Blog sobre Facebook

• Autor Autor *+LcP+*
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

*+LcP+*

*+LcP+*

1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +360 / =1 / -0
Hola 🙂

Vengo a traerles a la venta mi blog Enlace eliminado

Está alojado en blogger, existe un inconveniente con el dominio alojado en nic.ar y pueden leerlo acá Enlace eliminado

Sinceramente, yo confío en el usuario porque jamás he tenido un problema con el dominio, aunque aluda que se suscitó un conflicto con la empresa registrante, por el cual debió enviar faxs y aguardar un e-mail que nunca llegó.
Sin embargo, para poder realizar esta venta de caracter urgente, me comprometo a arreglar esto incluso vía telefónica.

Más adelante explicitaré más a fondo el proceder 🙂

Datos:

Plataforma: Blogger
Antigüedad: El primer post fue publicado el 08/05/10, por lo que tiene poco más de un año.
Entradas: 149, la mayoría son imágenes.
SEO: La mayor parte de las imágenes contiene las etiquetas ALT y TITLE.
Comentarios: 26 comentarios
Visitas diarias: 1000+/- (Tiene picos de 1500 aprovechando las fechas comerciales como el día del amigo, la semana de la dulzura, navidad, etc).
Grupo en FB: 3142 personas (Obvio que este también se entrega)
Seguidores: 35

Gráficos:

Analytics: Enlace eliminado

Fuentes de tráfico: Enlace eliminado

Y lo más importante, Adsense. Presenta un crecimiento CONTINUO de 10 USD al mes, aproximadamente. Aquí los últimos tres meses:

Mayo: Enlace eliminado
Junio: Enlace eliminado
Julio: Enlace eliminado (En este hay un bloque extra en posts específicos)

Todavía puede aumentar mucho más las visitas, ya que hay palabras claves o posibilidad de subir un poco más las posiciones actuales.

Esto es con el ritmo de actualización de una vez por semana.

----

Ahora, con respecto al dominio, si no puedo solucionar esto -aunque de momento todo se mantuvo muy bien, nunca hubo un problema porque este dominio siempre estuvo bien aplicado al blog y es más, aún tiene aproximadamente un año de duración-, estoy dispuesta a acordar junto con el usuario pink su colaboración para que el comprador pueda hacer una redirección 301, mudando el blog a wordpress (Si lo desea, claro). Si no sabe hacerlo, YO ME HAGO RESPONSABLE DE PAGARLE A ALGUIEN (CONTRATAR) QUE SÍ SEPA HACERLO y a pagar un mes de hosting+el dominio nuevo en name.com 🙂 Aunque tengo casi la seguridad de poder solucionar esto de otro modo más simple, es decir la transferencia como corresponde.
Nadie más que yo ha tocado el blog en todo este tiempo, por lo que es una certeza que soy yo quien lo administra en su totalidad. Si pudiéramos llegar a un acuerdo, si así lo quisieran, yo podría seguir publicando una vez por semana en el blog durante un año de forma completamente gratuita.

No me critiquen, por favor, estoy un poquito desesperada ya, porque debo comprar un boleto/pasaje de avión.

El precio es de 650 dólares vía WESTERN UNION, comisión a su cargo.

-

Pueden hacer las preguntas que deseen 🙁

-

Edit: Tengo un itrader que me respalda, ya he vendido sitios por arriba de 400 USD y todo siempre salió bien porque soy responsable. En todo caso y ante la desconfianza que se puede despertar, incluso estaría dispuesta a brindarles un número de teléfono (mío, por supuesto) para mantenernos comunicados o conversar sobre el tema con más tranquilidad. Si alguien desea mi msn, pídalo y se lo doy.

Última edición:
Te mande un mp con una propuesta ,para ver si te interesa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás