Binance no me abre! que Puedo hacer?

• Autor Autor Dainielpro27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dainielpro27

Dainielpro27

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola! betas, Intento iniciar sesión en Binance y se queda cargando. Luego de poner la Contraseña
Ya borre las Cookies el Historial , pero se queda cargando y no hace nada También cambie las DNS,
Reinicie el modem, estoy así desde esta mañana. anoche descargue el navegador Brave
Y esta mañana que Prendo la computado, el Binance no abre y otras paginas también presentan fallas al cargar

La pagina carga, un poco lento pero cuando pongo la contraseña hay se queda, en Log in

2.webp

Es uno de los tantos errores que está pasando con la actualización que pusieron hace 1 mes y chirola... a mi se me traba y genera buffering al intentar localizar mi país... anulo la ubicación y simplemente hace lo mismo. En mi caso, me sirvió acceder desde otro navegador limpio y "viejo", con ese no tengo ningún problema en absoluto

Entra desde el celular, no te queda otra

Hola! betas, Intento iniciar sesión en Binance y se queda cargando. Luego de poner la Contraseña
Ya borre las Cookies el Historial , pero se queda cargando y no hace nada También cambie las DNS,
Reinicie el modem, estoy así desde esta mañana. anoche descargue el navegador Brave
Y esta mañana que Prendo la computado, el Binance no abre y otras paginas también presentan fallas al cargar

La pagina carga, un poco lento pero cuando pongo la contraseña hay se queda, en Log in

Ver el archivo adjunto 853604
Entra desde el aplicativo, por sitio web está fallando y los de Binance no hacen caso.

Ver el archivo adjunto 853604

Prueba desde incógnito y dale un solo click, no le des varias veces. Por otro lado desactiva el adblocker.... y descarta.

Muchas gracias amigos, Ya se arreglo solo, después de Eliminar BRAVE ._. no se
si son cosas mías pero, siento que luego de instalar ese navegador todo empezó a fallar en el google.

Muchas gracias amigos, Ya se arreglo solo, después de Eliminar BRAVE ._. no se
si son cosas mías pero, siento que luego de instalar ese navegador todo empezó a fallar en el google.
Brave omite algunos css,js, yo desde que le uso normal ya que de Google Chrome he migrado todo los datos a brave y no me falla nada.

Entra desde el celular, y desde la web ve a la pagina sin loguearte, clic en logearse y te saldrá el qr, desde la app scanea el qr y cargará con normalidad.

Entra desde el celular, y desde la web ve a la pagina sin loguearte, clic en logearse y te saldrá el qr, desde la app scanea el qr y cargará con normalidad.
Puede hacerlo, pero estaba utilizando Brave y bloqueo algún css, js, etc del login, y por más que accedas por qr al no encontrar los datos no le ingresará.

Brave omite algunos css,js, yo desde que le uso normal ya que de Google Chrome he migrado todo los datos a brave y no me falla nada.
Si, pero Yo luego que lo instale, Me empezó a fallar el google.
Tal vez fue casualidad pero luego que lo instale en la noche ya en la mañana que prendí el PC
el google andaba todo buguiado, cosa que se me hizo raro

Si, pero Yo luego que lo instale, Me empezó a fallar el google.
Tal vez fue casualidad pero luego que lo instale en la noche ya en la mañana que prendí el PC
el google andaba todo buguiado, cosa que se me hizo raro
Es muy raro, pero si no quieres ver anuncios, instale un bloqueador de anuncios.

Puede hacerlo, pero estaba utilizando Brave y bloqueo algún css, js, etc del login, y por más que accedas por qr al no encontrar los datos no le ingresará.
No, yo lo instale pero solo, use un rato en la noche para probar. al siguiente día use Google

No, yo lo instale pero solo, use un rato en la noche para probar. al siguiente día use Google
Recuerda eliminar correctamente el brave tienes que ir al panel de control, programas y desinstalar programa y aveces queda logs en tu carpeta C, también borra.

Brave bloquea todo 😂😅

Da error en algunos sitios

Recuerda eliminar correctamente el brave tienes que ir al panel de control, programas y desinstalar programa y aveces queda logs en tu carpeta C, también borra.
Lo borre con IObit Uninstaller

Una cosa mas, alguien sabrá como pasar Google a otro disco duro? Es que usa mucho el Disco

Entonces el Windows + el google se lo comen

Yo perfecto estoy con brave mi rey xdd.

Será algún problema de windows o ya sistema operativo.

Tu usas safari 😂

No creo eh probado en diferentes dispositivos y lo mismo.

Tu usas safari 😂

No creo eh probado en diferentes dispositivos y lo mismo.
Safari hasta deje de usarlo por que me daba ip de brazil estando en peru JAJAJA, y para evitar problemas instale Chrome xdd.

Safari hasta deje de usarlo por que me daba ip de brazil estando en peru JAJAJA, y para evitar problemas instale Chrome xdd.

Se cruzaba con tu cuenta de brazil 😂😂

Atrás