Queja Baneo de dominios

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola soy Maja:

Solo entro y hago mis transacciones de redaccion de articulos, miro, opino en lo que se y puedo y me voy, pero en este caso he de decir que este señor ha sido de mis primeros clientes, soy buena redactora y no soy barata pero mi trabajo es serio, al menos quien me conoce (que son algunos ya), pueden valorarlo. Carpetilla ha sido de mis primeros clientes juntos a otros y es fijo, sus encargos son mucho y tengo constancia de la cantidad de blog que tiene porque tengo acceso a sus wp, pero ese no es el caso, desde el primer dia sus pagos han sido puntuales, sin demora, ni regateos, creo en su seriedad y formalidad porque soy objeto de ella. Al menos para mi si este señor dice que el blog es suyo, no me cabe duda y poner en entre dicho a un miembro de esta casa no me parece lo mas correcto, aunque si es verdad que yo no modero este foro, pero en mi foro suelo lavar los trapos sucios en privado o al menos las dudas antes de señalar.

Un saludo a todos, mis mas cordiales respetos a Carlos Arreola por su magnifica labor y al señor Carpetilla por sus aportes a este foro.

Atentamente Maja.

El único argumento que he mirado es:

DEBEMOS evadir las normas porque Carpetilla tiene itrader alto y antiguedad.

Mi contra argumento es: Yo tengo más itrader y más antiguedad, en ese caso debemos hacer lo que yo digo no? Quieren que traiga a todos los que piensan que soy de fiar?

Carlos, te hago una propuesta a ver que opinas.

Creo que no hay mejor forma de solucionar este tema que con una votacion de la gente del foro. Simple, hacer una encuesta para este caso, y que la gente del foro decida por su voto, es una manera democratica de tomar una resolución.
1. El dominio de carpetilla debe ser desbaneado.
2. El dominio de carpetilla debe confinuar baneado.

Creo que nadie mejor que todas las personas de la comunidad forobeta para decidir sobre este caso.
Es solo mi opinion.
Saludos
Cristian!

Yo sinceramente creo en carpetilla, solo es un dominio, y yo hice negocios con el por mucho más dinero, y la verdad todo ok :five:

Carlos, te hago una propuesta a ver que opinas.

Creo que no hay mejor forma de solucionar este tema que con una votacion de la gente del foro. Simple, hacer una encuesta para este caso, y que la gente del foro decida por su voto, es una manera democratica de tomar una resolución.
1. El dominio de carpetilla debe ser desbaneado.
2. El dominio de carpetilla debe confinuar baneado.

Creo que nadie mejor que todas las personas de la comunidad forobeta para decidir sobre este caso.
Es solo mi opinion.
Saludos
Cristian!

La mejor forma para solucionarlo es que presente el comprobante de que ha pagado por el dominio, tal como dicen las reglas.

Cris, yo no plantearia la cosa asi, mas bien seria dilucidar cual es el proceder para desbanear un dominio.
Si una prueba de propiedad es suficiente y que prueba es la aceptable.

Yo sinceramente creo en carpetilla, solo es un dominio, y yo hice negocios con el por mucho más dinero, y la verdad todo ok :five:

Ok, solo que presente el comprobante de pago y listo, yo también confió en el.

El único argumento que he mirado es:

DEBEMOS evadir las normas porque Carpetilla tiene itrader alto y antiguedad.

Mi contra argumento es: Yo tengo más itrader y más antiguedad, en ese caso debemos hacer lo que yo digo no? Quieren que traiga a todos los que piensan que soy de fiar?

No, no estas mirando el asunto, creo que si vos comprarias un dominio baneado (sea por el motivo que sea) no haria falta que nos muestres cosas de la compra para poder comerciarlo aqui en forobeta, porque todos nosotros confiamos en ti debido a lo que tu dices, el itrader en especial y tambien la antiguedad. (Obviando que eres el dueño del foro y que puedes hacer lo que quieres).

Carpetilla mostro un whois, que como tu dices se puede modificar en 5 minutos, pero aun asi creo que habria que confiar en el por lo mismo expresado arriba.

Ok, solo que presente el comprobante de pago y listo, yo también confió en el.

carpetilla, pon una captura de pantalla de tu dominio comprado , creo que eso valdrá ¿No? es decir, de tu panel de control ;-)

no me quiero meter donde no me llaman,pero creo que carpetilla tiene toda la razon ademas de ser una persona 100% confiable del foro.

Este tema desde fuera yo lo estoy viendo como que tu carlos arreola te estas quedando en evidencia y esto no es bueno para el foro....

Carlos pienso que no llevas razon,quizas deberias reconsiderar de nuevo el tema

Me pueden decir en que parte del whois dice que sea de carpetilla?

pero tio esto es un foro nada mas!!

no eres ni bill gates ni nadie importante,no hace falta crear un juicio a un usuario como carpetilla,creo yo.....

No estoy haciendo juicio entiende, te estoy pidiendo un dato concreto. No me creo más ni menos que nadie en el foro y todos los que me conocen lo saben, el que está emitiendo un juicio lamento decirte que eres tú.

pero tio esto es un foro nada mas!!

no eres ni bill gates ni nadie importante,no hace falta crear un juicio a un usuario como carpetilla,creo yo.....

Rodrik, no creo que sea necesario faltar el respeto para dar una opinion, podemos dar nuestras opiniiones como lo hemos hecho muchos sin faltar el respeto, hablando con educación y expresando nuestro punto de vista sobre el tema.

Me disculpo por el offtopic!

Pues yo pienso que es un simple dominio y que pues carpetilla tiene bastante respaldo
Sin embargo igual apoyo la postura de Carlos ya que me parece que las reglas son para todos por igual, no porque muchos lo respalden deben cambiar
Creo que se le desbanee o no se estará en lo correcto
🙂

Desbaneo el dominio y todos los demás, no tengo ganas de batallar.

Si no confian en mis reglas adelante, aunque muchas las han puesto ustedes.

Sería bueno se preguntaran cuantas estafas ven desde hace dos o tres meses. Espero nunca los estafen porque poco voy a hacer por ayudarlos, ahora que lo intento se ponen en contra.

Ya fueron desbaneados todos los dominios baneados a lo largo de dos años.

Carlos, esa no es la cuestion. Ni yo ni muchos estamos discutiendo el que se baneen los dominios, lo que se discute es la gestion del desbaneo de los mismos y que tipo de prueba es valida para hacerlo.

tu foro tus reglas,pero no me parece muy normal la que has montado tu solito en este tema....

aparte,que beneficios ocasionaria a carpetilla poder anunciar un blog desbaneado en este foro?yo creo que nulas o muy pocas,no hace falta que forobeta sea la policia de la red,digo yo....

Forobeta es la policía de forobeta, puede hacer lo que quiera con el dominio. Tus argumentos me parecen muy infantiles por cierto, de hecho si fueran reales ya te hubiera baneado hace unos mensajes atrás, tienes suerte de que tengo mis propias normas.

Carlos, esa no es la cuestion. Ni yo ni muchos estamos discutiendo el que se baneen los dominios, lo que se discute es la gestion del desbaneo de los mismos y que tipo de prueba es valida para hacerlo.

Si pero así me evito problemas que no necesito, es Domingo y quiero salir a desayunar tranquilo. Mi conciencia está en paz y se que siempre hago lo mejor por el foro.

Desbaneo el dominio y todos los demás, no tengo ganas de batallar.

Si no confian en mis reglas adelante, aunque muchas las han puesto ustedes.

Sería bueno se preguntaran cuantas estafas ven desde hace dos o tres meses. Espero nunca los estafen porque poco voy a hacer por ayudarlos, ahora que lo intento se ponen en contra.

Ya fueron desbaneados todos los dominios baneados a lo largo de dos años.

Carlos todo lo contrario, confiamos en ti por eso estamos en este foro, pero como todo ser humano creo que tenemos errores y esta bueno poder discutirlos, en este caso creo que fue un error tu postura, pero como tambien has tenido muchisimo aciertos, que como dije antes fueron muchos mas.

Creo que la calentura te esta ganando en esta oportunidad, veo bien desbanear el dominio de carpetilla, pero no todos. Como dices has logrado que las estafas en el foro sean pocas, y eso es de destacar.

Espero que cuando lo pienses en frio entres en conciencia y vuelvas a banear a todos los dominios que asi estaban menos al del usuario carpetilla, ya que cada dominio es un tema aparte y que si en algun momento salen a la luz se tratará el tema en el momento.

Espero que no te hayas sentido ofendido ni nada por el estilo con mis post, esa no era la intención, ni mucho menos. Solo expresaba mi opinion al respecto.

Me pareces una gran persona Carlos, que has logrado algo impresionante en este foro junto con la comunidad que te acompaña, desde moderadores hasta usuarios.

Carlos todo lo contrario, confiamos en ti por eso estamos en este foro, pero como todo ser humano creo que tenemos errores y esta bueno poder discutirlos, en este caso creo que fue un error tu postura, pero como tambien has tenido muchisimo aciertos, que como dije antes fueron muchos mas.

Creo que la calentura te esta ganando en esta oportunidad, veo bien desbanear el dominio de carpetilla, pero no todos. Como dices has logrado que las estafas en el foro sean pocas, y eso es de destacar.

Espero que cuando lo pienses en frio entres en conciencia y vuelvas a banear a todos los dominios que asi estaban menos al del usuario carpetilla, ya que cada dominio es un tema aparte y que si en algun momento salen a la luz se tratará el tema en el momento.

Espero que no te hayas sentido ofendido ni nada por el estilo con mis post, esa no era la intención, ni mucho menos. Solo expresaba mi opinion al respecto.

Me pareces una gran persona Carlos, que has logrado algo impresionante en este foro junto con la comunidad que te acompaña, desde moderadores hasta usuarios.

Gracias, mi intención es alejarme de esto poco a poco, manejar el foro es una carga muy pesada para mi que no necesito, ya bastantes satisfacciones he tenido.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás