AdSense Bloquea estas 2 páginas para ganar más con Adsense.

• Autor Autor carlox200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sirve para Adsense de YouTube?

pues no sé si ha sido casualidad pero al bloquear las cuatrocientas y pico paginas que dicen en ese post he notado un incremento considerable del CPC y tambien del número de clicks... a ver si se mantiene en el tiempo la mejoría.

muchas gracias!

Acabo de instalar la 'Google publisher toolbar' y te permite ver las url de los anuncios que aparecen en tu web para poder bloquearlos sin necesidad de hacer click en ellos. Sólo funciona en Chrome. Ahora que sé la dirección, como puedo conocer el CPC que tienen esos anunciantes para decidir si los bloqueo o no?

probe bloqueando las 2 URLs, la de google y adwords a ver que pasa...

segun veo varios han tenido buenos resultados, han añadido mas a la lista?

INCREIBLE!
tengo un sitio con adsense y al bloquear esas dos urls de los anuncios voy en:
Oi9kURW.png

y aun faltan como 6 horas para finalizar dia...

que otras urls recomiendan bloquear?? =O

Las de tarot que tal pagaran ? es que veo muchas de esa por todo lado...

a mi me pasó algo similar pero ya pasado ese día he bajado a lo normal... a ver que tal te va mañana !
INCREIBLE!
tengo un sitio con adsense y al bloquear esas dos urls de los anuncios voy en:
Oi9kURW.png

y aun faltan como 6 horas para finalizar dia...

que otras urls recomiendan bloquear?? =O

Ayer muy bien pero hoy cpc por lps suelos...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Gracias por la información 😀

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

tengo una duda xd, supongamos que quiero bloquear todos los anuncios de google adwords, pero el problema es que son muchas URL xD, como bloquearlas todas de una?, por ejemplo en Peru es esta: google.com.pe/AdWords

muy buenos resultados hasta ahora, ha subido el cpc y el ctr de los anuncios, enhorabuena.

Esto es aplicable a nuestros canales de YouTube?
Imagino que no pero...

Gracias por la info. Para los que todavía tenemos pocas visitas, esto puede suponer una gran diferencia.

Lo voy a hacer, desconocía el valor de esos clicks.

---------- Post agregado el 20-may-2013 hora: 11:35 ----------

[/COLOR]
Yo entiendo que si Google te pone estos anuncios es porque no encuentra otros mejores o más relevantes. Si a estos anuncios se les considera los peores es de lógica pensar que si a tu página les aparecen y los bloqueas lo que te va a aparecer es un espacio en blanco en el sitio del anuncio 😉
Google da preferencia a sus productos aunque estos sean menos relevantes para sus usuarios.

Última edición:
Lo aplicare ahora mismo, haber que pasa. :witless:

y segundamano.com ?? que tal paga ?? me aparece mucho eso en mis anuncios

donde pusiste la lista carlox200??

Atrás