Subasta Blog sobre nicho de Dominios de Internet

  • Autor Usuario eliminado 161040
  • Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 161040

Hola Betas,

Pongo a subasta uno de mis nichos. Es un blog acerca de Dominios de Internet. Utiliza una plantilla gratuita a la que se le ha hecho algunas modificaciones, las cuales adjuntaré. Utiliza plugins gratis, sin embargo hay uno de pago, que se utiliza para ofrecer las búsqueda de dominios, lo incluyo con la venta aunque sugiero adquirir una nueva licencia así podrán solicitar soporte, etc (es de Codecanyon así que no tendrás que renovar la licencia cada año); además el plugin permite usarlo con afiliación, yo lo tengo con Namecheap, y hasta el día de hoy me ha generado $8,32 de comisiones. Al momento, tiene 42 artículos originales. Se ha hecho seo básico, sin embargo el domino tiene enlaces antiguos. Los artículos posicionan muy bien tomando en cuanto el nicho tan competido. Algunas urls están en el top 3 de google. Si se redacta un buen artículo long tail sobre dominios el posicionamiento en primera página es garantizo.

El dominio esta en namecheap (un año de antigüedad) y el sitio en SiteGround. Además, ficheros, dominios, archivos y base de datos.

(Nota: 5 artículos están en borrador, porque los estoy optimizando, entregaré con los artículos publicados al momento de la venta.)

Estadísticas

analitycs.png

Ingresos

adsense.png

Comisiones

comisiones.png

Animo a todos!
 
U

Usuario eliminado 161040

Porcentaje - 100%
104   0   0
Muy buena esa competencia :encouragement: solo para informarles que los 5 artículos adicionales ya se han subido, y se les ha añadido rediccionamientos para que puedan rankear rápidamente!
[MENTION=194137]sakana[/MENTION] [MENTION=200887]Hostea[/MENTION] [MENTION=154489]zitro86[/MENTION]
 
U

Usuario eliminado 161040

Porcentaje - 80%
4   1   0
[MENTION=200887]Hostea[/MENTION] subió la apuesta... [MENTION=117063]websiter[/MENTION] [MENTION=154489]zitro86[/MENTION] aún a ese precio el nicho es una buena inversión.

En algunos países de habla hispana el blog aparece en primera página de google para las palabras:

1) "buscar dominios" para la página de buscador.
2) "comprar dominios con skrill" (redireccionada desde un foro al blog hasta que google lo actualice)
3) "comprar dominios con bitcoin" para la página exacta.
4) "domain hack" (redireccionada desde un foro al blog hasta que google lo actualice)
5) "backorder de dominios" (redireccionada desde un foro al blog hasta que google lo actualice)
6) "dominios a 99 centavos" (redireccionada desde un foro al blog hasta que google lo actualice)
7) "comprar dominio 2018" (ya se lo puedo actualizar a 2019)

Lo que quiero decir con (redireccionada desde un foro al blog hasta que google lo actualice), es que utilice un foro de buena autoridad (que es de mi propiedad), para crear una redirección de tal manera que los artículos rankean más rápido y en primeras posiciones.

Para otras palabras interesantes el blog se encuentra en la 2 y 7 página de las SERP, como por ejemplo:

"dominios baratos"
"dominios mas caros de la historia"
"dominios apple"
"descuentos namecheap"
"dominio para blogger"
"quien es el dueño de un dominio"
"transferir dominios namecheap"
"dominios .mobi"
"dominios con ñ"
"dominios libres"
"tipos de dominios"
"dominios territoriales"
Y más...

La clave para que el blog se haya posicionado tan bien y rápido en este nicho competitivo ha sido el keyword research, el interlinking, la optimización de la plantilla y los enlaces externos que le he conseguido (muy pocos). Con un linkbuilding y curación de contenidos más agresivo, se podría escalar posiciones más rápido.

Mi fuerte no es escribir, así que la redacción de artículos después del lanzamiento fue de uno al mes. Además, por otros proyectos que estoy desarrollando mi tiempo y presupuesto no me permiten dedicar más esfuerzo al blog.

Con un banner de afiliado de banahosting obtuve +500 clicks. Además, me contactaron dos empresas de hosting pero nunca llegamos a un acuerdo (una fue de las más famosas que ofrecen hosting gratis).

BANAHOSTINGA.png

:encouragement:
 
U

Usuario eliminado 161040

Porcentaje - 100%
97   0   0
Felicidades a [MENTION=117063]websiter[/MENTION] ganador de la subasta. Dejo constancia para la entrega y recepción. :encouragement:
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba