Banahosting Super Lento

• Autor Autor drak1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

drak1

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
buenas pues desde hace ya varios dias Banahosting me va super lento y saltadome a cada rato error de bases de datos.. a ciertas horas funciona regular pero en la tarde esta super lento! la pregunta es. a alguien mas le pasa? o soy el unico

Última edición:
Hola,

Podria indicarme en un no su cuenta y así verificar el server donde esta?

Hola,

Podria indicarme en un no su cuenta y así verificar el server donde esta?
ahora mismo ya me esta funcionando correctamente pero a ciertas horas esta lentisimo en cuanto falle le cotacto para que verifique mi cuenta. muchas gracias por contestar. y tengo que decir que ya tengo muchos años en el server y normalmente no tengo estos problemas no se por que empezó a pasar apenas

ahora mismo ya me esta funcionando correctamente pero a ciertas horas esta lentisimo en cuanto falle le cotacto para que verifique mi cuenta. muchas gracias por contestar. y tengo que decir que ya tengo muchos años en el server y normalmente no tengo estos problemas no se por que empezó a pasar apenas
Contáctalo desde ahora, creo que ellos pueden ver el historial de consumo de recursos.

Contáctalo desde ahora, creo que ellos pueden ver el historial de consumo de recursos.
si ya contacte desde mi cuena de bana pues meduro unos minutos funcionando bien y ya esta fallando de nuevo

Estás consumiendo muchos recursos. Talves por el theme o por los plugins

Me pasa lo mismo, tarda como 3 segundo el dominio en conectar al servidor y antes también me tiraba error de conexión a base de datos (por suerte ahora no lo hace tan seguido). Y eso que no tiene gran cantidad de usuarios por segundo y ademas es un semi-dedicado, el cual tendría que soportar bien.

Y si buscan una alternativa a WordPress?😅

Te recomiendo
sysdop.com
Ahí nunca se cae las webs y van super rápidas.

Te recomiendo

¿Tienes tiempo usándolo? En el sitio dicen que existen desde el 2009 pero si dominio lo registraron en 2021 🤔 así no da confianza.

Y otra cosa, no está permitido el link referido, edita tu respuesta