Cada vez veo menos micronichos

• Autor Autor NoLimits
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NoLimits

NoLimits

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Buscando palabras clave me doy cuenta que cada vez veo menos micronichos en el top 10 de Google.

En la mayoría de veces solo encuentro grandes comunidades y portales web de autoridad. Recuerdo que hace casi 1 año encontraba siempre de 1 a 3 micronichos tratando de posicionarse, ¿referencias de calidad, contenido de calidad, actividad en redes sociales? en fin ahora todo se va poniendo difícil..
:welcoming:

Última edición:
Tu tienes rango seo deberias saberlo ya :encouragement:

Bien, a mi me gustaria saber que considerais 'micronincho'. Pues yo personalmente trabajo eso y me va bien... claro, deberiamos pues acotar que es una web micronincho o igual medionincho 😛anda:

Tu tienes rango seo deberias saberlo ya :encouragement:

Es interesante saber que opinan los demás :encouragement:

Bien, a mi me gustaria saber que considerais 'micronincho'. Pues yo personalmente trabajo eso y me va bien... claro, deberiamos pues acotar que es una web micronincho o igual medionincho 😛anda:

Me refiero a un sitio web que trata acerca de algún tema muy especifico 🙂

que raro, me sucede todo lo contrario :drunk:

Google le toma más importancia a los sitios que publican más seguido.

Como dice younmarketing, es relativo desde que lugar haces la busquedas, por las busqueda de palabras de Mexico, no es igual al de españa.

Como dice younmarketing, es relativo desde que lugar haces la busquedas, por las busqueda de palabras de Mexico, no es igual al de españa.

Yo ahora que inicié con Adsense veo que me cambian los anuncios según mis últimas búsquedas, y ni siquiera tengo alguna cuenta de google abierta, aunque supongo que está activado el historial de búsquedas (es un poco cansón tener que ir a desactivarlo cada vez que abro una cuenta la verdad)

Cada cierto tiempo, penguin limpia los resultados, a menudo afecta a los micronichos, por algo simple.

Exceso de uso de anchortext en los enlaces que crean.

Busquemos un ejemplo rápido:

La key colchones baratos, buscando en google me encuentro con varios sitios en los resultados entre ellos, tres que tienen la key en el dominio elijo uno para hacer el análisis:

analisis 1.webp

Usando la herramienta ahrefs, vemos que esta web tiene la siguiente cantidad de enlaces:

Analisis 2.webp

El problema es este básicamente:

analisis 3.webp

El 35% de todos los enlaces que posee, se enfocan en la key colchones baratos, (anchortext).

Eso es lo que hay que evitar para que no nos tumben nuestro micronicho.

Cada cierto tiempo, penguin limpia los resultados, a menudo afecta a los micronichos, por algo simple.

Exceso de uso de anchortext en los enlaces que crean.

Tienes razón seo123, sin embargo esta web a sobrevivido a varios algoritmos y aun sigue en primer lugar a pesar de eso que dices que tiene demasiado anchor text :topsy_turvy:

busqueda1.webp

busqueda.webp

google es caprichoso

pero con el cambio estos se convirtieron en meganichos... xD

Atrás