Calficacion injusta y en venganza

• Autor Autor Isaidelosreyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Isaidelosreyes

Isaidelosreyes

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +90 / =0 / -0
Hola betas hago esta aclaracion para que se me sea quitada una calificacion negativa por parte del usuario owl22 que me ha colocado de forma injusta y en venganza por una calificacion que le coloque por no darme una solucion y obviar un par de mensajes que le envie para tratar de resolver el problema.

Hace varias semanas no se exactamente pero hace como 3 o 4 queria comprar una cuenta netflix y buscando en el foro me tope con el usuario owl22 luego de contactarlo el me paso su paypal y me dijo que le enviara 1.80$ si era de españa si no era de españa que enviara mas dinero. Por error mio no lei bien y le envie 1.80$ luego de que hice el pago le escribi y se demoro un par de dias en responder yo lo tome con calma pues veia que no se habia conectado y en caso de que no me enviara nada no era mucho lo que perderia, pues bien luego de 2 dias el me respondio y me dijo esto fue lo que me llego y me envio lo que le habian llegado eran 1.60$ creo o algo asi pues yo le di 2 opciones la primera que me hiciera un reembolso completo y luego yo le enviaba 2$ y la segunda era que si queria que le enviara 0.30$ luego de un dia y medio el usuario no responde le dejo otro mensaje y al segundo dia lo veo conectado espero a que responda y no lo hace le dejo otro mensaje y al siguiente dia responde pero luego de revisar el mensaje no le encontraba sentido y por lo que medio entendi queria que le enviara 0.30$ yo pense que paypal no me dejaria enviar esa cantidad por lo cual le respondi que mejor me hiciera un reembolso y yo le enviaba luego 2$ luego de esperar mas de 2 o 3 dias el usuario no responde aun despues de haberse conectado en el foro, pues le deje otro mensaje y le di 48Hrs para responder de lo contrario lo calificaria negativamente pues no entendia porque no respondia, el me explico que se conectaba poco en el foro y me dio su skype me pidio que lo agregara y yo uso muy poco skype y cuando lo uso lo hago estrictamente para fines personales (comunicacion con familiares y amigos) le comente eso y el usuario seguia diciendo que le enviara 0.30$ yo le dije que no que le daria otro chance que me hiciera un reembolso y yo le enviaba 2$ pues el no acepto y paso el plazo que le di, le puse su negativa y cuando lo hice no tardo en responder (no duro ni un dia y medio) y me dijo que quitara esa calificacion o de lo contrario me pondria una calificacion negativa a mi, yo le dije que no que no lo haria porque negocios son negocios le di varias oportunidades y el no me dio una respuesta rapida y cuando tuvo la oportunidad de responder (cuando se conectaba al foro y no respondia) pues no lo hizo asi que mi calificacion se habia basado en eso. Una vez mas le dije que me enviara el reembolso y yo le quitaba la calificacion pero que ya no queria la cuenta pues el no acepto y dijo que me calificaria de la misma forma en que lo hice, le dije que podia hacer lo que quisiera, el pidio nuevamente que quitara la calificacion negativa y yo le envie que esta vez no lo iba a hacer y que se quedara con el dinero que la calificacion era por no ser responsable y obviar mis mensajes. Hoy cuando entre al foro vi que me habia calificado negativamente y de forma injusta.

Pueden ver mi itrader 37 calificaciones de forma positiva porque siempre cumplo con los plazos me tomo los negocios muy en serio y no ando jugando. :encouragement:

Esperando respuesta de [MENTION=139375]owl22[/MENTION], ¿por qué no hiciste el reembolso y dejaste de hacer que el usuario perdiera tantos días igual que nosotros nuestro tiempo por 30 centavos?

Hace poco se vio un caso de disputa por 71 centavos. Y ahora este caso es de 30 centavos. Que ganas tienen de hacer perder el tiempo a los demas con estas pavadas.

Última edición:
Por solo 30 centavos, deberían de hacerle algo mas aparte de dejarle la negativa, es una perdida de tiempo solo por ser tan irresponsable, no parece una persona de 30 años de edad.

Creo que el asunto aquí esta muy claro, el usuario Isaidelosreyes estuvo siempre con disposición.

Si no es monto correcto, se hace reembolso y se envia el pago exacto.

No deseas estar conectado o agregarlo a Skype, el foro tiene chat por esa vía se hubiera solucionado también.

Si [MENTION=139375]owl22[/MENTION] te indicó precio neto, cometiste un error, pero nada grave que no se puede solucionar.

Me parece absurdo la actitud según tu versión de no hacer el reembolso por parte de [MENTION=139375]owl22[/MENTION] para enviar el monto correcto, seguro ahí hubo un cruce de palabras y no llegaron a un acuerdo.

Esperemos un par de dias o mas para que responda [MENTION=139375]owl22[/MENTION] :flute:

Por solo 30 centavos, deberían de hacerle algo mas aparte de dejarle la negativa, es una perdida de tiempo solo por ser tan irresponsable, no parece una persona de 30 años de edad.

Creo que el asunto aquí esta muy claro, el usuario Isaidelosreyes estuvo siempre con disposición.

Lo que dice el compañero es correcto según la versión el usuario isai estuvo a la disposición siempre. yo pienso que quizas el usuario owl22 apesar de que supo que le enviaron menos dinero lo utilizo y luego se refugio con no hacerle el reembolso a Isai. Me parece irresponsable, pues es muy poco dinero para mucho pleito y para una negativa que afecta tanto a uno como comerciante dentro del foro por solo 30 centavos que se pudo solucionar desde principio si la otra parte fuese mas responsable.

Lo que dice el compañero es correcto según la versión el usuario isai estuvo a la disposición siempre. yo pienso que quizas el usuario owl22 apesar de que supo que le enviaron menos dinero lo utilizo y luego se refugio con no hacerle el reembolso a Isai. Me parece irresponsable, pues es muy poco dinero para mucho pleito y para una negativa que afecta tanto a uno como comerciante dentro del foro por solo 30 centavos que se pudo solucionar desde principio si la otra parte fuese mas responsable.
a ver mi estimado, de donde sacas que yo utilice el dinero y por eso no se lo reembolse, por Dios... para inventos. [MENTION=29387]Isaidelosreyes[/MENTION] vaya que de dramas y tambien inventos te haces solito, yo jamas te insisti en que me quitaras el negativo, es mas te dije claramente que no tengo tiempo de andar con boludeses de andar haciendo problemas, y que por favor enviaras el pago completo, lo cual no lo hiciste, cuando me enviaste que si queria yo que me enviaras lo que faltaba el mismo dia me enviaste que mejor te hiciera reembolso, y segun tu arriba y tu novela dices que como no respondi colocaste que mejor te enviara el reembolso, por favor! el mismo dia me lo enviaste, parale a tu novela de verdad, me disgusta de verdad que tanto drama y obvio tuve que ponerte negativa porque ahora me cambias las condiciones de que no quieres tu cuenta, eso es injusto porque los negocios se hacen y se cumplen, tengo calificaciones que realice la entrega de cuentas sin problemas, asi que por favor por tus 1.60 no me hago rico, y no vivo de eso, son extras, si bien me dedico al cpa, adsense y blackhat no me ando con niñerias, y no son .30 para los que dicen que tanto perder tiempo, son RESPONSABILIDAD, TRATO BIEN HECHO, yo tambien te di una solucion y por lo poco que entro al foro te mencione, agregame al skype por favor, pero te empeñaste en no hacerlo y hacerlo mas tedioso, entonces creeme me da mucha lata todo esto, si bien, te quitare la calificacion negativa, que no se como se quita, pero buscare, y tu negativa que ahi quede y la cuenta te la entrego hasta que cierres el costo total como desde un inicio te dije, y bueno ahora por tu novela tendre que sacar capturas de tooooda la conversacion para que vean.
Ah y no es por venganza sino que por Dios se mas maduro y dejate tus lios para otro día, si te interesa algo de verdad no pones tu limites de : skype solo para amigos y familiares, solito complicaste todo y mira que ahora entro a forobeta y veo tu novela. Vuelvo a repetir te quitare negativa, y yo esperare a que cubras el monto completo para entregarte la cuenta, tambien pido a los moderadores que avaluen y que no va que se haga tremendo show y ademas salga con que no quiere una cuenta porque al final yo la tuve lista desde ese dia. Una vez que te entrege tu cuenta me quitas la negativa o bien nos la quedamos los dos o la otra opción si desean banearme del foro, estan en todo su derecho, como dije no me gusta perder tiempo y de verdad no naci ayer, negocios son negocios, hasta en mi propio post coloque que por skype me agregaran asi aglizaba todo, asi que queda a su justa evaluación.
Ya regreso... con las capturas :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Aqui las capturas con lios para ver que no se me pase ninguna.

786ylqF.png

Como dije por el poco tiempo que llego entrar le sugeri antes que nada que me agregara a skype...

WXcmBtA.png

Una vez mas que me agregue a skype y de una lo solucionabamos.

hqq4Xho.png

Aqui es cuando me conecto y veo que tengo negativa de regalito

LyH06mU.png

VYrT6M9.png

SmUIJHC.png

Me cambia condiciones y ahi si me hace molestarme por decirme sobre el tema del monto total que me tenia que enviar cuando es totalmente mentira, las capturas de arriba hablan por si solas y ahi si que procedo a ponerle negativa porque me harto tanto que se haga la victima y luego termine haciendose el digno.

oe9o704.png

Aqui es cuando le aplico negativa y le pongo ese POSDATA, sin mas son mis capturas, con esto si que me ha hecho perder tiempo pero se que vale la pena por el bien que juzguen los moderadores, los dejo en sus manos, lo que decidan para bien de solo él, o de los dos, o bien baneo para mi injustamene, queda a su propio cirterio, mis pruebas son claras que nunca fui con el plan de mala onda, en otros foros he hecho negocios y mi reputaicon es alta, mas alta que la que este chico tiene, en forobeta inicie por popularidad en buenos contenidos y bastantes usuarios, pero lastima encontrarse este tipo de usuarios, sin mas gracias.

oe9o704.png

Última edición:
Desde el primer momento te pedi reembolso y no quisiste. Aclara en el foro que "POR ERROR MIO TE ENVIE MAL EL PAGO" Habia entendido que si no era de españa enviara 1.80$ y los primeros mensajes te deje varios el mismo dia porque te vi conectado y no respondiste y respondiste al siguiente dia. Cuando regrese de clases dejo las capturas. Porque solo pusiste las que medio creiste que eran las correctas. :encouragement:

Yo creo que [MENTION=139375]owl22[/MENTION] se queda con la negativa. Ahí se mira que teniendo el negocio pendiente pasó 10 días sin dar señales de vida, sin contar que la negativa de [MENTION=29387]Isaidelosreyes[/MENTION] no parece estar justificada de ninguna forma pues el intentó arreglar la situación.

Y como el otro usuario dice que el no se anda con dramas y que no le molesta, entonces le dejo la negativa y cierro tema para no perder más tiempo por 30 centavos.

Ahorita que fui a borrar la calificación me causa risa que todavía le pone "usuario irresponsable", cuando es él quien no se apareció en el foro para arreglar ese pendiente (no le costaba 1 minuto hacer el reembolo y que el otro usuario como indica, le mandara $2).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás