jmmm400
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
es una correcion subira mas
Alguien me dice si las incertidumbres o crisis políticas en USA (como la que podría darse en los próximos días) afectan favorable o negativamente al BTC?
Imposible, lo más bajo que podría llegar sería a su máximo histórico del ciclo anterior.Creen que vuelva a llegar a los 5000 dólares?
Aparentemente el área de soporte en 35.000 es lo suficientemente fuerte para sostener el precio, el volumen de comercio se ha disparado en 40% en las ultimas 24 horas, lo que indica una posible compra de la caída. Se reducen las probabilidades de testear la próxima zona de soporte ubicadas en los 32.000 USD.Una corrección bastante saludable para el mercado, respecto a que la subida súbita no podía continuar sin una corrección importante sobre su precio, creo que la zona de soporte de los 35.000 podrá aguantar esto, además, habían señales de divergencia bajistas y un doble techo sobre los 40.000, ahora la duda está en si podremos superar esa resistencia en el corto plazo, en lo personal preferiría un periodo de lateralidad, sin tendencia especifica para calmar las aguas y reforzar los soportes, si se llegase a producir un "crash" en el mercado, con los niveles de inclinación verticales que mantenemos actualmente, podríamos ver una caída estruendosa
Me han contado unos que les ha molestado hacienda por Bitso, qué tan cierto es?Me manejo todo por Bitso
en facebook vi que un usuaio puso que tenia su cuenta bloqueada de bitso.Me han contado unos que les ha molestado hacienda por Bitso, qué tan cierto es?
Es poco probable que baje a esa cantidad el mejor momento es ahora o quieres esperar los 3 billones de dolares que seran emitidos en EEUU para que suba a 70.000 u 80.000afortunadamente yo retire hace un par de dias y no me arrepiento, esperare a que baje a los 25 o menos para volver a comprar.
Es poco probable que llegue a 25 el mejor momento es ahoraafortunadamente yo retire hace un par de dias y no me arrepiento, esperare a que baje a los 25 o menos para volver a comprar.
Imposible no no lo haraDices que va a bajar tanto?
Que dices ya compraste? Yo espero que baje a unos 25k para poder comprar? El momento es ahora para comprar y tu ya compraste?Imposible no no lo hara
Actualmente estamos sobre el 0.382 de Fibonacci del ultimo movimiento. Si este nivel falla, el BTC ha venido rebotando perfecto en el golden pocket (Entre el 0.618 y el 0.786). Si este nivel falla, podemos buscar soporte en 27k, 25k y, finalmente, 22k.
Si todos los niveles anteriormente mencionados fallan, entonces lo más probable es que terminos en el 1.6 de Fibonacci, lo cual seria perfecto, ya que estaríamos retesteando el anterior máximo histórico (resistencia) como soporte.
Aca dejo un grafico semanal un poco mas claro.
Hemos obtenido una separación significativa de los 20k, asi que no creo que, con el crecimiento en la demanda, realmente podamos alcanzar esos niveles. Sin embargo, esto es un juego que se juega nivel a nivel, y todos los niveles que fueron relevantes en la subida, lo serán también en la bajada. Paciencia, y a llevar esto nivel por nivel. Si uno se rompe, esperamos por el siguiente.
Saludos y JUST HODL ₿
Opino lo mismo!Analizar técnicamente un activo comocomo el BTC funciona en cierta forma, pero con una alta volatilidad no deja de ser difícil predecirlo, con el comportamiento histórico es importante tener en cuenta invertir en BTC sólo lo que estés dispuesto a perder, recuerden no poner todos los huevos en una sola canasta, y sobre todo no asustarse, mucha gente perdió dinero en 2017 pero miren lo que pasó 3 años después, a mi modo de ver las cosas si llega el piso de los 30k se va a pique podría ser hasta los 20k o menos.
Ya los rompióy lo peor que esto pasa cuando justamente habia hecho BTC con apuestas ayer me acoste con $1400 en BTC ahora eso es $1100 😡😡 y cuidado porque se ve quiere romper los 32000