Queja Baneo de dominios

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

carpetilla Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Ene 2010
Mensajes
5.774
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mi queja esta motivada por los quebraderos que ocasiona cuando uno tiene dominios o blogs y un usuario del foro que ha sido propietario en algun momento de ellos es baneado. Cuando esto ocurre esos dominios se banean.
En su dia ya me ocurrio con un blog que aun tengo, que varios meses despues de comprar el blog banearon al que me lo vendio y me encontre con que me banearon a mi el dominio. Tuve que enviar varias veces la peticion de desbaneo para que finalmente la quitaran.
Hoy me encuentro que voy a vender un dominio y lo mismo. Parece ser que un usuario que esta baneado fue propietario del mismo y por lo tanto mi dominio esta baneado.Ese dominio lo compre en abril del año 2010 y no tengo anotado a quien se lo compre ni donde lo compre, ¿Es eso tan raro como para que el Sr Arreola ponga que no "recuerdo" entre comillitas poniendome en duda delante de los demas foreros?.Yo no lo veo tan raro, he comprado muchisimos dominios y blogs y no anoto a quien se lo compre, no veo que ese dato sea muy relevante para mi.
A partir de ahora cuando compre algo le pedire al vendedor como condicion que nunca sea baneado en Forobeta y si lo compro en otro sitio preguntare al vendedor si esta baneado en Forobeta, ya veo que esa condicion es importantisima.
Mi opinion es que si yo tengo un dominio o web y puedo demostrar que es mio, es suficiente como para que se levante el baneo sobre ese dominio, ya que con ello queda demostrado que no pertenece a nadie que esta baneado aqui.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.504
Y como se que no es tu amigo y quieres ayudarlo a venderlo en el foro?
 

carpetilla

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Ene 2010
Mensajes
5.774
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Porque en el whois aparece a mi nombre.
 

carpetilla

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Ene 2010
Mensajes
5.774
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si aparece a mi nombre, se me tiene que presuponer inocente si asi lo demuestro, no culpable.
 

Cristianhk

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Mar 2010
Mensajes
1.944
Estoy totalmente con vos Carpetilla, creo que basandose en la cantidad de mensajes y la cantidad de votos positivos alcanzaria para confiar en ti, perdon Carlos si te molesta mi mensaje pero en esta me parece que nuestro amigo Carpetilla tiene razon.

No es lo mismo un usuario recien registrado o con pocos mensajes y calificaciones que otro con muchos mensajes y calificaciones, siendo todas ellas positivas!
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.504
Porque en el whois aparece a mi nombre.

Claro, eso se puede cambiar en 5 minutos.

Cuando piden que banee un usuario suelen llegar quejas que soy muy tranquilo, quieren que se vaya a la horca y asegurar de que nunca jamás toque el foro pues bien pudo ser un estafador. Por eso se procede a banear los dominios, no es algo tan simple.

Además hay usuarios que son baneados y sus dominios siguen igual, cuando un usuario es muy persistente o ha hecho algo muy grave es cuando se banean sus dominios.

Estoy totalmente con vos Carpetilla, creo que basandose en la cantidad de mensajes y la cantidad de votos positivos alcanzaria para confiar en ti, perdon Carlos si te molesta mi mensaje pero en esta me parece que nuestro amigo Carpetilla tiene razon.

No es lo mismo un usuario recien registrado o con pocos mensajes y calificaciones que otro con muchos mensajes y calificaciones, siendo todas ellas positivas!

Pero no digo que sea culpable, solo que demuestre que ha comprado el dominio cosa que no ha querido hacer.

Osea que un usuario como Fakedark puede estafar en el foro y solo porque tiene mucha antiguedad debemos hacer lo que dice y listo? Este es un foro serio y ocupamos pruebas para respaldarnos y listo.

Yo compro muchos sitios y dominios, no se si lo mismo o más que tú, sin embargo tengo anotado la fecha, precio y cualquier movimiento que haya realizado al respecto.
 

Cristianhk

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Mar 2010
Mensajes
1.944
Pero no digo que sea culpable, solo que demuestre que ha comprado el dominio cosa que no ha querido hacer.

Como dice él, si lo compro hace mucho y no recuerda, creo que no habra otra que confiar en el whois y su palabra, que como bien dije antes, esta sustentada por sus calificaciones, no hay motivo para dudar de él.

Esto obviamente cambiaria si el usuario no tiene la suficiente sustentacion por calificaciones y cantidad de post por ejemplo.

Creo que en esta oportunidad te has confundido, como en muchas otras has acertado, que a mi parecer en la mayoria, pero en esta no.

Saludos
 

cuisi

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jun 2009
Mensajes
2.309
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo opino igual que @Cristianhk yo he hecho varios negocios con @carpetilla basándome en sus calificaciones positivas y todo ha salido bien, creo que en esta ocasión también debería basarse en sus calificaciones y la antigüedad del usuario en el foro... porque al final de cuentas para esos sirven las calificaciones, bueno eso creo yo.

Saludos a todos y espero que esto llegue al mejor acuerdo...
 

Joel López

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
14 May 2009
Mensajes
5.751
Hay que presentar pruebas ante la autoridad, no queda otra. :creep:
 

carpetilla

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Ene 2010
Mensajes
5.774
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Carlos, di las cosas como son, no como tu quieras.
¿Que yo no he querido demostrar que lo compre? Eso lo diras tu, no yo. Yo te he dicho que no recuerdo a quien se lo compre y no lo tengo anotado ese dato porque no le doy relevancia alguna a anotar eso.
Yo puedo demostrar que esta en mi cuenta y eso creo que es suficiente. Si no lo es es porque se me considera culpable de encubrir o estar detras de alguien, cosa que no es asi.
 

blogs

Préstamo
Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 May 2009
Mensajes
3.138
Carlos, di las cosas como son, no como tu quieras.
¿Que yo no he querido demostrar que lo compre? Eso lo diras tu, no yo. Yo te he dicho que no recuerdo a quien se lo compre y no lo tengo anotado ese dato porque no le doy relevancia alguna a anotar eso.
Yo puedo demostrar que esta en mi cuenta y eso creo que es suficiente. Si no lo es es porque se me considera culpable de encubrir o estar detras de alguien, cosa que no es asi.

si pagaste por paypal muestra una captura del pago
 

Cristianhk

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Mar 2010
Mensajes
1.944
Osea que un usuario como Fakedark puede estafar en el foro y solo porque tiene mucha antiguedad debemos hacer lo que dice y listo? Este es un foro serio y ocupamos pruebas para respaldarnos y listo.

Yo compro muchos sitios y dominios, no se si lo mismo o más que tú, sin embargo tengo anotado la fecha, precio y cualquier movimiento que haya realizado al respecto.

Si mal no recuerdo Fakedark tenia pocas calificaciones, creo que no se parece a carpetilla que tiene mas de 180 calificaciones positivas.

Como dijo cuisi, yo tmb he hecho negocios con el y siempre perfecto, es por eso que me parecio injusto.

No tengo dudas que tu has comprado muchos mas sitios que yo aqui, y que has hecho muchos mas negocios que yo, de hecho esta a la vista con tus calificaciones.

Igual como te dije, no es para que cambies de parecer ni nada por el estilo, solo di mi opinion en el tema.

Saludos!
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.504
Carlos, di las cosas como son, no como tu quieras.
¿Que yo no he querido demostrar que lo compre? Eso lo diras tu, no yo. Yo te he dicho que no recuerdo a quien se lo compre y no lo tengo anotado ese dato porque no le doy relevancia alguna a anotar eso.
Yo puedo demostrar que esta en mi cuenta y eso creo que es suficiente. Si no lo es es porque se me considera culpable de encubrir o estar detras de alguien, cosa que no es asi.

Lo siento pero en cuestión de negocios yo no me pongo blando.

Ya sabías que el dominio estaba baneado y en otro tema lo demuestras: http://forobeta.com/dominios/20273-liquidacion-de-dominios.html

Yo no te acuso de culpable ni de inocente, solo te pido una prueba y listo.
 

carpetilla

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Ene 2010
Mensajes
5.774
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para poner ese dato tendria que saber el dia exacto que lo compre y cuanto pague y no lo se.
Se que tuvo que ser sobre Abril del 2010 porque en la agenda lo tengo anotado junto con otros 3 que compre en el mismo lote y en uno de esos blogs vendi enlaces en ese mes.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.504
Por cierto en ese tema también vendes un segundo dominio que sabes está baneado (venderbanners .com), tampoco recuerdas como llegó a tus manos?

http://forobeta.com/dominios/20273-liquidacion-de-dominios.html

Siendo sinceros a mi poco me importa si vendes o no un dominio, solo se que el dominio fue censurado porque alguien realizó algo muy malo en el foro, no lo hago yo para joder.

De hecho todos los usuarios están muy de acuerdo en que los dominios de los usuarios baneados deben ser censurados, y para quitar la censura no me basta con que venga San Pedro a decirme que es de él el dominio. Estos son negocios y nada más, luego si pasa algo malo al que le llegan los mps son a mi, como sabemos si el dominio es robado? o si le permiten adsense? o si tenía contenido duplicado?
 

carpetilla

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Ene 2010
Mensajes
5.774
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Vaya Carlos, disculpa mi falta de memoria, el hilo es de Mayo del año 2010 y tal y como menciono en el hilo solicite que me dijeran el por que del baneo, y no recibi contestacion.
Mi queja mas arriba no es sobre tu dureza en los negocios, es sobre que dices que "no quiero" dar pruebas y eso no es cierto. No me he negado porque no quiero, sino porque no puedo dar datos sobre a quien se lo compre, no lo tengo anotado. A las cosas hay que decirlas por su nombre.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.504
y no hay forma de buscar el mensaje donde se cierra la transaccion?

El dominio muy probablemente no fue vendido en el foro, ya he buscado y no hay nada al respecto.

Vaya Carlos, disculpa mi falta de memoria, el hilo es de Mayo del año 2010 y tal y como menciono en el hilo solicite que me dijeran el por que del baneo, y no recibi contestacion.
Mi queja mas arriba no es sobre tu dureza en los negocios, es sobre que dices que "no quiero" dar pruebas y eso no es cierto. No me he negado porque no quiero, sino porque no puedo dar datos sobre a quien se lo compre, no lo tengo anotado. A las cosas hay que decirlas por su nombre.

Bueno me he equivocado, rectifico: el usuario no puede dar datos sobre a quien lo ha comprado.

Puedo cerrar la queja o hay algo más?
 

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
3.842
hay que probarlo por que ese dominio fue anteriormente baneado...
la presuncion de inocencia no corre aqui
se supone que tu al obtenerlo tenias conocimiento de su baneo o al menos eso se presume
aunque podrias probarlo con el recibo de pago de paypal, que se yo, de otra manera seria muy facil sacarle la vuelta a las normas de forobeta
 

carpetilla

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Ene 2010
Mensajes
5.774
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ese segundo dominio que me indicas lo adquiri junto al que estamos hablando y junto a estos otros dos:
supercampeones.com
magiaelas.com.ar
Esos son los unicos datos que tengo anotado en mi agenda
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba