AdSense Bloquea estas 2 páginas para ganar más con Adsense.

• Autor Autor carlox200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Che, y Groupon? Aparece a cada rato también, y casi no hay otros anunciantes parecidos. Qué tal pagará?

Comentario duplicado.
Perdón.

Última edición:
Interesante!!!

probando y puedo decir que mejoraron los ingresos

Muy Buen Aporte , Investigando también llegue a la conclucion que esta URL también debe bloquearse
www.googleadservices.com

Y si los clicks aumentaron y por ende las ganancias tambien

Después de casi 2 semanas de haber bloqueado las paginas he notado un aumento en mis ingresos..

Quiza sea casualidad, quiza no. Pero lo que si esta claro es que no me perjudico asi que muchas gracias por el tip! 😀

Gracias, lo acabo de probar, yo les voy a decir si realmente funciona o no asi que esperen pacientemente mi proximo mensaje en este tema, esperen

Lo estoy probando y si que es verdad que te sube mucho el CPC, a mi me ha subido al doble, también es verdad que recibo menos clicks.... el CTR se ha quedado en la mitad que antes.... en definitiva a mi me sale algo mejor este sistema ya que con menos clicks gano mas, pero puede que haya gente que no sea así, supongo que dependera de la temática.

Gran aporte, Gracias!! Saludos

ya he bloqueado las 2 que comentaro al inicio mas
www.googleadservices.com

me sale mucho una de ADRoll y gano muy pocos click, y dinerito, tambien se bloquea esa?

No me termino de animar a probar esto...

Dicen que no aparecen espacios en blanco por bloquear estos anunciantes?

Solo bloquean los 2 que se hablaron al principio o están bloqueando más?

bloquea las de Adwords y todas la redes publicitarias :encouragement:
No me termino de animar a probar esto...

Dicen que no aparecen espacios en blanco por bloquear estos anunciantes?

Solo bloquean los 2 que se hablaron al principio o están bloqueando más?

bloquea las de Adwords y todas la redes publicitarias :encouragement:

Notaste una buena mejoría nicorto? Por ahí le de una oportunidad al cambio desde mañana hasta el lunes para ver como va todo

Edito: Qué loco! Ya tenía bloqueadas las dos del principio del post 😛

Las redes publicitarias no pagan bien? Esas las tengo todas habilitadas

claro, ya llevo tiempo que las bloqueé, haz la prueba
Notaste una buena mejoría nicorto? Por ahí le de una oportunidad al cambio desde mañana hasta el lunes para ver como va todo

Hola. He bloqueado durante 3 días las dos webs que aconsejan en este post y no me ha servido de nada. Lo he puesto en el blog que tengo en inglés y, aunque tengo unas pocas de cientos de visitas, no he tenido ningún beneficio mayor. Al contrario, menos. Así que he decidido permitirlas de nuevo para ver lo que resulta. Siento decirlo pero a mí no me ha funcionado el truco. Igualmente gracias por el consejo.

Yo bloquee también a gmail

no es ningún truco en realidad, sencillamente a qué porcentaje de usuarios les interesa promocionar su web en Adwords? 😛7:

esa de bloquear las redes publicitarias no me la sabia! gracias!

Atrás