C
carpetilla
No recomendado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Porque en el whois aparece a mi nombre.
Estoy totalmente con vos Carpetilla, creo que basandose en la cantidad de mensajes y la cantidad de votos positivos alcanzaria para confiar en ti, perdon Carlos si te molesta mi mensaje pero en esta me parece que nuestro amigo Carpetilla tiene razon.
No es lo mismo un usuario recien registrado o con pocos mensajes y calificaciones que otro con muchos mensajes y calificaciones, siendo todas ellas positivas!
Pero no digo que sea culpable, solo que demuestre que ha comprado el dominio cosa que no ha querido hacer.
Carlos, di las cosas como son, no como tu quieras.
¿Que yo no he querido demostrar que lo compre? Eso lo diras tu, no yo. Yo te he dicho que no recuerdo a quien se lo compre y no lo tengo anotado ese dato porque no le doy relevancia alguna a anotar eso.
Yo puedo demostrar que esta en mi cuenta y eso creo que es suficiente. Si no lo es es porque se me considera culpable de encubrir o estar detras de alguien, cosa que no es asi.
Osea que un usuario como Fakedark puede estafar en el foro y solo porque tiene mucha antiguedad debemos hacer lo que dice y listo? Este es un foro serio y ocupamos pruebas para respaldarnos y listo.
Yo compro muchos sitios y dominios, no se si lo mismo o más que tú, sin embargo tengo anotado la fecha, precio y cualquier movimiento que haya realizado al respecto.
Carlos, di las cosas como son, no como tu quieras.
¿Que yo no he querido demostrar que lo compre? Eso lo diras tu, no yo. Yo te he dicho que no recuerdo a quien se lo compre y no lo tengo anotado ese dato porque no le doy relevancia alguna a anotar eso.
Yo puedo demostrar que esta en mi cuenta y eso creo que es suficiente. Si no lo es es porque se me considera culpable de encubrir o estar detras de alguien, cosa que no es asi.
y no hay forma de buscar el mensaje donde se cierra la transaccion?
Vaya Carlos, disculpa mi falta de memoria, el hilo es de Mayo del año 2010 y tal y como menciono en el hilo solicite que me dijeran el por que del baneo, y no recibi contestacion.
Mi queja mas arriba no es sobre tu dureza en los negocios, es sobre que dices que "no quiero" dar pruebas y eso no es cierto. No me he negado porque no quiero, sino porque no puedo dar datos sobre a quien se lo compre, no lo tengo anotado. A las cosas hay que decirlas por su nombre.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?