AdSense Baneo masivo de adsense

• Autor Autor jordan232323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues mi cuenta sigue igual y con mis centavos intactos :bolsadedinero:

Llevo más de 2 años trabajando con Facebook y adsense, nunca me ha pasado nada, el contenido es original todo legal por acá. Lo que si les digo es que un compañero trato 2 veces de crear cuentas nuevas de adsense y con trafico de facebook y lo banearon en ambos casos, no se a que se debería

donde leyeron que es por trafico de facebook?

Pues si haces bien las cosas no hay problema, pero hay muchos que abusan de fanpage de facebook, al final los de adsense les toca checar de adonde viene tu publico y si ven que la mayoria son de facebook pues ban, no hane entendido que a los de google les gusta el trafico natural y para ello hay que estar bien posicionado en su buscador
Conoci a un man que sacaba hasta 5k con adsense pero gran parte de su trafico provenía de facebook principalmente de grupos, y tarde o temprano le llego baneo por parte de adsense en cuanto a los demas los baneaban por que hasta formaban grupos entre ellos para darse clik en sus webs un intercambio pues, a mi me invitaban a eso y de plano yo hasta los regañaba a lo que voy en la actualidad ya ni se dedican a trabajar por internet querian ganar rapidamente pero por sus malas practicas cualquier empresa los terminan hechando, tambien olvidense de invitar a sus familias que le den click a sus webs por que lo mismo baneo rapido

Ya se aclaro hace tiempo que el tráfico de facebook o de redes sociales NO ES MALO, Lo malo es incentivar a las personas a dar clic en la publicidad o manejar una temática que va en contra de las políticas.

el punto de este post es que cada quien aporte algo que ayude a los demas a evitar a que nos baneen, porque en mi ciudad han baneado muchas personas, por causas como poco contenido, contenido de poco valor, excesiva cantidad de anuncios por pagina, y etc, si alguien puede aportar entonces lo leeremos.

me banearon hoy, tráfico invalido... pero hace unos meses empezaron a descontar mucho, un 40%... adiós adsense...

Al parecer los de google se han estado juntando mucho con Mark Zuckerberg y se les han pegado algunas mañas.

Atrás