eldiosdelolimpo 1 Pi Social Media Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 13 May 2012 #41 llego la hora de otro rico cafe , post cena, y ver una pelicula
Juan David Eta Redactor Verificación en dos pasos activada 13 May 2012 #42 No me gusta el café xD Pero si tengo que escoger, diría que con leche
S suenajoven Épsilon 13 May 2012 #43 me animaron a tomar un café puro ... lo tomare mientras veo una peli.. suerte
Z Zetta Gamma Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 May 2012 #44 Mejor un café con mucha crema 😎
Cluster Épsilon Programador 13 May 2012 #45 Cafe helado, con un poco de chocolate amargo en el fondo...
enrique00 1 Mi Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 13 May 2012 #46 con leche y su buena cantidad de azúcar...
F Facundo Xi 13 May 2012 #47 Café con Leche. Más si es el de la facu, con un gusto horrible. La leche ayuda a rebajarlo... jajajajja
Café con Leche. Más si es el de la facu, con un gusto horrible. La leche ayuda a rebajarlo... jajajajja
A ale1231 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 May 2012 #48 nasterapolo dijo: Me encanta con leche y frio 😎 Hacer clic para expandir... me cago parado con eso!
eldiosdelolimpo 1 Pi Social Media Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 25 Jul 2012 #49 voy por un negro 😉
Elliiott Zeta Marketing Verificación en dos pasos activada 25 Jul 2012 #50 Por lo visto a la mayoria le gusta con leche jajajajajajaja. Yo les digo que a mi no me gusta el cafe, a claro tambien hay otros que les gusta un Negro jajajajaja jajajaja 😱nthego:
Por lo visto a la mayoria le gusta con leche jajajajajajaja. Yo les digo que a mi no me gusta el cafe, a claro tambien hay otros que les gusta un Negro jajajajaja jajajaja 😱nthego:
Nicolas 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 25 Jul 2012 #51 nasterapolo dijo: Me encanta con leche y frio 😎 Hacer clic para expandir... Ya con solo leer esto me agarro ganas de ir al baño xD ---------------- Cafecito solo... no me gusta la leche :distant:
nasterapolo dijo: Me encanta con leche y frio 😎 Hacer clic para expandir... Ya con solo leer esto me agarro ganas de ir al baño xD ---------------- Cafecito solo... no me gusta la leche :distant:
S Science Eta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Jul 2012 #53 Sin leche y con poco azúcar. PD: El primer café que me hice me equivoqué y le puse sal. No lo hagáis en casa.
Sin leche y con poco azúcar. PD: El primer café que me hice me equivoqué y le puse sal. No lo hagáis en casa.
S sanyeta1992 Delta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Jul 2012 #56 Con Leche...
alex 1 Zeta Programador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 25 Jul 2012 #57 Sin leche ni azúcar y caliente 🙂