Tutorial: Bitcoins gratis en automatico

• Autor Autor shruken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se agradece el aporte, espero pueda tener algo igual que tus ganancias. A fav :drunk:

Buen aporte, duras algo de tiempo en empezar, pero, al final trae buenos beneficios y después ya tendrás más experiencia en eso y cada ves te tardara menos en tú hacerlo y básicamente ganaras dinero fácilmente.

Muy Bueno :encouragement:

Alguno sabe si puedo tener una pc con una cuenta y otra pc con la misma ip con otra cuenta y que sean referidas una de la otra?

Alguno sabe si puedo tener una pc con una cuenta y otra pc con la misma ip con otra cuenta y que sean referidas una de la otra?

Actualizo:

Si funciona pero a veces se pierde mas de lo que se gana, por ejemplo en 3 apuestas perdí 3 veces lo que se había ganado en mas de 20 apuestas

- - - Actualizado - - -

Tengo una pregunta [MENTION=24744]shruken[/MENTION] yo tenia mi cuenta creada en https://www.coinbase.com pero no se como pasar mi saldo o como y cuando se refleja lo que he ganado?

Saludos y gracias por el aporte.

Última edición:
Actualizo:

Si funciona pero a veces se pierde mas de lo que se gana, por ejemplo en 3 apuestas perdí 3 veces lo que se había ganado en mas de 20 apuestas

- - - Actualizado - - -

Tengo una pregunta [MENTION=24744]shruken[/MENTION] yo tenia mi cuenta creada en https://www.coinbase.com pero no se como pasar mi saldo o como y cuando se refleja lo que he ganado?

Saludos y gracias por el aporte.

se te acredita automaticamente a tu direccion de bitcoin cada domingo,si deseas puedes cobrar cualquier dia pero te cobran una comision como de 10.000 satoshis que no te saldría rentable a menos que reunas muchos,por lo que es mejor esperar que cada domingo te hagan el pago,ya que te lo hacen gratuito,una vez que te lo envian coinbase te envia un email que dice que te enviaron un pago,y como media hora despues aparece reflejado el balance en tu wallet

lo unico malo es que ira muy lento para generar una buena cantidad de satoshis, ya seria dejarlo en un vps por un buen tiempo a ver cuanto genera!! y ya lo demas es bueno!! pero es un muy buen aporte gracias

depende el uso,si bien no te hara millonario si te puede llegar a dar unos cuantos dolares al mes

Aún funciona?

puedo usar un vps ?

Es excelente, lo estuve probando todo el dia, eso si, mi recomendacion primero junten miles de satoshis, con referidos en lo posible, de es manera como el sistema es que redobla la apuesta de lo que pierde, tienen mas cantidad para ir multiplicando hasta que ganan. Si empiezan con poco es muy factible que lleguen a 0. yo arranque con 192 mil satoshis y gane durante todo el dia. Gracias

Es excelente, lo estuve probando todo el dia, eso si, mi recomendacion primero junten miles de satoshis, con referidos en lo posible, de es manera como el sistema es que redobla la apuesta de lo que pierde, tienen mas cantidad para ir multiplicando hasta que ganan. Si empiezan con poco es muy factible que lleguen a 0. yo arranque con 192 mil satoshis y gane durante todo el dia. Gracias

Como conseguiste los referidos????

En mi caso hice un tutorial en yooutube mostrando algunas paginas para juntar satoshis y ouse mis links de referidos.

gracias por el consejo, haber si consigo tambien referidos

Despues de 2 dias de pruebas, primero el sistema lo probe en c simulando todo y con limite hasta 2048 se pierde muy rapido, ya con limite 4096 en adelante es menor con 16384 es muy raro y mayor pues mejor. ya en la realidad en la pagina con el codigo funciona masomenos igual, probe con el autobet que tiene la pagina incluida y me di cuenta que nadamas te acercas a doblar con lo que empezaste y adios dinero, lo intente al menos 5 veces con el autobet y siempre paso lo mismo, con el codigo llevo ya 44000 y sigo sin perder todo ya subi el maximo a 16384, al final de la semana les cuento con cuanto termine

- - - Actualizado - - -

Comprobado, no se puede ganar mucho otra vez empece con 40000 a los aproximadamente a los 79000(casi por doblar lo inicial) pierdo como 15 veces seguidas

voy a utilizarlo a ver que tal

pero, eso realmente funciona?

excelente gracias, bien explicado😛8:

No entendi en que parte exactamente tengo que copiar el codigo :ambivalence:

[MENTION=24744]shruken[/MENTION] como hago para copiar ese codigo, de donde saco esa ventana del tuto

Atrás