AdSense Bloquea estas 2 páginas para ganar más con Adsense.

• Autor Autor carlox200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
las acabo de bloquear ambas, a ver qué resultados me da...

Ya lo sabía! Pero de todas maneras gracias por compartir! Varios del foro por lo visto aún lo desconocían!

Tengo una lista de 499 paginas que tengo bloquedas porque sus clicks no valen nada. Prometo buscarlas y pasarselas para que vean que tal les va.

Eso sería fenomenal!!!!!!!!!!!!! :encouragement:

Cuando Google se de cuenta de que le estamos bloqueando su publicidad nos va a banear a todos.

jjajajajajjaajajajajjajajajajajajajaja

Gracias, pero como lo bloqueo en blogger?

Cuando Google se de cuenta de que le estamos bloqueando su publicidad nos va a banear a todos.

hahahahahahahaha la que nos viene encima! :welcoming:

Yo entiendo que si Google te pone estos anuncios es porque no encuentra otros mejores o más relevantes. Si a estos anuncios se les considera los peores es de lógica pensar que si a tu página les aparecen y los bloqueas lo que te va a aparecer es un espacio en blanco en el sitio del anuncio 😉

para nada amigo, siguen saliendo anuncios
Yo entiendo que si Google te pone estos anuncios es porque no encuentra otros mejores o más relevantes. Si a estos anuncios se les considera los peores es de lógica pensar que si a tu página les aparecen y los bloqueas lo que te va a aparecer es un espacio en blanco en el sitio del anuncio 😉

jajajaja muy buena

No noto todavía los cambios...¿ sabéis si esto sirve también con Youtube?

vaya, esta interesante, vamos a probar.

Gracias por el dato 😀

He hecho la prueba para youtube y no sé si es casualidad o no pero CTR me ha subido al doble y el RPM se ha incrementado en 1,20€ desde ayer.
Ahora bien, en los videos ha dejado de aparecer (en muchos de ellos no todos) la publicidad emergente a los 10 segundos. Sigue saliendo la publi inferior en la página de youtube y el anuncio pre-roll.
¿A alguien le ocurre lo mismo o ha notado algún cambio más?

Lo acabo de implementar haber que pasa.

Gracias por el dato aunque ya lo había puesto en práctica hace algún tiempo, mi pregunta es alguien tiene un listado un poco mas potente de las peores anunciantes en Español?

Atrás