¡Ofertas de Black Friday ForoBeta 2015!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Envío mensaje privado.

Yo tengo 2100 xD no creo que sea tan dificil sumar puntos si participas en el foro.

No me imagino cuantos tendra [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] ya que es uno de los usuarios mas activos del foro :welcoming:

Algo más de 8.000 en estos momentos, siempre los cambio por Paypal, la penúltima vez por 100 usd... esta vez aprovecharé la oferta VIP

Última edición:
Aprovechen para obtener sus membresías 🙂, como dice, realmente es fácil tener 1000 puntos.

Que buena promoción Carlos 🙂

Ya envié mi MP para la suscripción VIP :welcoming:

Tengo 468 puntos, no me alcanza para la membresía. 😕

Aprovechen para obtener sus membresías 🙂, como dice, realmente es fácil tener 1000 puntos.

Como siempre buen trabajo Carlos siempre es grato ver estas novedades, y como bien indica no es nada difícil si eres activo tarde o temprano alcanzas.

Apunto a los mil puntos para la membresía.

No es un bot [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] ?
Es muy participativo jeje 😱nthego:
Yo tengo 2100 xD no creo que sea tan dificil sumar puntos si participas en el foro.

No me imagino cuantos tendra [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] ya que es uno de los usuarios mas activos del foro :welcoming:

He solicitado un plan de hosting de banahosting...a ver que tal es la empresa...no la he usado todavía

No es un bot [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] ?
Es muy participativo jeje 😱nthego:

Si fuera un bot no podría estar pidiendo mi membresía (ya pedida)... me echo todos los días un par de horas para conseguir material para el foro que ni un bot sería capaz de localizar, te lo aseguro, en Forobeta he compartido ofertas antes de que estuvieran disponibles en ningún blog o foro.

Si fuera un bot no podría estar pidiendo mi membresía (ya pedida)... me echo todos los días un par de horas para conseguir material para el foro que ni un bot sería capaz de localizar, te lo aseguro, en Forobeta he compartido ofertas antes de que estuvieran disponibles en ningún blog o foro.
Era broma colega jeje. Se bien que eres humano y que eres el que aporta mas material al foro. De hecho le he dado like a algunos de tus aportes.

Saludos man [emoji60]

Enviado desde mi SGH-I747M mediante Tapatalk

Pido mi membresía 🙂

No me deja, me salta un mensaje: "No se puede completar la transferencia."

Sabes como se hace realmente?
Mi Cuenta -> Mi Cuenta (Si funciona al parecer 😕)
Mi Cuenta -> kanikase ("No se puede completar la transferencia.") :sorrow:

Que estoy haciendo mal? :topsy_turvy:
Ya casi, sólo me faltan 30 XD

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk

Quiero el plan vps-02 por 1 punto 😛

No me deja, me salta un mensaje: "No se puede completar la transferencia."

Sabes como se hace realmente?
Mi Cuenta -> Mi Cuenta (Si funciona al parecer 😕)
Mi Cuenta -> kanikase ("No se puede completar la transferencia.") :sorrow:

Que estoy haciendo mal? :topsy_turvy:
Creo que no se puede, hace tienpo lo vi en un comentario de [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] no recuerdo dónde.
:neglected:

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.