[MENTION=200887]Hostea[/MENTION] subió la apuesta... [MENTION=117063]websiter[/MENTION] [MENTION=154489]zitro86[/MENTION] aún a ese precio el nicho es una buena inversión.
En algunos países de habla hispana el blog aparece en primera página de google para las palabras:
1) "buscar dominios" para la página de buscador.
2) "comprar dominios con skrill" (redireccionada desde un foro al blog hasta que google lo actualice)
3) "comprar dominios con bitcoin" para la página exacta.
4) "domain hack" (redireccionada desde un foro al blog hasta que google lo actualice)
5) "backorder de dominios" (redireccionada desde un foro al blog hasta que google lo actualice)
6) "dominios a 99 centavos" (redireccionada desde un foro al blog hasta que google lo actualice)
7) "comprar dominio 2018" (ya se lo puedo actualizar a 2019)
Lo que quiero decir con (redireccionada desde un foro al blog hasta que google lo actualice), es que utilice un foro de buena autoridad (que es de mi propiedad), para crear una redirección de tal manera que los artículos rankean más rápido y en primeras posiciones.
Para otras palabras interesantes el blog se encuentra en la 2 y 7 página de las SERP, como por ejemplo:
"dominios baratos"
"dominios mas caros de la historia"
"dominios apple"
"descuentos namecheap"
"dominio para blogger"
"quien es el dueño de un dominio"
"transferir dominios namecheap"
"dominios .mobi"
"dominios con ñ"
"dominios libres"
"tipos de dominios"
"dominios territoriales"
Y más...
La clave para que el blog se haya posicionado tan bien y rápido en este nicho competitivo ha sido el keyword research, el interlinking, la optimización de la plantilla y los enlaces externos que le he conseguido (muy pocos). Con un linkbuilding y curación de contenidos más agresivo, se podría escalar posiciones más rápido.
Mi fuerte no es escribir, así que la redacción de artículos después del lanzamiento fue de uno al mes. Además, por otros proyectos que estoy desarrollando mi tiempo y presupuesto no me permiten dedicar más esfuerzo al blog.
Con un banner de afiliado de
banahosting obtuve +500 clicks. Además, me contactaron dos empresas de hosting pero nunca llegamos a un acuerdo (una fue de las más famosas que ofrecen hosting gratis).
:encouragement: