Queja Baneo de dominios

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

cuisi

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jun 2009
Mensajes
2.309
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si pero así me evito problemas que no necesito, es Domingo y quiero salir a desayunar tranquilo. Mi conciencia está en paz y se que siempre hago lo mejor por el foro.

Esto me agrada... "Lo mejor por el foro" ;D
 

kippers

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Abr 2009
Mensajes
2.232
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El tema es que los 2 tienen razon en algo, la postura de Carlos esta muy bien planteada y lo de carpetilla al parecer muchos opinaron pero no ven el planteo real que el propuso.
 

blogs

Préstamo
Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 May 2009
Mensajes
3.138
Carlos, esa no es la cuestion. Ni yo ni muchos estamos discutiendo el que se baneen los dominios, lo que se discute es la gestion del desbaneo de los mismos y que tipo de prueba es valida para hacerlo.

el whois no es una prueba valida

tu reputacion en el foro no cuenta

donde lo compraste
cual es el paypal del vendedor
una captura del pago
muestra MPs

en que foro compraste en dominio
 

rockoco

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Nov 2009
Mensajes
3.758
El baneo de dominios esta bien, comprendo la inquietud de Carpetilla y la postura de Carlos, aqui en lugar de estar discutiendo debemos pensar en como solucionar esto para que se sigan protegiendo a los buenos usuarios y que a la vez no vuelvan a circular toda clase de sitios y dominios de usuarios baneados.

Realmente no me he puesto a pensar en una solucion, pero lo haré; mientras tanto, porque actuar impulsivamente (Carlos) entiendo que desbanear todos los dominios te quitará de esta discusión pero si estas a favor de la comunidad que hay en el foro, vamos a pensar mejor las cosas y buscar una solucion favorable sin tener de disolver una accion que ya estaba bien aplicada..
 

carpetilla

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Ene 2010
Mensajes
5.774
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
el whois no es una prueba valida

tu reputacion en el foro no cuenta

donde lo compraste
cual es el paypal del vendedor
una captura del pago
muestra MPs

en que foro compraste en dominio
Ya he indicado en mas de una ocasion que no tengo anotado donde lo compre ni a quien y que no se la fecha exacta, con lo cual no puedo saber cual es el pago de paypal que correspondera a esta operacion, pero de todas formas indicar un pago no demuestra que pertenezca a esa operacion, eso se puede falsear.
Yo lo que puedo demostrar es que la cuenta de name donde esta el dominio es mia.
Mi reputacion en el foro no cuenta para el desbaneo, pero al menos si deberia valer para que no se hagan ciertos comentarios que me ponen en entredicho delante de los demas usuarios.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.514
Rockoco: cualquiera va a cambiar el Whois de dominios baneados y va a surgir la misma discusión, qué caso tiene que los mantenga baneados, es la lógica que le sigue si lo analizas bien.

Suerte en la venta del dominio.

Carpetilla: también a mi se me pone en entredicho en cada queja, poco aguantas si comparas lo que me dicen a mi cada que surge un problema no crees?
 

carpetilla

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Ene 2010
Mensajes
5.774
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Carlos me pregunto si es factible que en vez de que los dominios queden automaticamente baneados, en vez de eso os salte una alerta para que asi mireis quien lo pone en venta y si teneis dudas de quien lo esta vendiendo pedir aclaraciones.
 

blogs

Préstamo
Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 May 2009
Mensajes
3.138
Rockoco: cualquiera va a cambiar el Whois de dominios baneados y va a surgir la misma discusión, qué caso tiene que los mantenga baneados, es la lógica que le sigue si lo analizas bien.

Suerte en la venta del dominio.

Carpetilla: también a mi se me pone en entredicho en cada queja, poco aguantas si comparas lo que me dicen a mi cada que surge un problema no crees?

una pregunta si carpetilla vende el dominio por msn a otro usuario digamos a kippers
kippers tendria pruebas de que compro el dominio

si el nuevo dueño te pide que le quites en ban al dominio que harias ?

seria legal esa venta si el dueño anterior nunca comprobo que el dominio era de su propiedad
 
Última edición:

Julcar

Mi
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Mar 2010
Mensajes
3.183
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Aqui la prueba mas contundente es el correo que envia name o godaddy cuando transfieres un dominio a otra cuenta / registrador, si compraste el dominio hace 1 año y todavia dispones del email, puedes enviarselo a carlos para que testifique como prueba de que el dominio es tuyo
 

lordskorpius

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 May 2010
Mensajes
4.113
[sarcasmo]Carpetilla nos va a estafar vendiendo un dominio a $10 y echar al carajo sus 180 puntos de Itrader.
$5 para él, $5 para el verdadero estafador que le ha cedido el dominio hace unos minutos.
¿Buen negocio verdad?[/sarcasmo]


naaaa, en serio, comencemos de cero.
Un poco, no parece que deberían desbanearse todos los dominios baneados.
Acojamos esto como una sugerencia más para mejorar el foro, quizás poniendo en las reglas que es lo que se necesita para desbanear un dominio que haya sido baneado.
Que pruebas son suficientes, es cierto que dices que solo el comprobante paypal basta, pero seguro este tema se pierde más adelante y vuelve a pasar lo mismo en algún momento.

Salu2
PD: Perdonen mi resaca XD
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.514
Lordskopius ese comprobante que dices "basta" es el que pedía y no se dió, lo que seguía era liberar los dominios como hice.
 

juanmanuel

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
5.704
Carpetilla si adquiriste un dominio baneado, eres conciente que se hizo algo muy feo en el ! Por lo tanto NO PUEDE ESTAR EN FOROBETA.

Por algo se banean los sitios, y los sitios baneados deben quedar en el olvido y nunca volver a nombrarlos en el foro!
Si me hubieran estafado a mi, no me gustaria ver circular el dominio por todo el foro.

Si eres conciente que compraste el dominio baneado, eres conciente que no puedes ponerlo en el foro
 

carpetilla

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Ene 2010
Mensajes
5.774
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Aqui la prueba mas contundente es el correo que envia name o godaddy cuando transfieres un dominio a otra cuenta / registrador, si compraste el dominio hace 1 año y todavia dispones del email, puedes enviarselo a carlos para que testifique como prueba de que el dominio es tuyo
No guardo esos mails, si veo que el dominio esta en mi cuenta ese tipo de mail la verdad no me sirve para nada.
Yo puedo enviar un mail desde el mail que aparece en los datos whois, puedo dar pantallazos del panel de control, pero no tengo anotado ni a quien se lo compre ni donde los compre y hace mas de un año, no lo recuerdo. Tengan en cuenta que compro y vendo muchos blogs y dominios.
La cuestion es dilucidar como se puede llevar este asunto en el futuro, para mi el dominio que yo vendia es lo de menos, con ese dinero no tengo ni para dos paquetes de tabaco.
 

Julcar

Mi
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Mar 2010
Mensajes
3.183
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lordskopius ese comprobante que dices "basta" es el que pedía y no se dió, lo que seguía era liberar los dominios como hice.

peeeeero, carpetilla lo dijo, él compró 3 dominios en combo al mismo usuario, asumo que pagó los 3 en el mismo envio, asi es imposible saber cómo y cuando se hizo la venta. Por eso es que insisto, la mayoria de registradores de dominios envian un email cuando se hace un cambio de cuenta, dicho email es la unica prueba que sirve para comprobar la propiedad del mismo.
 

enrique00

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Mensajes
3.432
Siempre nos recomiendan mirar el itrader y con 189 Calificaciones Positivas Totales que tiene carpetilla bastaría para no dudar de su palabra
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.514
No hay comprobante y los usuarios piden que libere el dominio, yo no veo porque debo liberar ese sobre los otros, para mi no es justo. En todo caso libero todos así soy justo con todos los baneados también.

Ya lo hice no veo porque seguir discutiendo, mejor a trabajar.
 

Julcar

Mi
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Mar 2010
Mensajes
3.183
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No guardo esos mails, si veo que el dominio esta en mi cuenta ese tipo de mail la verdad no me sirve para nada.
Yo puedo enviar un mail desde el mail que aparece en los datos whois, puedo dar pantallazos del panel de control, pero no tengo anotado ni a quien se lo compre ni donde los compre y hace mas de un año, no lo recuerdo. Tengan en cuenta que compro y vendo muchos blogs y dominios.
La cuestion es dilucidar como se puede llevar este asunto en el futuro, para mi el dominio que yo vendia es lo de menos, con ese dinero no tengo ni para dos paquetes de tabaco.

Ok, en todo caso propongo lo siguiente: carpetilla podria transferir el dominio a carlos para que verifique que en verdad es suyo, y una vez esto, carlos se lo regresa y lo desbanea, todos contentos, no?
 

rockoco

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Nov 2009
Mensajes
3.758
Rockoco: cualquiera va a cambiar el Whois de dominios baneados y va a surgir la misma discusión, qué caso tiene que los mantenga baneados, es la lógica que le sigue si lo analizas bien.

Cierto, entonces que se puede hacer? lo que propongo es que se desbaneen los dominios que hayan sido adquiridos por aqui, ya sea por MP, o por post... claro, con constancia de que realmente se hayan comprado, como url del post de venta, pruebas de contacto, hasta captura de pago de paypal...

puede ser una solucion temporal y a lo mejor poco efectiva, pero eso de banear dominios se me hace buena decisión...

No estoy en contra de Carpetilla pues para mi es un usuario muy confiable, ni a favor de Carlos, solo espero que podamos solucionar esto para que en futuros problemas ya haya una solucion que aplicar..
 

carpetilla

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Ene 2010
Mensajes
5.774
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Carpetilla si adquiriste un dominio baneado, eres conciente que se hizo algo muy feo en el ! Por lo tanto NO PUEDE ESTAR EN FOROBETA.

Por algo se banean los sitios, y los sitios baneados deben quedar en el olvido y nunca volver a nombrarlos en el foro!
Si me hubieran estafado a mi, no me gustaria ver circular el dominio por todo el foro.

Si eres conciente que compraste el dominio baneado, eres conciente que no puedes ponerlo en el foro

Quien esta baneado es un usuario que en algun momento se supone fue propietario. ¿En que te basas para decir que compre el dominio consciente que no lo podia poner en el foro?. Ni yo ni nadie ha dicho eso en este hilo, y de hecho yo no era consciente de eso.Realmente no se cuando ha sido baneado ni por que, si se despues de haber estado mirando por el foro que alguien que fue propietario de el fue baneado.Hasta ahi se.
Dices que adquiri un dominio que estaba baneado y que yo era consciente. Juan Manuel, deja ya de inventar cosas, te las estas sacando de la chistera.
 

juanmanuel

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
5.704
perdon pero tengo resaca jejeje.
releyendo el mensaje primero del topic me confundió.

Carpetilla, vos adquiriste un dominio y tiempo despues bannearon al User y con esto el dominio (que no era de el)

Si es asi .. me parece q el conflicto no sucedio enel dominio sino que fue por accion del user en otros dominios, porque ya no tenia el dominio que vendio en su poder.

Me confunde porque si es asi , como puede ser q este baneado el dominio viejo del user, que ya te lo viendio a vos !?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba