Botones a dar y tomar...

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hoy me topo con esta extensión para Firefox que al principio me pareció una bobada, pero después de instalarla me ha encantado:

tiene botones predeterminados para colocar en la barra de herramientas de Firefox para realizar acciones para las que necesitarías tener un montón de addons instalados acciones como
  • reiniciar
  • entrar a Yahoo
  • entrar a Hotmail
  • refrescar las ventanas
  • lanzar tu cliente de email
  • lanzar tu cliente de noticias
  • cerrar las otras pestañas
  • acceder a la web de addons de Firefox
  • deshacer cambios (no sé bien a qué se refiere)
  • recargar proxy
  • rehacer cambios
  • cambiar proxy
  • seleccionar todo
  • acceder a Google
  • ir al final de la página
  • pegar link copiado
  • detener flash
  • configuración de links abiertos por js
  • siguiente tab
  • cancelar CSS
  • bloquear tamaño máximo de fuentes
  • ... en fin, más de 100 acciones con sus botones ligados...

Para saber todas las funciones
Toolbar Button List

Para descargar el addon
Enlace eliminado

Me temo que no, Chrome todavía es un "bebé" al lado de Firefox

Es cuestión de tiempo para que se cree una extensión para Chrome (Si es que no existe) como ha sucedido con otros plugins... a esperar no mas..

Hola amigo, me voy a mudar a firefox , este chrome esta desconfigurado para muchas paginas como facebook ha ser para que no entren a esa pagina. Y mas por las acciones que realiza firefox es un mejor partido. Saludos:encouragement:

Es cuestión de tiempo para que se cree una extensión para Chrome (Si es que no existe) como ha sucedido con otros plugins... a esperar no mas..

pues la verdad yo no confiaría mucho en que vayan a tomar ideas de los addons de Firefox excepto de los grandes... como Firebug y similares, es evidente que un producto donde participa todo el mundo va estar siempre muy por delante en temas de complementos, que un producto cerrado...

Hola amigo, me voy a mudar a firefox , este chrome esta desconfigurado para muchas paginas como facebook ha ser para que no entren a esa pagina. Y mas por las acciones que realiza firefox es un mejor partido. Saludos:encouragement:

Yo siempre que uso Chrome me arrepiento... es lentísimo, se cuelga por todo, la mitad de las páginas que visito no entran... en fin... lo tengo en el PC pero ya me dan ganas de sacarlo, para navegación alternativa uso Maxthon, aunque es algo lento cargando las pestañas (no sé si de pronto porque tengo poca memoria)

Última edición:
Lo voy a probar a ver que tal.

Atrás