Venta Busco REVENDEDORES - Netflix SIN CAIDAS PREMIUM

• Autor Autor 22Savage
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuenta reemplazada, muchas gracias @22Savage

Hola amigo quiero revender, info por favor

Hola hermano que precio tienen? Te queria dejar msj al WhatsApp pero no me apareces-

Buenas! Quiero hacer un anuncio:

Hace 3 días algunas de nuestras cuentas sufrieron una caída, lamentablemente el mes pasado cometimos un error, y un bajo % de cuentas se vio afectado.

Solamente quiero aclarar esto, para dejar en claro que estamos entregando reemplazos y cubriendo las garantías de todas y cada una de las cuentas afectadas, nuestros clientes pueden dar fe de ello.

Queremos pedir a todos de su paciencia, estamos trabajando sin parar día y noche para reponer a todos lo mas rapido posible, solo tengan en cuenta que nuestra prioridad es la calidad de las cuentas y estas llevan tiempo!

Hacía unos 3 meses que nuestras cuentas superaban todos los bans, sin caídas, y estamos trabajando para volver a esa estabilidad, corrigiendo el error cometido.

Muchas gracias a todos por comprender! Estamos aquí y los estamos atendiendo a todos lo más rápido posible ❤

Y sobre todo muchas gracias a los que estan siendo pacientes y apoyandonos, pronto ya volveremos a la normalidad

De los pocos que se hace cargo en caso de haber algún problema! Por aquí ya me cumplió al menos el 75 por ciento de caídas! Un genio! 😉

De los pocos que se hace cargo en caso de haber algún problema! Por aquí ya me cumplió al menos el 75 por ciento de caídas! Un genio! 😉
Sin duda alguna es muy responsable pero siguen faltando cuentas y así, he optado por preguntarle si necesita algo en que pueda ayudar.

Buenas! Quiero hacer un anuncio:

Hace 3 días algunas de nuestras cuentas sufrieron una caída, lamentablemente el mes pasado cometimos un error, y un bajo % de cuentas se vio afectado.

Solamente quiero aclarar esto, para dejar en claro que estamos entregando reemplazos y cubriendo las garantías de todas y cada una de las cuentas afectadas, nuestros clientes pueden dar fe de ello.

Queremos pedir a todos de su paciencia, estamos trabajando sin parar día y noche para reponer a todos lo mas rapido posible, solo tengan en cuenta que nuestra prioridad es la calidad de las cuentas y estas llevan tiempo!

Hacía unos 3 meses que nuestras cuentas superaban todos los bans, sin caídas, y estamos trabajando para volver a esa estabilidad, corrigiendo el error cometido.

Muchas gracias a todos por comprender! Estamos aquí y los estamos atendiendo a todos lo más rápido posible ❤

Y sobre todo muchas gracias a los que estan siendo pacientes y apoyandonos, pronto ya volveremos a la normalidad
Espero con tranquilidad, no he solicitado reemplazo todavia, espero que solucionen el error para seguir trabajando cómodamente 😉

Me interesa mándame mas info precios medios de pago

Estoy interesado, quisiera saber cuanto salen por docena y en cuanto salen de forma individual, además, quisiera saber tanto el tiempo de duración como el tiempo de garantía, si son 30 días, 29 o cuantos das

Estoy interesado amigo, me puedes compartir la información.

Estoy interesado mas informacion porfavor

Sin duda alguna es muy responsable pero siguen faltando cuentas y así, he optado por preguntarle si necesita algo en que pueda ayudar.
buenas...ya les entrego las cuentas pendientes..

ayer me dijo que por la noches estaría pasando y hoy respondió un mensaje y aun no pasa las reposiciones..

buenas...ya les entrego las cuentas pendientes..

Buenas colega a usted tambien ya le entregue algunas! Estoy repartiendo lo uqe tengo entre todos.. Hoy le voy a completar todo. No se preocupen que estoy aquí y los estoy atendiendo.. Tengo trabajo fuera también y no estoy todo el dia disponible

Perfecto..no queda de otra que aguardar..los clientes ya a la mierda están mando..solo que como no respondías al whatsapp y aqui respondes tranquilo..
gracias...

Perfecto..no queda de otra que aguardar..los clientes ya a la mierda están mando..solo que como no respondías al whatsapp y aqui respondes tranquilo..
gracias...
Andamos en las mismas bro, por el inconveniente estoy perdiendo muchos clientes y bueno :/ , No queda de otra.

Bro, no es complicado para los clientes tener que estar borrando cookies mes a mes? Es decir no tienes complicaciones con quejas y eso? Es lo único por lo que me la pienso en comprar cuentas mensuales
www.netflix.com/clearcookies en cualquier navegador que use el cliente, más difícil que hackear el pentágono 😂

esperando el reemplazo de mis 2 cuentas caidas ya mas de una semana amigo.

esperando el reemplazo de mis 2 cuentas caidas ya mas de una semana amigo.

Buenas amigo disculpe, honestamente no había visto su mensaje, le envío sus reemplazos.

En un rato estaremos haciendo un anuncio, ya hoy terminamos de entregar los reemplazos y aprovechamos estos días para hacer algunos cambios para evitar futuros problemas y mejorar el servicio, estaremos normalizando a partir de mañana 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás