Bat a 1.2394 usd

• Autor Autor Grasnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grasnero

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Pues eso.. ahora, si me arrepiento de haber movido mis bat a otras crypto..

solo tengo 2 bat.. diablosss

bat.jpg

Antes cuánto estaba?

bat no es la moneda de brave?

bat no es la moneda de brave?
si es la crypto de brave, antes te daban de entre 3 a 5 bat al mes solo por ver publicidad.. pero ahora que subio.. uff no se si se siguan mostrando los anuncios ò los bajen

si es la crypto de brave, antes te daban de entre 3 a 5 bat al mes solo por ver publicidad.. pero ahora que subio.. uff no se si se siguan mostrando los anuncios ò los bajen
Conoces otra crypto que den por publicidad o que esté a bajo costo y tenga futuro?

en uphold, binance, pero ahora que esta arriba no se si sea una buena idea comprar.. digo esta en su punto alto, quiza solo subio hoy y mañana caiga a .80 nada es seguro
Esperar unos días como se comporta, me interesa el tema de cryptos. Solo tengo BTC ahorrados

Conoces otra crypto que den por publicidad o que esté a bajo costo y tenga futuro?
XRP tiene futuro.. no te pagan por ver publicidad pero para hacer envios de dinero es mejor que paypal

aun no compres espera al retroceso de bitcoin, bueno en xrp no creo que haya problema

justo acaba de suceder esto en ada, si estabas operando con stop loss, bajo un 4% para liquidar

ada.jpg

Pero si es a largo plazo entonces, no tienes nada de que preocuparte

Atrás