Bitcoin esta bajando su precio

  • Autor Autor Mazinkaiser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
es una correcion subira mas
 
Alguien me dice si las incertidumbres o crisis políticas en USA (como la que podría darse en los próximos días) afectan favorable o negativamente al BTC?

La incertidumbre política en Estado s Unidos ha afectado positivamente al BTC, el día de las elecciones subió bastante y cuando la toma del capitolio igual.
 
Creen que vuelva a llegar a los 5000 dólares?
 
Aparentemente el área de soporte en 35.000 es lo suficientemente fuerte para sostener el precio, el volumen de comercio se ha disparado en 40% en las ultimas 24 horas, lo que indica una posible compra de la caída. Se reducen las probabilidades de testear la próxima zona de soporte ubicadas en los 32.000 USD.
 
Vaya mire este hilo y me dio un infarto, ayer a estas horas dejé una operación abierta x 200 usd a la alza y ya sabrán que pasó con la cuenta por no poner stop loss
 
Me han contado unos que les ha molestado hacienda por Bitso, qué tan cierto es?
en facebook vi que un usuaio puso que tenia su cuenta bloqueada de bitso.
que sabes tu ?
 
En realidad si eso pasa podria ser perdidas graves tu mejor momento para comprar es ahora
 
afortunadamente yo retire hace un par de dias y no me arrepiento, esperare a que baje a los 25 o menos para volver a comprar.
Es poco probable que baje a esa cantidad el mejor momento es ahora o quieres esperar los 3 billones de dolares que seran emitidos en EEUU para que suba a 70.000 u 80.000
 
Creo que la mejor opción es esperar si revienta el soporte de 25k si lo revienta esperaría a 20k para comprar
 

Rebote en la zona esperada. Ahora deberiamos esperar algo de resistencia entre el 0.618 y el 0.786 (38k a 39.600) de fibonacci del movimiento bajista.


Especial atencion a lo que haga el precio. Si rompe el rectangulo superior, esperamos otra leg up, probablemente hacia 47/53k. Si rompe el rectangulo inferior, 23/27k seria la siguiente zona en la cual esparcir ordenes de compra.
 
Analizar técnicamente un activo comocomo el BTC funciona en cierta forma, pero con una alta volatilidad no deja de ser difícil predecirlo, con el comportamiento histórico es importante tener en cuenta invertir en BTC sólo lo que estés dispuesto a perder, recuerden no poner todos los huevos en una sola canasta, y sobre todo no asustarse, mucha gente perdió dinero en 2017 pero miren lo que pasó 3 años después, a mi modo de ver las cosas si llega el piso de los 30k se va a pique podría ser hasta los 20k o menos.
 
Opino lo mismo!
 
y lo peor que esto pasa cuando justamente habia hecho BTC con apuestas ayer me acoste con $1400 en BTC ahora eso es $1100 😡😡 y cuidado porque se ve quiere romper los 32000
 
El que apuesta a la bajada que haga fiesta!