Kevinex
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Se agradece el aporte, espero pueda tener algo igual que tus ganancias. A fav :drunk:
Alguno sabe si puedo tener una pc con una cuenta y otra pc con la misma ip con otra cuenta y que sean referidas una de la otra?
Actualizo:
Si funciona pero a veces se pierde mas de lo que se gana, por ejemplo en 3 apuestas perdí 3 veces lo que se había ganado en mas de 20 apuestas
- - - Actualizado - - -
Tengo una pregunta [MENTION=24744]shruken[/MENTION] yo tenia mi cuenta creada en https://www.coinbase.com pero no se como pasar mi saldo o como y cuando se refleja lo que he ganado?
Saludos y gracias por el aporte.
Es excelente, lo estuve probando todo el dia, eso si, mi recomendacion primero junten miles de satoshis, con referidos en lo posible, de es manera como el sistema es que redobla la apuesta de lo que pierde, tienen mas cantidad para ir multiplicando hasta que ganan. Si empiezan con poco es muy factible que lleguen a 0. yo arranque con 192 mil satoshis y gane durante todo el dia. Gracias
Es excelente, lo estuve probando todo el dia, eso si, mi recomendacion primero junten miles de satoshis, con referidos en lo posible, de es manera como el sistema es que redobla la apuesta de lo que pierde, tienen mas cantidad para ir multiplicando hasta que ganan. Si empiezan con poco es muy factible que lleguen a 0. yo arranque con 192 mil satoshis y gane durante todo el dia. Gracias