🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
no hay pruebas como para opinar algo concreto
Hola {hora de punta del este}
ya habia tenido problemas con este usuario por exchanger, disputa, y todos mencionas que es quevedo peru, ya bannelo del foro.
[MENTION=170967]RicardoHass[/MENTION] en su momento esta tuve las intenciones de regresaste tu dinero y lo sabes perfectamente y todo esta en los mensajes fuiste tu mismo quien se ofrecido en decirme que ya no quieres que te mande nada no? porque no querías que te involucre con el usuario Quevedoperu, hasta dijiste que lo regalabas que no lo querías, pero después cambiaste tu calificación, y me vienes decir estafador? sinceramente tu conciencia no te hace sentir mal? tienes la disputa abierta tienes para ganarla, por ahora no dispongo del dinero en paypal, si no hacen rato te hubiera reembolsado y evitarme todas estas cosas que me esta pasando ponerme de mal humor.
Cual es tu tu problema conmigo ?? no devirtues el tema. tengo mis conversaciones contigo te pague hasta el ultimo dolar del intercambio
que hicimos . encima me calificas neutral y con warning . te resarci el problema que se creo ... ambos usuarios baneados y aqui se me
vincula como estafador ? lo cual es totalmente falso y lo puedo asegurar. yo no te califique en venganza . no tienes argumentos para decir
que me baneen . mientras cumpla con las personas con las que hago negocios en forobeta y me rija en las normas no veo el problema.
y ya deja de seguirme no te debo un solo dolar asi que no comenten sandeces!
No desvirtues el tema te voy a refrescar la memoria con los mensajes que me pusiste y no tengo ningun voto negativo por estafa les cumplo a todos inclusive a ti. no puedes andar difamando eres tan fresco sigue con tu vida . ya cansate
Jajajajaja que mensajes jajajajaja negativa no pero un neutral de parte mia si y con warning, deja de estafar.
se nota que eres un niño madura ! y te refresque la memoria quien amenaza con negativo eres tu. yo te cumpli hasta el final y encima vienes a desacreditarme quien esta quedando como mentiroso eres tu mira la imagen.
sigue con tu vida el tema contigo ya lo aclare y las personas implicadas fueron baneados, no andes difamando sin saber segundo sigue esperando
tus regalos como todo niño bueno. tercero no pierdas el tiempo aca siguiendo mis post o comentando que no te debo un dolar a ti ni a nadie del foro ok.
Tu paranoia es fatal. amenazas amenazas y amenazas, me intentaste robar 100 dolares y me se las reglas del foro y las leyes y como podia actuar legalmente, no te amenace te cumpli con poner negativa y posteriormente neutral, jajajajaja, ya veremos resultados en unos meses si es que no bannean a este usuario.
tu quien eres? al parece eres amigo del timador que andas muy pendiente aquí de todo. eres nuevo y puedes ser cualquiera.
Ambos que se queden con su negativa, esta sección es para defenderse con pruebas y ninguno lo ha hecho, puro bla bla bla y nada de pruebas.
Da hasta pereza seguir el tema, mejor arreglenlo entre ustedes, ya que eso parece.
PRUEBAS, pongas capturas para que se pueda decidir, no su palabra contra la del otro.
Si ninguno pone una prueba, que se queden con su negativa para que aprendan a hacer negocios y a defenderse en esta sección.
Carlos arreola puedo mostrarte con pruebas, de que ese tipo es un estafador su cuenta anterior es quevedoperu tras tener calificaciones por estafa viene con esta nueva cuenta
recalco este usuario es Quevedoperu denunciado por estafa por otros usuarios, y pruebas por skype donde el mismo tipo admite a que se dedica
después me arrepentí de venderte la payoneer y paypal, porque claramente tu sabes que eres el usuario Quevedoperu y temí que le dieras mal uso a las cuentas y me involucraras en problemas legal ya que te iba enviar mi información personal mi DNI Imagen y todo eso.
[MENTION=170967]RicardoHass[/MENTION] en su momento esta tuve las intenciones de regresaste tu dinero y lo sabes perfectamente y todo esta en los mensajes fuiste tu mismo quien se ofrecido en decirme que ya no quieres que te mande nada no? porque no querías que te involucre con el usuario Quevedoperu
ya habia tenido problemas con este usuario por exchanger, disputa, y todos mencionas que es quevedo peru, ya bannelo del foro.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.