarios en este hilo seguro hay un problemilla que bana solucionar

Tengo mas de 1 Semana con mis sitios lentos, una web principal que tienes 8K diarios, No me an dado ninguna solucion.

Tengo una web de peliculas, quien me ayuda sobre hosting o vps

Puedes citar la web o mandarla por privado? Para verificar que está lenta.

No, no es aceptado.

Ya le he pasado el resultado al usuario por privado, su web me ha cargado en 1.2 segundos, no me parece sea lento.

Puede revisar acá con su web y pasar el resultado si no confía:

Banahosting es rápido y lento a la vez, algunos días del mes anda fenomenal y en otros el tiempo de respuesta o TTFB (Time to first byte) es demasiado alto (unos 8 a 10 segundos) lo que ocasiona que el sitio web sea "lento" no completamente lento ya que pasado el tiempo de respuesta, la carga del sitio es de 1 a 2 segundos, vamos unos 10 o 12 segundos en total lo que es muchísimo.
Una solución inmediata sino quieren migrar, es usar keycdn + Lite Speed Cache, este ultimo plugin de cache es mejor que WP Rocket para banahosting, ya que ellos usan tecnología lite speed, que combinada con su plugin de cache, los sitios van muy rápidos.

Quizás el tiempo de respuesta es tan alto debido a que estamos en America del Sur, y los servidores de banahosting están en USA y Europa. Ademas, al usar keycdn el TTFB mejora considerablemente porque tienen servers en Brasil, Chile y Argentina (?)

A lo mejor es tu theme o algún plugin

yo primero checaria la velocidad de mi internet, despues verificaria los dns que le puse a mi computadora , despues buscaria desinfectar la computadora de virus y malware y borrar la cache despues ya checar si carga la pagina .. si esto no funciona iria a un ciber ( donde rentan las computadoras) si el problema sigue usaria vpn para entrar a mi web sy checar desde diferentes locaciones para descartar que el problema sea del páis .. si no funciona haria otra web sencilla apuntando al mismo servidor de bana si carga rapido entonces seria problema de lo que estas alojando en la pagina
s hace unos dos meses tuve un problema con banahosting pero luego me cambiaron de servidor y asunto arreglado en menos de 1 hora

Y que plugin de caché recomienda? Envié un mp.
Hola,

Puedes utilizar LSCache de Litespeed, desde wordpress busque en plugin como "LiteSpeed".

Saludos.

Y que plugin de caché recomienda? Envié un mp.
Hola,

En nuestros Hosting el plugin de cache recomendado Litespeed cache lscache + cloudflare

Saludos!

Yo creo que sería conveniente analizar todas las variables antes de determinar puntualmente quién tiene la culpa. Lo digo porque hace como 2 semanas empecé con un problema similar en mis sitios pero en las demás cosas funcionaba bien entonces hablé para que revisaran el servidor porque estaba muy lento y me dijeron que todo estaba bien y hasta lo dude porque las demás cosas me cargaban rápido, total que después de unos días se me empezó a alentar todo entonces y hasta ese momento se me ocurrió revisar con mi teléfono pero desde los datos no desde el WiFi y me di cuenta que era el Internet del negocio entonces llamé y después de unos 10 minutos de que ajustaron no se qué y reinicie el módem ya funcionó todo normal.

No digo que sea precisamente lo mismo contigo pero sí podría haber otro factor que estuviera afectando sobre todo si otros te dicen que está normal.

Eso de pedir que deje su web públicamente me parece incorrecto; eso puede perjudicar al usuario, ya le ha pasado a otros con sus sitios en compartirlos en el foro, por envidia no lo sé, pero es mejor no dejarla que los demás lo vean.

Debe ser problema de optimización, el hosting nunca tiene la culpa de que las webs carguen lento (sarc) 😉

Eso de pedir que deje su web públicamente me parece incorrecto; eso puede perjudicar al usuario, ya le ha pasado a otros con sus sitios en compartirlos en el foro, por envidia no lo sé, pero es mejor no dejarla que los demás lo vean.

Debe ser problema de optimización, el hosting nunca tiene la culpa de que las webs carguen lento (sarc) 😉

Discrepo, un cliente tenia sus paginas con un hosting local y andaban lentisimo, tiempos de respuestas de 25 segundos, un caos. "Clone" el sitio a banahosting y el tiempo de respuesta bajo a 2 segundos.

Por aquí también con algunos problemas temporales... sobre todo al ingresar al panel de wordpress

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.