C
cuisi
Iota
SEO
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si pero así me evito problemas que no necesito, es Domingo y quiero salir a desayunar tranquilo. Mi conciencia está en paz y se que siempre hago lo mejor por el foro.
Carlos, esa no es la cuestion. Ni yo ni muchos estamos discutiendo el que se baneen los dominios, lo que se discute es la gestion del desbaneo de los mismos y que tipo de prueba es valida para hacerlo.
Ya he indicado en mas de una ocasion que no tengo anotado donde lo compre ni a quien y que no se la fecha exacta, con lo cual no puedo saber cual es el pago de paypal que correspondera a esta operacion, pero de todas formas indicar un pago no demuestra que pertenezca a esa operacion, eso se puede falsear.el whois no es una prueba valida
tu reputacion en el foro no cuenta
donde lo compraste
cual es el paypal del vendedor
una captura del pago
muestra MPs
en que foro compraste en dominio
Rockoco: cualquiera va a cambiar el Whois de dominios baneados y va a surgir la misma discusión, qué caso tiene que los mantenga baneados, es la lógica que le sigue si lo analizas bien.
Suerte en la venta del dominio.
Carpetilla: también a mi se me pone en entredicho en cada queja, poco aguantas si comparas lo que me dicen a mi cada que surge un problema no crees?
No guardo esos mails, si veo que el dominio esta en mi cuenta ese tipo de mail la verdad no me sirve para nada.Aqui la prueba mas contundente es el correo que envia name o godaddy cuando transfieres un dominio a otra cuenta / registrador, si compraste el dominio hace 1 año y todavia dispones del email, puedes enviarselo a carlos para que testifique como prueba de que el dominio es tuyo
Lordskopius ese comprobante que dices "basta" es el que pedía y no se dió, lo que seguía era liberar los dominios como hice.
No guardo esos mails, si veo que el dominio esta en mi cuenta ese tipo de mail la verdad no me sirve para nada.
Yo puedo enviar un mail desde el mail que aparece en los datos whois, puedo dar pantallazos del panel de control, pero no tengo anotado ni a quien se lo compre ni donde los compre y hace mas de un año, no lo recuerdo. Tengan en cuenta que compro y vendo muchos blogs y dominios.
La cuestion es dilucidar como se puede llevar este asunto en el futuro, para mi el dominio que yo vendia es lo de menos, con ese dinero no tengo ni para dos paquetes de tabaco.
Rockoco: cualquiera va a cambiar el Whois de dominios baneados y va a surgir la misma discusión, qué caso tiene que los mantenga baneados, es la lógica que le sigue si lo analizas bien.
Carpetilla si adquiriste un dominio baneado, eres conciente que se hizo algo muy feo en el ! Por lo tanto NO PUEDE ESTAR EN FOROBETA.
Por algo se banean los sitios, y los sitios baneados deben quedar en el olvido y nunca volver a nombrarlos en el foro!
Si me hubieran estafado a mi, no me gustaria ver circular el dominio por todo el foro.
Si eres conciente que compraste el dominio baneado, eres conciente que no puedes ponerlo en el foro
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?