Calificacion a forma de venganza.

• Autor Autor Soluits
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo opino lo mismo. El usuario Milhost tiene razón. No hablemos de las 72 horas, porque eso ya roza lo absurdo. Hablemos del hecho de que se concretó una venta a día lunes y no se tiene constancia hasta día miércoles. Yo lo veo claro. Milhost tiene razón.

Hombre... hay que ser un poquito mas tolerantes creo yo.
Vale [MENTION=29029]milhost[/MENTION] que el acuerdo de venta estipulaba que el pago debía realizarse en las 72 horas posteriores a la venta pero el usuario [MENTION=14181]softwareydiseno[/MENTION] te informó que estaría fuera unos días y tampoco tú le recalcaste convenientemente la necesidad del pago con urgencia. Preferiste dejarlo en un acuerdo tácito como tú mismo reconoces.
Llevando el tema estrictamente a lo estipulado en las normas la negativa estaría bien puesta pero como compañero de foro y de negocios de esta santa casa creo que hay que ser un poquito mas razonable y tolerante con los demás, sobre todo cuando tratamos con usuarios que llevan años por aquí y tienen un historial intachable del que dependen futuros negocios y, por ende, el sostenimiento de sus familias.

Hombre... hay que ser un poquito mas tolerantes creo yo.
Vale Enlace eliminado que el acuerdo de venta estipulaba que el pago debía realizarse en las 72 horas posteriores a la venta pero el usuario softwareydiseno te informó que estaría fuera unos días y tampoco tú le recalcaste convenientemente la necesidad del pago con urgencia. Preferiste dejarlo en un acuerdo tácito como tú mismo reconoces.
Llevando el tema estrictamente a lo estipulado en las normas la negativa estaría bien puesta pero como compañero de foro y de negocios de esta santa casa creo que hay que ser un poquito mas razonable y tolerante con los demás, sobre todo cuando tratamos con usuarios que llevan años por aquí y tienen un historial intachable del que dependen futuros negocios y, por ende, el sostenimiento de sus familias.

Hubo tolerancia, quedamos en el lunes, era el maximo estipulado en la subasta, y califique finalizando el miercoles.... cuanto mas debe esperar uno por un negocio? No debe ser asi.
Recalco lo que sostengo uno debe ser responsable con los negocios, esto es asi. Y tambien sostengo que el tener años aqui o mucha reputacion no da via libre para disponer del tiempo o dinero del otro, se debe ser responsable como todos los usuarios.
El negocio ya fue cancelado y calificado, yo perdi y califique en consecuencia, no hay mucha vuelta que darle. El problema es que recibo una negativa sin razon alguna.

Sinceramente yo he hecho negocios con softwareydiseno y han sido muy buenos, sin ninguna inconveniencia pero siempre me he tomado las aclaraciones muy enserio y aunque tengo la mejor impresión de este usuario creo que esta vez hizo un negocio que no podía cumplir. Ya que claramente decía 72 horas, se le dio un plazo más y tampoco lo cumplió. No se trata de que sea el martes el día que se conectó se trata de que se dieron 3 días, más que suficientes para pagar pero antes de concluir yo sólo tengo una pregunta que creo que marcará definitivamente quien tiene la razón
Para [MENTION=29029]milhost[/MENTION] ¿Le enviaste tu cuenta de paypal a [MENTION=14181]softwareydiseno[/MENTION] para que hiciera el pago a pesar de que no contestaba? Y si fue así ¿Por cuál medio se lo enviaste? ¿MP, Facebook, Skype? Dinos...

Sinceramente yo he hecho negocios con softwareydiseno y han sido muy buenos, sin ninguna inconveniencia pero siempre me he tomado las aclaraciones muy enserio y aunque tengo la mejor impresión de este usuario creo que esta vez hizo un negocio que no podía cumplir. Ya que claramente decía 72 horas, se le dio un plazo más y tampoco lo cumplió. No se trata de que sea el martes el día que se conectó se trata de que se dieron 3 días, más que suficientes para pagar pero antes de concluir yo sólo tengo una pregunta que creo que marcará definitivamente quien tiene la razón
Para Enlace eliminado ¿Le enviaste tu cuenta de paypal a softwareydiseno para que hiciera el pago a pesar de que no contestaba? Y si fue así ¿Por cuál medio se lo enviaste? ¿MP, Facebook, Skype? Dinos...

Se envio via MP el dia que finaliza la subasta,08-mar-2014 para ser exactos y cito debajo parte de ese MP. No vi necesidad de ser insistente, no me gusta serlo, pues el usuario respondio y ahi empezo la espera.
El pago debes enviarlo a xxxxxx@xxxxxx y luego me contactas para que te envie los datos del sitio y el dominio. Saludos!

Bueno la situación está más que clara la calificación puesta [MENTION=29029]milhost[/MENTION] está injustificada.

Es claro que el usuario no pagó en el tiempo acordado y su calificación en venganza no tiene justificación.

El usuario [MENTION=29029]milhost[/MENTION] tiene la razón, sin embargo se ha comportado muy intolerante y rencoroso ya que el usuario [MENTION=14181]softwareydiseno[/MENTION] veo que quería resolver la situación finalizando el negocio y [MENTION=29029]milhost[/MENTION] no.

Yo no estoy a favor de nadie pero el usuario [MENTION=29029]milhost[/MENTION] está en todo su derecho a aceptar una remuneración o simplemente poner la calificación negativa.
El usuario [MENTION=29029]milhost[/MENTION] tiene la razón, sin embargo se ha comportado muy intolerante y rencoroso ya que el usuario [MENTION=14181]softwareydiseno[/MENTION] veo que quería resolver la situación finalizando el negocio y [MENTION=29029]milhost[/MENTION] no.

@Carlos Arreola en que queda el asunto de la aclaracion?

---------- Post agregado el 26-mar-2014 hora: 04:22 ----------

[MENTION]@Carlos Arreola[/MENTION]

Ya fue retirada la negativa de [MENTION=29029]milhost[/MENTION], cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.