Venta Blog GHVIP 6

• Autor Autor kikofernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

kikofernandez

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -3
VENDO BLOG MUY BUENO SOBRE GH VIP 6 ESPAÑA !!!!

DOMINIO REGISTRADO HASTA EL 2019 CON EL NOMBRE DEL PROGRAMA EN LA URL. TIENE ADSENSE.

TIENE 20 VISITAS DIARIAS (SIN ACTUALIZARLO) PERO CON ACTUALIZACION DIARIA LLEGA A LAS 500 DIARIAS O MÁS LOS JUEVES DE LA GALA. NO TENGO TIEMPO PARA VER EL PROGRAMA NI LAS GALAS por lo que me decidí a venderlo.

TIENE TODAS VISITAS ORGÁNICAS DE GOOGLE, BING Y YAHOO. SI SE DIFUNDE EN REDES SOCIALES CREO QUE SE PUEDEN TRIPLICAR LAS VISITAS. EN SEPTIEMBRE TUVO 4000 VISITAS EN TODO EL MES.

Precio: a negociar por privado.

PAGOS POR PAYPAL O PAYONEER. PAGA PRIMERO LUEGO ENVÍO EL BLOG (PUEDO DAR ALGUNAS RECOMENDACIONES Y TIPS PARA SUBIR VISITAS)

MÁS DATOS POR PRIVADO.

Amigo el programa acaba en 2 semanas, el dominio incluye el 6? o es generico para otras ediciones?

Amigo el programa acaba en 2 semanas, el dominio incluye el 6? o es generico para otras ediciones?

Acaba en 1 mes, el 23 de diciembre. Y no desvirtúes por favor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás