@Alexander2442, tenias que haberle dicho que te hiciera el retiro en la moneda local de tu país o tu haber investigado antes a que banco podrías haber retirado en $ sin que te comieran las comisiones de intermediarios.
Payoneer no te robó,cobró lo que le tocaba,tu banco también...el detalle está en que al ser una transferencia internacional en dolares no siempre se hace directamente. Payoneer la envía a un intermediario y ese intermediario la envía a tu banco, usualmente pasa que no es solo 1 intermediario...y si,es absurdo que el intermediario cobre más en comisión que payoneer y tu banco local,pero eso era algo que tu debías haber investigado,incluso aquí mismo en el foro es algo que se ha discutido en varias ocasiones, al igual que como conseguiste el servicio con
@joremanhd
En este tema que se comenta lo mismo (alta comisión en un retiro) otro usuario de RD al igual que tu lo comenta y explica...
Como es posible que payoneer permita que se vaya tanto dinero en comisiones de retira para el banco BBVA de Peru hie el retiro de 336 usd y me llego 234 ami cuenta , en algunos tutoriales se decia que solo cobra 15 usd pero al final termino asi : 15 usd payoneer, 50 usd banco intermediario 37...
forobeta.com
En el mismo foro de payoneer lo comentan...
Buenas Noches hice un retiro a la cuenta de mi banco local BBVA Peru y me llego menos 50 usd es posible esto?
community.payoneer.com
En este otro tema del foro lo comentan...
Hola! Hace unos meses estuve en Perú & me hice una cuenta de ahorros en el BCP e intente retirar MUCHAS veces desde payoneer a esa cuenta y la transferencia jamas llegaba y a la semana payoneer la regresaba a mi cuenta .... Y podía recibir transferencias de otros peruanos sin problema ...
forobeta.com
4 cosas.
-Si pides estado de cuenta te saldrá cuanto enviaron y cuanto te llegó, eso no miente y si es probable que sea el monto que dices.
-Si llamas a payoneer te explicarán lo del banco intermediario y te dirán que no se puede hacer nada.
-Podrías haber consultado con el mismo usuario que te ofreció el servicio la razón por la cual te llegó menos y renegociar, no haberlo bloqueado ni dejarle de responder,está en su derecho de solicitar su pago pues ya realizó su servicio,no es su problema que tu no supieras como trabaja payoneer por no haber leído antes.
-Si acordaron algo y tu no cumples tu parte, significa que no tienes palabra. Eso aquí se sanciona.