VanPersie
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Gracias por la información Alex, unas dudas:
Soy de Venezuela, como hago para pagar los 25$ de Google Play Console? si no me deja pagarlo por paypal. tengo que pedirle el favor a alguien? no tendría problemas con eso?
y otra duda, como cobro el dinero de admob al ser de Venezuela?
tienes a algun conocido de Venezuela que haya hecho todo eso sin problemas o como lo hizo, agradecido, estoy bien interesado en el tema.
Yo te recomiendo que te informes sobre criptomonedas, hay algunas que siguen el precio del dólar, y te refugiaras de la inflación. Aunque la mejor forma de guardarlas es con una cartera fría como trezor o ledger, que puede ser una inversión, que si te va bien, no te arrepentirás. Lo que no sé es cómo funcionaria el cobro, creo que solo deja cuenta bancaria.Gracias por la información Alex, unas dudas:
Soy de Venezuela, como hago para pagar los 25$ de Google Play Console? si no me deja pagarlo por paypal. tengo que pedirle el favor a alguien? no tendría problemas con eso?
y otra duda, como cobro el dinero de admob al ser de Venezuela?
tienes a algun conocido de Venezuela que haya hecho todo eso sin problemas o como lo hizo, agradecido, estoy bien interesado en el tema.
Para el post del entrenamiento, me dice que no tengo permiso. ¿Como hago?Limitacion de anuncios es que todas o alguna app deja de mostrar anuncios y por ende dejas de recibir ganancias, hay varios motivos por faltas a la politica de privacidad y porque se le cante los huevos a google, que ya me ha pasado que me limitan por una "revision" y no encuentran nada malo, y en el caso que si tengas algo mal lo resuelves y los dias te vuelven los anuncios.
El entrenamiento esta en el post de mi firma amigo, somo debes comentar el post.
Para el post del entrenamiento, me dice que no tengo permiso. ¿Como hago?
Hola amigo, se puede compartir app en grupos de facebook? no habría problema con eso? podrían banear la cuenta por compartir en diferentes redes sociales?
Gracias amigo, otra pregunta por favor, alguna plantilla que me recomiende para el nicho de recetas y para frases?No hay problema con hacer eso, solo comparte en grupos que sean de la tematica de la app para mejores resultados.
Gracias amigo, otra pregunta por favor, alguna plantilla que me recomiende para el nicho de recetas y para frases?
Joe, disculpa, es que llevo muy muy muy poco tiempo aquí. Aún no sé hacer muchas cosas. ¿Dónde está para ver el mp?Creo que tu perfil no tiene acceso a esa seccion del foro, te lo enviare por mp.
Joe, disculpa, es que llevo muy muy muy poco tiempo aquí. Aún no sé hacer muchas cosas. ¿Dónde está para ver el mp?
Lo de usar plantillas no es muy recomendable en la actualidad, dado que cientos y cientos usan eso, y Google tira abajo las apps o cuentas de desarrollador porque automaticamente reconocen cuando es una plantilla, y te ponen que es copia, o que hay muchas apps de esas, etc.
En caso de usar plantilla, podrian tratar customizandola hasta el extremo, pero mucho mucho, casi a un nivel que parezca una app unica, pero para eso te conviene hacer la app de cero vos mismo.
Con cambiar imagenes, package name, etc, no alcanza. Tiene que parecer una app unica, de lo contrario, es solo cuestion de tiempo para que te la saquen.
Amigo, Cuenta nueva se refiere a una cuenta con otro nombre, email, etc...?
Hola ! qué genial. Hace mucho pedí acceso al entrenamiento pero ya no se puede ver el post. Quisiera el entrenamiento, por favor.
Hola, el post es el que esta en mi firma, si no puedes verlo creo que es porque tienes rango curioso, si no lo puedes ver me mandas mp. 👍
Hola VanPersie, ¿me lo mandarías a mi también? Hago app's y seguro que rasco algo de utilidad. Enhorabuena, unas cifras envidiables, tienes un buen método, ojalá lo consiga yo también! saludos 🙂Creo que tu perfil no tiene acceso a esa seccion del foro, te lo enviare por mp.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?