Si bien es muy común que esas cosas sucedan quisiera compartir mi experiencia siendo redactora de novelas de fantasías, hacer historias de fantasías era para mí algo maravilloso ya que soy muy imaginativa y disfrutaba hacerlo, luego de momento inesperado llegó el bloqueo creativo, nunca pensé que eso me sucedería, pues lo había visto en películas y creía que era algo irreal, lo cierto es que ya había atravesado un bloqueo por meses y cada día más me obligaba a pensar en lo que venía para los próximos capítulos, fue mala idea, hasta el día de hoy nunca lo he podido seguir, ahora en Forobeta estoy perdiendo el miedo en volver a la redacción, cuando esas cosas suceden sigo los consejos de viejos colegas que también trabajan en esto, despejar la mente siempre será una buena opción, ahora que siento que las ideas no fluyen tan rápido dejo de hacer lo que este haciendo y me encamino a distraerme haciendo cosas que me diviertan, por ejemplo: Ver una película, ver vídeos, visitar lugares nuevos y todo esto con dos propósitos al mismo tiempo, buscar creatividad y relajarme.
Espero que de algo sirva, buena suerte.