AdSense Baneo masivo de adsense

• Autor Autor jordan232323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jordan232323

jordan232323

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas, e escuchado que han estado baneando muchas cuentas ultimamente, alguien tiene informacion al respecto sobre a que se debe? y como podemos evitarlo?

Depende el motivo.. cual seria?

cita donde lo has escuchado/leído/inventado y así, podremos investigar. Mientras tanto, todo lo que dices es PURO HUMO

Pues si haces bien las cosas no hay problema, pero hay muchos que abusan de fanpage de facebook, al final los de adsense les toca checar de adonde viene tu publico y si ven que la mayoria son de facebook pues ban, no hane entendido que a los de google les gusta el trafico natural y para ello hay que estar bien posicionado en su buscador
Conoci a un man que sacaba hasta 5k con adsense pero gran parte de su trafico provenía de facebook principalmente de grupos, y tarde o temprano le llego baneo por parte de adsense en cuanto a los demas los baneaban por que hasta formaban grupos entre ellos para darse clik en sus webs un intercambio pues, a mi me invitaban a eso y de plano yo hasta los regañaba a lo que voy en la actualidad ya ni se dedican a trabajar por internet querian ganar rapidamente pero por sus malas practicas cualquier empresa los terminan hechando, tambien olvidense de invitar a sus familias que le den click a sus webs por que lo mismo baneo rapido

Última edición:
Pues si haces bien las cosas no hay problema, pero hay muchos que abusan de fanpage de facebook, al final los de adsense les toca checar de adonde viene tu publico y si ven que la mayoria son de facebook pues ban, no hane entendido que a los de google les gusta el trafico natural y para ello hay que estar bien posicionado en su buscador

Hace 3 años mi web es de puro facebook y nunca tuve problemas.

- - - Actualizado - - -

Me banearon ayer :/

Motivo del ban?

La mayoría de los baneos son por un contenido malo o fuera de las políticas de google.
Si tienes material para adultos, por ejemplo, seguro te cancelan.
Si tienes un buen contenido, realmente no importa de donde venga el tráfico

2 Cuentas baneadas ayer:serio:

Conoci a un man que sacaba hasta 5k con adsense pero gran parte de su trafico provenía de facebook principalmente de grupos, y tarde o temprano le llego baneo por parte de adsense en cuanto a los demas los baneaban por que hasta formaban grupos entre ellos para darse clik en sus webs un intercambio pues, a mi me invitaban a eso y de plano yo hasta los regañaba a lo que voy en la actualidad ya ni se dedican a trabajar por internet querian ganar rapidamente pero por sus malas practicas cualquier empresa los terminan hechando, tambien olvidense de invitar a sus familias que le den click a sus webs por que lo mismo baneo rapido

2 Cuentas baneadas ayer:serio:

Cual eran las webs?

Pues dentro de las personas que conosco que trabajamos con AdSense y Facebook no hemos recibido ningún ban

Todo perfecto por aquí, todos mis sitios son legales, advierto que las visitas son orgánicas.

Google Adsense, siempre esta baneando no es nada nomal.. si estas haciendo las cosas mala obviamente te cae el peso de la ley :guiño:

Me banearon 2 !

Yo tengo con mi cuenta desde el 2014 entiendo que mi trafico viene de facebook ya que solo utilizo fanpage y adsense no me banea aun, asi que creo que eso es un disparate asumir que si viene de facebook te banean.

recien lei por aca que es por trafico de facebook , hace años trabajo con amigos con enlaces 99% trafico de facebook y nunca tuvimos problemas. los baneos en el 95% de los casos son por hacer las cosas mal , y el 95% de las veces pensamos que es por que si y no vemos nuestro error

recien lei por aca que es por trafico de facebook , hace años trabajo con amigos con enlaces 99% trafico de facebook y nunca tuvimos problemas. los baneos en el 95% de los casos son por hacer las cosas mal , y el 95% de las veces pensamos que es por que si y no vemos nuestro error

Muy poco son los baneos por trafico inusual.

Si haces las cosas bien , no hay problema ninguno de banneo , hace más de 10 años que trabajo con Adsense . Solamente me bannearon 2 cuentas en esos 10 años pro probar cosas que sabia estaban mal. Despues nunca tuve problema !

Trabajen de manera legal, sean creativos y ya !

Por el momento no me ha llegado ninguna notificación. Solo tengo una web, trato de trabajar apegado a las políticas de Adsense.. espero no ser afectado.

Quizas a las webs con CRT alto y con trafico de faceboook.

Cuando existia google plus, los de una web que se llaman coyotitos (o una similar a esta) enviaban trafico desde alli, al nomas entrar salia una frase "del dia" y tenia algo asi como continuar, y cuando dabas clic alli, era como si dabas clic a un anuncio.

Por Webs asi son las que muchas veces es que banean cuentas.

Navegando nos damos cuenta que a muchos no les importa que les baneen cuentas, siempre consiguen mas. Alvaro aqui comenta de una web warez que genera ingresos asi, de modo inapropiado

[video=youtube;DVC6yAz7iRY]https://www.youtube.com/watch?v=DVC6yAz7iRY[/video]

Atrás