✅🔥ACT: De 0$ a 11.000USD$ Con Aplicaciones Android

• Autor Autor VanPersie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Actualización 14/12:

- Generado del 1 al 13 de diciembre (por la tarde): 820USD$

- Se mantiene estable el cpm, aun espero que tenga una subida este mes para cerrar el año en grande.

Actualización 22/12:

- Generado del 1 al 22 de diciembre: 1.510USD$

- Hoy cobre los casi 1.900 dólares generados en noviembre, dejo captura de admob y del pago en mi cuenta bancaria.

[/SIZE][/B]

- 1.500 dólares entre 22 días son 68 dólares al día (promedio) y 68 dólares por 31 días (diciembre) son 2.108 dólares... Lo que quiere decir que si la tendencia sigue asi la cuenta estará pasando los 2k dólares este mes... Solo espero que 24 y 31 no tenga bajones grandes....

Me interesa Broth Bendiciones

Una pregunta @VanPersie son aplicaciones o también incluyes juegos ??

Yo a principios de 2020 quería meterme en este mundillo, de hecho ya tengo la cuenta de desarrollador comprada y todo, pero entre el trabajo, los nichos y una oportunidad de negocio que me surgió no tuve tiempo de meterme. Este 2021 quiero continuar esa línea y me parece interesante.

Yo soy programador, ya hice aplicaciones para Android para otras personas cuando trabaja de freelance (por la época de Android 4, echa cuentas del tiempo que ha pasado). ¿Algún consejo?

Joder, no he acabado de leerme el post... Ganas dinero con apps, me parece súper interesante....

Yo tengo muchas ideas muy buenas para apps, pero siempre me quejo de que es muy caro y que necesito una plantilla (pagar sueldos) xD

Pero si tú me dices que no..... Voy a ver 🙂

Ahhhh, lo que sí me interesa, sí o sí, es crear contenido para VR, ¿Sabes algo?

Muy buena toda la info mostrada, me gustó bastante como va evolucionando las ganancias y mis felicidades al colega sigue adelante. Cuanto tendría que invertir para poder generar algo considerable con las app? Das alguna mentoria?? Estoy muy interesado en este tema de las app

Hola, hago apps y juegos, a mi me van mejor los juegos... Curiosamente leo gente que le va mejor con apps, es cuestión de encontrar buenos nichos en cada cosa.

Si ya eres programador tienes mucha ventaja, yo no programo y me va bien. Consejo que te puedo dar es que hagas apps que no te lleven mucho tiempo para que puedas hacerlas rápido e ir atacando varios nichos, cuando alguna pegue sigues ese camino. Éxitos (y)

Existen mercados de plantillas ya programadas de las que puedes hacer apps, te sale más económico que contratar programadores, esa es la manera en la que trabajo yo. Claro que si quieres una app única con tus ideas si deberías contratar a alguien.

Sobre vr lo único que se es que hay demanda pero poca oferta de juegos, cuento con una mano los que me han gustado.

Gracias amigo.

Sobre la inversión: el único pago "obligatorio" que necesitas hacer son 25$ que cobra Google por crear la cuenta de desarrollador, puedes progresar sin invertir en otras cosas (por ejemplo para las apps de esta bitácora no gaste en nada) pero también se pueden comprar instalaciones, reviews, anuncios, etc.

Sobre mentoria: tengo un entrenamiento gratuito donde enseño un método de crear juegos gratis (con el que yo empecé) y tengo un programa de pago donde enseño el método que uso ahora (plantillas) la info la tienes en el post de mi firma.

Saludos. 👍

Donde recomiendas comprar plantillas? Las de codecanyon no me llaman mucho la atención

Joder, pues sí que sabes, mola mucho.

Sí, ya reaccioné y comenté para tener acceso 🙂

Y sí, quiero aprender, empezaré con tu aporte gratis y lo más seguro es que también coja el de pago.

Donde recomiendas comprar plantillas? Las de codecanyon no me llaman mucho la atención
Sellmyapp o contactar programadores directamente y mandarlas a hacer.

Excelente amigo. Hay muchos pesimistas, pero al igual que tú les garantizo a los que quieren intentarlo, que con trabajo y creatividad el mundo de las webs y en tu caso el de las apps puede dar excelente resultados.

yo soy programador a un nivel intermedio, ya manejando clean architecture y me sorprende tus ganancias sin saber programar xd
mi ganancia maxima con 1 app es de 1800 PEN.

amigo tengo una gran duda puedo subir app de utilidades y juegos en una misma cuenta de desarrolador? o debo tener una cuenta para app y una para juegos?

Te deje mp

amigo tengo una gran duda puedo subir app de utilidades y juegos en una misma cuenta de desarrolador? o debo tener una cuenta para app y una para juegos?
Puedes subir ambas en la misma cuenta.

Actualización 01/01:

(Ya se que hay un delay y palabras que se repiten, no se si el error es camtasia o audacity, disculpen.)

Yo: Empiezo el video con el misterio de si llegue o no a los 2k usd en un mes.
Tambien yo: Coloco en los títulos "2k al mes con apps".

Gracias a todos los que estuvieron al tanto del desarrollo de esta bitacora, espero haberlos motivado aunque sea un poco a empezar ya sea en este o en cualquier otro negocio online.
Estoy muy satisfecho con esta bitacora ya que pude llevar la cuenta de 0$ a 7.000$ y todo el progreso se fue informando mes a mes.

Creo que dejare esta cuenta con las apps que tiene e irlas actualizando cuando amerite, y empezar cuentas nuevas con apps nuevas, tal vez abra nueva bitacora después, ya veremos.

Feliz año a todos. 🥳🥳🥳

Aprende a ganar dinero con apps haciendo click aqui.

Última edición:
Que grato tu Bitacora compañero. ¿Cómo manejas varias cuentas? Veo que usas virtualización, ¿Son todos a tus nombres o de familiares? ¿Compras cuentas? Por otro lado, ¿El ingreso de Google lo declaras a la SUNAT? Que genial todo el recorrido, al tanto de más actualizaciones.

Gracias bro, respondiendo tus preguntas, como dices, uso maquina virtual, todo diferente de una cuenta a otra, no compro cuentas, las creo yo mismo, pueden ser a nombre de familiar o personas inventadas, a la sunat solo declaro lo que entra a cuenta bancaria del pais, la mayoria de mi dinero lo tengo fuera del pais. Saludos!

¿Pagas el play console con tu misma tarjeta o usas varias? ¿Recibes en Payoneer o donde? Genial tu aporte compa