Cabreo con banahosting

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
5 años con Banahosting y nunca he tenido inconvenientes. .. hasta me enseñaron a usar VPS lolz
... revisa eso bien

Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk

5 años con Banahosting y nunca he tenido inconvenientes. .. hasta me enseñaron a usar VPS lolz
... revisa eso bien

Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk

No se trata del inconveniente de que mi sitio estaba tumbado por la segunda vez...
Contacte el soporte con la esperanza de que me ayudara a detectar cual era el problema. Y el insistia en el hecho de que el problema era yo.

Ese tono en forma de acusacion por una cosa que desde luego no hacia... Me hizo sentirme mal.

Saludos.

No se trata del inconveniente de que mi sitio estaba tumbado por la segunda vez...
Contacte el soporte con la esperanza de que me ayudara a detectar cual era el problema. Y el insistia en el hecho de que el problema era yo.

Ese tono en forma de acusacion por una cosa que desde luego no hacia... Me hizo sentirme mal.

Saludos.

Hola,
Recomiendo que revises si algún hacker subio un archivo infectado que te este cambiando los permisos de la carpetas. Wordpress en este aspecto es medio inseguro.

Recomiendo hacer lo siguiente
- Re subir todo Wordpress, borrando todo menos la carpeta wp-content y el archivo wp-config.php
- Luego buscar en wp-content/uploads si hay archivos .php
- Borrar los themes defaults de Wordpress
- Buscar si algun archivo contiene estas palabras "base64_decode" o "eval(", en caso de encontrar reporta-lo con banahosting

Por el momento esas son las recomendaciones que puedo darte, en el 80% de los casos con estos pasos se soluciona todo.

Saludos

Hola,
Recomiendo que revises si algún hacker subio un archivo infectado que te este cambiando los permisos de la carpetas. Wordpress en este aspecto es medio inseguro.

Recomiendo hacer lo siguiente
- Re subir todo Wordpress, borrando todo menos la carpeta wp-content y el archivo wp-config.php
- Luego buscar en wp-content/uploads si hay archivos .php
- Borrar los themes defaults de Wordpress
- Buscar si algun archivo contiene estas palabras "base64_decode" o "eval(", en caso de encontrar reporta-lo con banahosting

Por el momento esas son las recomendaciones que puedo darte, en el 80% de los casos con estos pasos se soluciona todo.

Saludos

Muchas gracias por tu consejo, ya he hecho unos cuantos retoques y borre algunas cosas que me parecian fuera de lugar. Hasta ahora no me volvio a suceder. Si vuelve a pasar seguire al pie de la letra tu recomendacio, :encouragement:

Gracias por compartir tu comentario.

El comentario que te dieron pudo ser mejor para evitar te sientas culpable, creo que aveces hay que investigar un poco mas del problemas quien conoce su pag es uno mismo, al momento de pedir el soporte brindar más info esto ayuda a que tengan mas claridad.

En una ocasion me paso que un plug se infecto y me hacia algo similar, borra plug que no uses o tengas desactivado mientras menos posibles cosas a hackear mejor.

ese problema lo podrías haber tenido con cualquier hosting :S

Que raro que salgan todos a defender a banahosting... LOL

Atrás