Calificacion en venganza

• Autor Autor joremanhd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mañana voy a buscar un estado de cuenta para que él vea lo que me ingresaron sí le voy a pagar pero no lo que él dice

¿No tienes cuenta en la banca online? Pudieras entrar y grabar recargando la página mostrando tus transacciones. Con eso acaba el problema de una vez y llegas a un acuerdo con el usuario.

Mañana voy a buscar un estado de cuenta para que él vea lo que me ingresaron sí le voy a pagar pero no lo que él dice
Puedes poner los estados de cuenta que quieras pero si aceptaste pagar los 50 debes de pagar los 50, a menos que demuestres que el usuario se comprometió a retirarte los 132 netos a tu cuenta.

1600981953000.webp

En esta parte esta claro el trato que se hizo, el retiraba el dinero que estaba en tu cuenta y tu le pagabas $50. Si tu banco cobro comisiones demás no es problema de quien realizo el servicio, el cumplio con su parte tu deberias cumplir con la tuya.

Ahora si el banco te cobro mas comisiones de las que esperabas y le hubieses escrito para aclarar las cosas y llegar a un nuevo acuerdo entre ustedes excelente. Pero solo lo bloqueas de whatsapp y luego le respondes con una negativa en venganza (Que no esta permitido) cuando la otra persona cumplio con su parte.

A favor del creador del post.

A favor de Joremanhd no debiste calificar en venganza ni bloquearlo, para eso esta el dialogo, bloquearlo solo daba a entender que eras un estafador...

Yo no soy ningún estafador como todos ustedes me están comiendo a su favor y a su manera el usuario y yo hicimos negocio si me ayudaba a retirar mis $132 yo le daba $50 entonces a mí no me llegaron los 132 sólo me llegaron 92a mi cuenta bancaria yo sí estoy dispuesto a pagarle pero no lo acordado porque no me llegó la cifra exacta Entonces él quiere ganar más dinero que yo mi dinero es mío si estoy dispuesto a pagarle en ningún momento me he negado él quiere $50 más la comisión de envío Entonces yo soy el dueño del dinero con que me voy a quedar con menos dinero que él siendo yo el dueño mínimo estoy dispuesto a pagarle 30 de los $92 que me llegaron a mi cuenta el trato era que me lleguen los 132 y así le daba su 50 no soy ningún estafador en ningún momento me he negado a pagarle
y por qué lo bloqueaste?

el solo esta cobrando por el trabajo de que te quejas te llegaron 92 dólares de 132 el se quedo con su porciento

bueno por mi parte no entiendo porque tienes que buscar cuando se supone que eso es algo que debes tener registrado. Segundo amigo porque bloqueaste al usuario? hiciste la peor acción que pudiste hacer. Bueno la calificación es en venganza al final de cuentas, así que hay que quitarla cuanto antes.

y feliz cumpleaños al alexander pero paga porque lo que hiciste va para banearte

Yo no soy ningún estafador como todos ustedes me están comiendo a su favor y a su manera el usuario y yo hicimos negocio si me ayudaba a retirar mis $132 yo le daba $50 entonces a mí no me llegaron los 132 sólo me llegaron 92a mi cuenta bancaria yo sí estoy dispuesto a pagarle pero no lo acordado porque no me llegó la cifra exacta Entonces él quiere ganar más dinero que yo mi dinero es mío si estoy dispuesto a pagarle en ningún momento me he negado él quiere $50 más la comisión de envío Entonces yo soy el dueño del dinero con que me voy a quedar con menos dinero que él siendo yo el dueño mínimo estoy dispuesto a pagarle 30 de los $92 que me llegaron a mi cuenta el trato era que me lleguen los 132 y así le daba su 50 no soy ningún estafador en ningún momento me he negado a pagarle
Estas estafando xq el te coloco su tasa de cobro y tu aceptaste por el trabajo.

Que te llegara menos es culpa de tu banco no del servicio que te ofreció el usuario, el servicio lo cumplió a cabalidad

Es como que yo contrate un servicio por 100$ pero no tengo el saldo en cuenta cuando lo cargo de mi banco como me cobro comisión y gaste más salga a decir que pagaré menos

Es de lógica

Con meterte a tu plataforma digital del banco puedes visualizar el movimiento no te lleva ni 2 min

A menos que pienses hacer otra cosa .......

Califica negativo a tu banco quién fue el que realmente te robo..

Todo está claro. Llegara lo que llegara al banco se debían pagar esos 50$ además de que aún y todo el dueño del post corre con las comisiones.

A favor de @joremanhd

Pero dónde viste que te llegaron 92? Si tienes el APP hay solo envía el capture y listo no tienes que ir al banco obligatorio. Haci resuelves ese problema.

40$ de comisión lo dudo es demasiado. Realmente he retirado más y no me cobran tanto de comisión.

Por el momento estoy a favor de que se le quite la negativa @joremanhd el no tiene que ver si te llegan 51 debes pagar lo que le dijiste que le pagarías. Negocios son negocios el no maneja la comisión del banco.

Te recomiendo solucionar todo con el, porque el que se estar por quedar con una negativa por flaude eres tú.

IMG_20200924_231319.jpg

A favor de @joremanhd el cumplió su parte del trato, el otro usuario tiene que tener palabra y darle sus 50$.

Última edición:
A favor que se le quite la negativa cumplio su parte

Yo creo que se le deberia quitar la negativa y darle un ban al otro por ser un estafador. El usuario cumplió con el trato.

A favor de que se quite la negativa. Ban al otro usuario. Por conflictivo.

La situación está Clara para ustedes el usuario medio una negativa sin necesidad de hacerlo también yo hice lo mismo que no toma venganza contra nadie el usuario y yo hicimos negocio que él me ayude a retirar 132 yo le daba 50 si lo hacía pues no me llegaron los 132 sólo me llegaron 92 el usuario quiere aún así los 50 más la comisión de envío Entonces él quiere quedarse con la mayor parte del dinero siendo yo el dueño en ningún momento me he negado a pagarle pero no lo acordado porque no me llegó el dinero exacto si estoy dispuesto a pagarle pero no lo que él dice porque el dinero no esté él es mío él no puede salir ganando más que yo siendo yo el dueño

Dices que sólo te llegaron 92 usd
pero no subes prueba..
dices que irás al banco por una boleta,,, pero dónde viste que te llegaron 92 usd?

Última edición:
A favor de remover calificación del creador del hilo y el otro debería ser baneado del foro.

A favor de retirar la negativa y sancionar al otro usuario o directamente banearlo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás