Blog anime

• Autor Autor FSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que la imagen central de cabecera esta muy pixeleada y exageradamente grande.

lo veo bien solo la imagen de la cabecera tienes que mejorarla🙂

En general luce bastante bien. Suerte con ella.:encouragement:

Cambiaría un par de cosas, el tamaño de la cabecera(un pco más pequeña), el color de la fecha de los posts en la Home(con es color no se ve y el color de la paginación.

En general luce bastante bien. Suerte con ella.:encouragement:

Cambiaría un par de cosas, el tamaño de la cabecera(un pco más pequeña), el color de la fecha de los posts en la Home(con es color no se ve y el color de la paginación.

Ya he aplicados los cambios que mencionaste, muchas gracias por tus sugerencias :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Creo que la imagen central de cabecera esta muy pixeleada y exageradamente grande.

Ya la he cambiado, el tamaño podrías pasar y ver para saber si asi esta bien, y muchas gracias por la sugerencia

- - - Actualizado - - -

lo veo bien solo la imagen de la cabecera tienes que mejorarla🙂

La he cambiado de ese tamaño esta bien?

Hola,

Mi sugerencias seria no distorsionar la letras y las imágenes ya que daña un poco el diseño de tu pagina.
También deberías optimizarlas para reducir el tiempo de carga.

Saludos, espero te sirva de ayuda

Hola,

Mi sugerencias seria no distorsionar la letras y las imágenes ya que daña un poco el diseño de tu pagina.
También deberías optimizarlas para reducir el tiempo de carga.

Saludos, espero te sirva de ayuda

Te refieres al menú de opciones, para agrandar el ancho y las letras?

si me parece bien 😛8:

- - - Actualizado - - -

Ya he aplicados los cambios que mencionaste, muchas gracias por tus sugerencias :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Ya la he cambiado, el tamaño podrías pasar y ver para saber si asi esta bien, y muchas gracias por la sugerencia

- - - Actualizado - - -

La he cambiado de ese tamaño esta bien?

si me parece bien

Ouch los colores :sorrow:

Atrás