VanPersie
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hola Betas!
Me llamo Alex (VanPersie en el foro), llegue al foro en el 2016 y como todos fui probando maneras de ganar dinero en internet, hice blogs, youtube, cpa, hasta que en 2017 descubrí que se podía ganar dinero con aplicaciones, y no hablo de instalarte una app y ganar centavos...
Me refiero a ser dueño de aplicaciones que generen bastante dinero.
Empecé a ganar dinero con apps y a mostrar el progreso en varias bitácoras en el foro durante años.
Por ejemplo:
Me llamo Alex (VanPersie en el foro), llegue al foro en el 2016 y como todos fui probando maneras de ganar dinero en internet, hice blogs, youtube, cpa, hasta que en 2017 descubrí que se podía ganar dinero con aplicaciones, y no hablo de instalarte una app y ganar centavos...
Me refiero a ser dueño de aplicaciones que generen bastante dinero.
Empecé a ganar dinero con apps y a mostrar el progreso en varias bitácoras en el foro durante años.
Por ejemplo:
Mis ganancias estaban bajando así que me propuse lograr la meta de 2.500$ al mes, en ese post pueden ver el progreso.
Un resumen de mis ganancias del año 2018 (26.000$ aprox).
(Esas dos bitácoras tienen algunas imágenes caídas por antigüedad)
(Esas dos bitácoras tienen algunas imágenes caídas por antigüedad)
Mi bitácora favorita, muestro como una cuenta paso a generar 2.000$ al mes, y de 0$ a 20.000$
Las ultima bitácora que abrí mostrando el progreso de 2 cuentas desde 0$
Esos post están llenos de mucha información y consejos, pueden entrar y verlos.
Como ves, tengo experiencia durante años ganando dinero con apps, esto intereso a varios usuarios que me pidieron ayuda y así nació esta idea:
ENTRENAMIENTO GRATIS
DE 0$ a 20.000$ DOLARES 🚀
¡APRENDE COMO GANAR DINERO CON APLICACIONES!
¿QUE VAS A APRENDER?
✅Aprende Como Ganar Dinero Con Aplicaciones.
Explicación de como se genera el dinero que ganaras.
✅Aprende Como Crear Aplicaciones Gratis y Fácil.
Enseño un método para empezar a crear apps gratis y fácil.
✅Aprende Como Encontrar Encontrar Nichos Para Tus Aplicaciones.
Estrategias que yo mismo uso para encontrar nichos rentables para mis apps.
✅ De 0$ a 20.000$ Dólares
Descubre la estrategia que seguí, que nicho, y que aplicaciones hice para lograr pasar una cuenta de 0$ a 20k$
✅Aprende Como Crear Aplicaciones Método de Pago.
Te enseño un método para crear apps mas rentables y multiplicar tus ganancias, este método es de pago.
👉 Disponible desde cualquier país. No necesitas experiencia. No necesitas saber programar. 👈
COMO ACCEDER AHORA GRATIS:
- Deja un comentario en este post solicitando el acceso, lo enviare uno por uno por mp.
(por favor, dejar el comentario y esperar, para evitar que se me llene la bandeja de mp)
Cualquier duda pueden dejar un comentario.👇👇👇
¡Les Deseo Mucho Éxito a Todos!💸💸💸
(NOTA: Este entrenamiento es el mismo que tuve que cerrar durante meses y ahora esta de nuevo disponible)
Esos post están llenos de mucha información y consejos, pueden entrar y verlos.
Como ves, tengo experiencia durante años ganando dinero con apps, esto intereso a varios usuarios que me pidieron ayuda y así nació esta idea:
ENTRENAMIENTO GRATIS
DE 0$ a 20.000$ DOLARES 🚀
¡APRENDE COMO GANAR DINERO CON APLICACIONES!
¿QUE VAS A APRENDER?
✅Aprende Como Ganar Dinero Con Aplicaciones.
Explicación de como se genera el dinero que ganaras.
✅Aprende Como Crear Aplicaciones Gratis y Fácil.
Enseño un método para empezar a crear apps gratis y fácil.
✅Aprende Como Encontrar Encontrar Nichos Para Tus Aplicaciones.
Estrategias que yo mismo uso para encontrar nichos rentables para mis apps.
✅ De 0$ a 20.000$ Dólares
Descubre la estrategia que seguí, que nicho, y que aplicaciones hice para lograr pasar una cuenta de 0$ a 20k$
✅Aprende Como Crear Aplicaciones Método de Pago.
Te enseño un método para crear apps mas rentables y multiplicar tus ganancias, este método es de pago.
👉 Disponible desde cualquier país. No necesitas experiencia. No necesitas saber programar. 👈
COMO ACCEDER AHORA GRATIS:
- Deja un comentario en este post solicitando el acceso, lo enviare uno por uno por mp.
(por favor, dejar el comentario y esperar, para evitar que se me llene la bandeja de mp)
Cualquier duda pueden dejar un comentario.👇👇👇
¡Les Deseo Mucho Éxito a Todos!💸💸💸
(NOTA: Este entrenamiento es el mismo que tuve que cerrar durante meses y ahora esta de nuevo disponible)